1. Gracias - Financia 88

Finanzia 88 te contactará muy pronto.

¡Enhorabuena! Tu solicitud ha sido procesada con éxito y muy pronto Finanzia 88 se pondrá en contacto contigo.

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestro blog sobre finanzas personales en el que te explicamos multitud de conceptos y consejos.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre Finanzia 88

Finanzia 88 es un intermediario financiero perteneciente al grupo Motor 88 que colabora con distintas entidades del mercado español para ofrecer a sus usuarios préstamos con los que puedan financiar la adquisición de vehículos de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero.

Finanzia 88 es un intermediario financiero que colabora con la mayor parte de entidades que operan en el mercado español, como Sabadell, Santander, Cetelem, Fiat o La Caixa, para ayudar a sus usuarios a conseguir financiación para comprar coches de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero. 

Para solicitar un préstamo con Finanzia 88, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 23 y 68 años.

  • Residir en la Península o en las Islas Baleares, quedando excluidas, por tanto, las Islas Canarias.

  • Disponer de unos ingresos mensuales mínimos de 1.200 euros, en el caso de los trabajadores y autónomos, o de una pensión de 1.000 euros, en el caso de los pensionistas.

  • Aportar un justificante de ingresos, como la nómina, la revalorización de la pensión o la última declaración de la Renta.

  • Aportar información sobre el vehículo que se quiere adquirir, incluido el modelo y marca, la matrícula y número de bastidor, el precio, los kilómetros y la fecha de la primera matriculación.

  • En el caso de los trabajadores y autónomos, deberán aportar también su vida laboral actualizada.

  • Si el solicitante tiene un contrato temporal, tendrá que contar con un cotitular que tenga un trabajo fijo o cobre una pensión. 

El coche que se quiera financiar, además, no podrá tener una antigüedad anterior a 2014.  

A través de Finanzia 88, los usuarios pueden conseguir préstamos con un importe de entre 10.000 y 100.000 euros para financiar la compra de un vehículo de segunda mano, seminuevo o kilómetro cero.

Los tipos de interés que se aplican a los préstamos que se solicitan a través de Finanzia 88 varían en función de la edad y el modelo de coche a financiar. No obstante, la TIN oscila entre el 4.99%, y el 11.33%, mientras que la la TAE se sitúa entre un 5,99% y un 17,33%.

Sí. En los préstamos que se solicitan a través de Finanzia 88, el propio coche que se quiere financiar sirve como aval hasta que se paga por completo el préstamo.

Es posible. Si una persona forma parte del archivo de morosidad de la ASNEF, Finanzia 88 negociará con los bancos y entidades con las que colabora teniendo en cuenta este detalle para intentar que aprueben la solicitud de préstamo del usuario. 

Sí. En Lendo solo colaboramos con bancos y entidades completamente fiables, como Finanzia 88. 

Finanzia 88 es un intermediario financiero perteneciente al grupo Motor88 que colabora con la mayoría de las entidades bancarias que operan en España para ofrecer a sus usuarios los préstamos que necesitan para poder conseguir un coche.

Por tanto, cumplen con toda la normativa vigente tanto en materia de protección de datos como en materia financiera.  

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos que ofrece Finanzia 88, puedes ponerte en contacto con el intermediario financiero llamando a los números + 34 613 03 58 88 o +34 613 03 98 82, o enviando un correo electrónico a la dirección info@finanzia88.es.