1. Blog

Pagina 8 - Blog de préstamos y finanzas personales

Bienvenido al blog financiero de Lendo, donde aprenderás todo sobre préstamos y finanzas personales. Encuentra información valiosa para sus finanzas y múltiples consejos.

Información Financiera

1/2/2022

Diferencia entre tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas han desbancado al efectivo y se han convertido en el método de pago predilecto por los españoles. Pero ¿cuáles son las diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito? En este artículo, vamos a revelar las claves de estos plásticos para que sepas cuándo usar uno y otro.

Consejos Financieros

27/1/2022

12 Trucos para que te concedan un préstamo

¿Necesitas financiación pero tienes problema para que te concedan un préstamo? En este artículo, te traemos una serie de trucos que te ayudarán a conseguir el crédito que necesitas.

Información Financiera

26/1/2022

¿Qué son los préstamos BEI?

El BEI es el organismo financiero de la Unión Europea y la mayor institución financiera multilateral del mundo. Anualmente, este organismo otorga préstamos de entre 60.000 y 70.000 millones de euros para fomentar el desarrollo de proyectos relacionados con los objetivos de la UE. En este artículo, te contamos cuáles son sus funciones y estructura y te explicamos cómo puedes conseguir uno de sus créditos.

Consejos Financieros

24/1/2022

¿Cómo reclamar por tu tarjeta revolving?

¿Quieres reclamar por tu tarjeta revolving a tu banco pero no sabes cómo actuar? ¿Crees que eres víctima de unos intereses usurarios y de unas condiciones abusivas? En este artículo te damos las claves para presentar una reclamación por este tipo de productos y conseguir que te devuelvan el dinero pagado en intereses.

Información Financiera

21/1/2022

¿Qué son las tarjetas revolving? Riesgos y recomendaciones para no endeudarte

Las tarjetas revolving son uno de los productos financieros más polémicos y controvertidos del momento. En este artículo, te explicamos cuáles son sus riesgos y las claves para usarlas y no caer en el sobreendeudamiento.

Consejos Financieros

20/1/2022

Guía para no caer en estafas y conseguir un préstamo 100% seguro y fiable

En la red podemos encontrar muchas ofertas de préstamos rápidos y baratos, pero no todas son fiables. Detrás de alguno de los bancos y entidades que se anuncian en internet se encuentran estafadores que solo buscan quedarse con nuestro dinero. En esta guía, te damos las claves para identificarlos y encontrar un préstamo personal fiable.

Información Financiera

14/1/2022

¿Qué significa ser avalista? Todo lo que necesitas saber sobre los avales

¿Quieres avalar a tu hijo para que pueda alquilar un piso? ¿Un amigo te ha pedido que seas su avalista para contratar un préstamo? Si estás pensando en actuar como aval de otra persona, te contamos todo lo que necesitas saber antes de firmar el contrato.

Información Financiera

5/1/2022

¿Qué son los Microcréditos?

¿Has sufrido un imprevisto financiero y necesitas dinero de forma urgente? ¿Tienes problemas para acceder a los sistemas de financiación que ofrecen los bancos? Si estás en alguna de estas situaciones, los microcréditos pueden ser la alternativa que necesitas para solventar tus problemas.

Finanzas Personales

17/12/2021

Préstamo entre familiares sin intereses ¿Cómo funcionan?

La principal característica de los imprevistos es precisamente que estos vienen sin avisar. Cuando se trata de un imprevisto económico, no queda de otra que tener que recurrir a pedir prestado dinero. En este caso son dos las soluciones que se pueden llevar a cabo, pedir un préstamo a una entidad de crédito o pedirle el dinero a un familiar o particular.

Finanzas Personales

17/12/2021

Qué es un anticipo de nómina y cómo conseguirlo

Si necesitas algo de dinero por adelantado para poder hacer frente a un gasto que llega antes de finales de mes, ¿sabes que puedes conseguir un anticipo nómina? Un anticipo de nómina es un préstamo que nos concede nuestra entidad financiera y que se encuentra vinculado a nuestra nómina. Dependiendo de la nómina que tengamos, podemos conseguir un adelanto más o menos elevado.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico