Préstamo Bondora

Toda la información sobre los préstamos de Bondora. Solicítalos gratis con Lendo y encuentra la financiación que necesitas.

  • Hasta 10.000 euros.

  • SIN cambiar de banco.

  • Solicitud en Lendo 100% online sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tu proyecto.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Bondora

Bondora es una financiera estona especializada en la concesión de créditos rápidos y online que actualmente opera en Estonia, Finlandia y España. Fundada en 2008, la compañía comenzó a operar un año después, en 2009, con el objetivo de ayudar a los usuarios a superar sus obstáculos financieros y mejorar su situación económica.

Bondora se caracteriza por ofrecer un servicio rápido, sencillo y completamente transparente, con el que los usuarios pueden conseguir ofertas de préstamo completamente personalizadas. 

Enfocada a clientes con unos ingresos medios, la variada cartera de productos de la entidad incluye préstamos para viajar, para llevar a cabo reformas del hogar, comprar un coche o financiar algún proyecto empresarial, así como micropréstamos y créditos para reunificar deudas. Hasta la fecha, la entidad ha ayudado a más de un millón de usuarios.  

Características de los préstamos de Bondora

Rapidez: esa es la gran ventaja que Bondora ofrece a sus usuarios. La entidad estona se caracteriza por disponer de un proceso de contratación de préstamos muy ágil y sencillo con el que las personas que necesitan financiación pueden obtener préstamos en menos de 24 horas y de manera completamente segura.

La compañía financiera dispone de una calculadora de préstamos con la que los usuarios pueden presentar su solicitud en un par de minutos y recibir una oferta personalizada en base a su historial crediticio, que podrán modificar para elegir la cuota que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los usuarios disponen de un plazo de 72 horas para aceptar o cancelar su oferta de préstamo. En caso de aceptarla, los clientes recibirán el dinero en su cuenta corriente en tan solo quince minutos. Si no lo hacen, en cambio, la oferta se cancelará de manera automática, sin repercutir en ningún tipo de coste.

Para contratar los créditos de Bondora no es necesario que los usuarios cambien de banco o justifiquen los motivos por los que necesitan financiación. Sin embargo, sí deben tener una situación financiera estable, con un perfil libre de deudas, unos ingresos mínimos y un contrato de trabajo indefinido.

Los créditos de Bondora tienen una comisión de apertura del 5,95% del importe del préstamo y una TAE que puede alcanzar el 39,35%. Su importe máximo es de 10.000 euros y el plazo de amortización oscila entre los 3 y los 60 meses.

Requisitos para solicitar préstamos con Bondora

Para solicitar un préstamo con Bondora, los usuarios deben tener entre 21 y 65 años, residir en la Península y ser titulares de una cuenta bancaria en España. 

Además, es imprescindible que tengan unos ingresos regulares de, como mínimo, 1.100 euros, que dispongan de un contrato indefinido con una antigüedad mínima de doce meses y que no figuren en ningún fichero de morosidad.

Pasos para solicitar un préstamo con Bondora en Lendo

En Lendo, puedes solicitar un préstamo de Bondora y comparar sus condiciones con las de otras entidades financieras de forma rápida, fácil y transparente. Y es que gracias a nuestro simulador y a la integración de nuestros socios colaboradores, nuestros usuarios solo necesitan hacer una única solicitud para acceder a todas las ofertas de los bancos con los que colaboramos.

Este proceso es completamente gratuito y no vinculante. Además, se realiza de manera online, por lo que no será necesario que te desplaces a las sucursales bancarias ni que te preocupes por sus horarios: podrás completarlo desde la comodidad de tu casa y en cualquier momento del día.

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Selecciona en nuestro simulador de préstamos el importe que necesites y el plazo en el que te gustaría devolverlo.

  2. Responde a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso es totalmente opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentos. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  4. Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Bondora, en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.

  5. Si tras haber comprobado todas tus ofertas has encontrado una que encaja con lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que la entidad te pida más documentos para verificar los datos que has aportado, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

Bondora ofrece préstamos de entre 500 y 10.000 euros, a devolver en un plazo de 3 a 60 meses, con el que los usuarios podrán llevar a cabo una reforma en su hogar, adquirir un coche o financiar su empresa, entre otros.

Intereses de los préstamos de Bondora

Los préstamos de Bondora tienen una TAE (Tasa Anual Equivalente) que oscila entre el 32,88% y el 39,35%, en función de la cantidad solicitada y el periodo de amortización seleccionado. 

Estoy en ASNEF: ¿puedo pedir un préstamo en Bondora?

No. Si tienes deudas pendientes y figuras en un archivo de morosidad como la lista de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), no podrás solicitar un crédito en Bondora, ya que la entidad solo acepta solicitudes de préstamo de usuarios con una solvencia demostrable

No obstante, en Lendo colaboramos con otros bancos y compañías financieras que sí aceptan este tipo de clientes, por lo que, si necesitas un préstamo, te recomendamos que hagas la solicitud.

El proceso es completamente gratuito, transparente y no vinculante. Si el importe de tu deuda pendiente es reducido, cabe la posibilidad de que encuentres alguna oferta que encaje con lo que buscas. 

Opiniones sobre Bondora: ¿es fiable?

Sí. En Lendo, solo colaboramos con entidades completamente fiables, como es el caso de Bondora, un banco con más de una década de experiencia que ha ayudado ya a más de un millón de usuarios. 

Bondora es una entidad autorizada y regulada por la FSA (Financial Supervision Authority) y cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

Registrada bajo el nombre de Bondora AS, la entidad se encuentra ubicada A.H.Tammsaare tee 47, Tallin, 11316, Estonia. Su número de sociedad de Estonia es el 11483929 y su CIF UE es el EE101252401. 

Bondora: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos que ofrece Bondora, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de este formulario.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos de Bondora

Bondora es una financiera estona especializada en la concesión de créditos rápidos y online que actualmente opera en Estonia, Finlandia y España. Fundada en 2008, la compañía comenzó a operar en 2009 y hasta la fecha ha ayudado a más de un millón de usuarios.

Para solicitar un préstamo con Bondora, los usuarios deben tener entre 21 y 65 años, residir en la Península y ser titulares de una cuenta bancaria en España. 

Además, es imprescindible que tengan unos ingresos regulares de, como mínimo, 1.100 euros, que dispongan de un contrato indefinido con una antigüedad mínima de doce meses y que no figuren en ningún fichero de morosidad.

Bondora ofrece préstamos de entre 500 y 10.000 euros, a devolver en un plazo de 3 a 60 meses, con el que los usuarios podrán llevar a cabo una reforma en su hogar, adquirir un coche o financiar su empresa, entre otros.

Los préstamos de Bondora tienen una TAE (Tasa Anual Equivalente) que oscila entre el 32,88% y el 39,35%, en función de la cantidad solicitada y el periodo de amortización seleccionado. 

No. Si tienes deudas pendientes y figuras en un archivo de morosidad como la lista de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), no podrás solicitar un crédito en Bondora, ya que la entidad solo acepta solicitudes de préstamo de usuarios con una solvencia demostrable. 

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos que ofrece Bondora, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de este formulario.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico