Préstamos Caixa Popular

Toda la información sobre los préstamos de Caixa Popular. Conoce sus requisitos, características, tipos de interés y plazos y averigua cómo conseguir hasta 60.000 euros para desarrollar tus proyectos personales.

  • Hasta 60.000 euros.

  • Con comisión de apertura.

  • Préstamos con tipos de interés fijos y variables.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Caixa Popular

Caixa Popular es una de las treinta entidades de crédito que conforman el Grupo Caja Rural, uno de los grupos bancarios más importantes de toda España.

Los orígenes de Caixa Popular se remontan a 1975, año en el que un grupo de cooperativistas valencianos pertenecientes a la extinta Covipo (Cooperativa de Vivendes Populars) y la Coinser (Industriales) comienzan a gestar el nacimiento de la entidad para financiar sus proyectos y estimular el desarrollo de cooperativas de trabajo desarrollado en la región. Dos años después, el Banco de España le concedió su ficha bancaria y un año más tarde, en 1978, la entidad abría finalmente su primera oficina en el municipio valenciano de Alaquàs. 

En sus más de 40 años de historia, Caixa Popular ha ido ampliando su presencia por el territorio valenciano, donde hoy en día ya dispone de 75 oficinas. Su cartera de productos sigue la misma línea que la de otras entidades del Grupo Caja Rural, e incluye cuentas y tarjetas bancarias, préstamos, hipotecas, seguros y productos de ahorro e inversión, como depósitos o planes de pensiones.

Convertida en una de las principales entidades financieras de la Comunidad Valenciana, en 2021 Caixa Popular generó unos beneficios de 17,5 millones de euros. Actualmente, la entidad suma más de 235.000 clientes, que se integran dentro de los seis millones y medio de usuarios que confían en Grupo Caja Rural.

Características de los préstamos de Caixa Popular

Dentro de su variada cartera de productos financieros, Caixa Popular dispone de una interesante oferta de préstamos personales con los que sus usuarios podrán dar respuesta a sus necesidades económicas y desarrollar sus proyectos e iniciativas.

Estos préstamos pueden dividirse en tres grandes categorías: los créditos para coche, con los que los usuarios podrán financiar la adquisición de un vehículo nuevo o de segunda mano, los préstamos verdes, destinados a proyectos de corte sostenible, como la rehabilitación de una vivienda eficiente, la instalación de placas solares o la compra de un vehículo eléctrico, y los préstamos de corte genérico, que cubren una variedad de finalidades.

Los préstamos para coches de Caixa Popular ofrecen un importe de hasta 60.000 euros, a devolver en un máximo de seis años. Estos créditos aplican un tipo de interés fijo, por lo que no están sujetos a la evolución del euribor, y carecen de comisión de estudio. No obstante, sí aplican una comisión del 1% por su apertura y una comisión de entre el 0,5% y el 1% por su amortización anticipada.

Los préstamos verdes de Caixa Popular ofrecen un importe de entre 3.000 y 60.000 euros, a devolver en un plazo de 12 a 72 meses, en el caso de los créditos para instalar placas solares o adquirir vehículos eléctricos, o hasta 96 meses, en el caso de los préstamos para la compra o rehabilitación de una vivienda eficiente

Los créditos destinados a instalar placas solares o adquirir un vehículo sostenible aplican un tipo de interés variable y sujeto a la evolución del euribor. En concreto, estos préstamos tienen un TIN equivalente a la tasa anual del euribor más un 2% y una TAE variable de entre el 5,001% y el 6,207%, y tienen una comisión de apertura del 0,75% sobre el importe solicitado. 

En cambio, los préstamos destinados a la compra o rehabilitación de una vivienda eficiente tienen un tipo de interés fijo, con un TIN del 7% y una TAE que oscila entre el 7,688% y el 14,268%. Estos créditos aplican, además, una comisión de apertura del 1,55% sobre el importe solicitado. 

Los préstamos de corte genérico, por su parte, ofrecen distintas características dependiendo de si el solicitante es un particular o un autónomo. A pesar de que en ambos casos se ofrece un importe de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo de entre 12 y 96 meses, los intereses entre ambos productos varían. 

En el caso de los créditos para autónomos, se aplica un tipo de interés fijo, con un TIN del 6,50% durante los doce primeros meses del préstamo y un TIN del 9% en el plazo restante y una TAE que oscila entre el 8,989% y el 13,695%.

Estos intereses, no obstante, son bonificables y pueden reducirse si se contratan productos adicionales. En concreto, la entidad ofrece bonificaciones por la contratación de un seguro de hogar, por contratar un seguro de vida y por contratar un seguro de protección de pagos. Al igual que otros créditos de la entidad, además, estos préstamos tienen una comisión de apertura, que en este caso es del 1%.

En el caso de los créditos para particulares, se aplica también un tipo de interés fijo, con un TIN del 6,50% en los primeros doce meses y un TIN del 9% en el plazo restante y una TAE que oscila entre el 9,141% y el 13,695%. Estos intereses, al igual que ocurre con los préstamos para autónomos, son bonificables y pueden reducirse si se contrata un seguro de vida, un seguro del hogar o un seguro de protección de pagos. En estos préstamos, la comisión de apertura es del 1,5%, sobre el importe solicitado.

Requisitos para solicitar un crédito con Caixa Popular

Para contratar un préstamo personal con Caixa Popular, es necesario ser mayor de edad y disponer de un perfil financiero solvente, para lo cual se recomienda tener unos ingresos estables, un contrato de trabajo y un historial crediticio libre de deudas.

¿Cuánto dinero me pueden prestar? 

Los préstamos personales de Caixa Popular ofrecen un importe de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo máximo de ocho años

Intereses de los préstamos de Caixa Popular

Los intereses de los préstamos de Caixa Popular varían dependiendo del tipo de crédito solicitado, el importe, el plazo de amortización y las bonificaciones aplicadas. 

En algunos créditos, el TIN es de tipo fijo y desde un 6,50% o 7%, mientras que en otros es de tipo variable y cambia en función del índice anual del euríbor, al que se le suma, además, un 2%. En los créditos con TIN variable, la TAE es desde el 6,207%, mientras que en los créditos con un TIN fijo puede ser desde un 13,695% o un 14,268%. 

En cualquier caso, recomendamos a los usuarios interesados en contratar un crédito que se pongan en contacto con la entidad para recibir información personalizada acerca del tipo de interés que le aplicarían a su préstamo.

Opiniones sobre Caixa Popular: ¿es fiable?

Completamente. Caixa Popular es una de las treinta entidades que constituyen el Grupo Caja Rural, uno de los grupos bancarios más importantes del país, y como tal cumple con toda la normativa vigente en materia financiera y de protección de datos.

Caixa Popular es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en su registro especial de bancos con el código 3159. La compañía tiene su domicilio social en la Avenida Juan de la Cierva, 9. Parque Tecnológico, 46980, Paterna, y forma parte del Registro Mercantil de Valencia, donde aparece en el Tomo 4931, Folio 1, Hoja número V-35594.

Su CIF es el número F46090650

Caixa Popular: contacto

Si tienes alguna duda sobre los préstamos personales u otros productos financieros de Caixa Popular, puedes ponerte en contacto con la entidad llamando al número de atención al cliente 900 822 670, de lunes a sábado y en horario de 8:00 a 22:00 horas.

*Información actualizada el 28 de noviembre de 2022.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos de Caixa Popular

Caixa Popular es una de las treinta entidades de crédito que conforman el Grupo Caja Rural, uno de los grupos bancarios más importantes de toda España.

Los orígenes de Caixa Popular se remontan a 1975, año en el que un grupo de cooperativistas valencianos pertenecientes a la extinta Covipo (Cooperativa de Vivendes Populars) y la Coinser (Industriales) comienzan a gestar el nacimiento de la entidad para financiar sus proyectos y estimular el desarrollo de cooperativas de trabajo desarrollado en la región. Dos años después, el Banco de España le concedió su ficha bancaria y un año más tarde, en 1978, la entidad abría finalmente su primera oficina en el municipio valenciano de Alaquàs. 

Actualmente, Caixa Popular dispone de 75 oficinas en el territorio valenciano y cuenta con más de 235.000 clientes.

Para contratar un préstamo personal con Caixa Popular, es necesario ser mayor de edad y disponer de un perfil financiero solvente, para lo cual se recomienda tener unos ingresos estables, un contrato de trabajo y un historial crediticio libre de deudas.

Los préstamos personales de Caixa Popular ofrecen un importe de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo máximo de ocho años. 

Los intereses de los préstamos de Caixa Popular varían dependiendo del tipo de crédito solicitado, el importe, el plazo de amortización y las bonificaciones aplicadas. 

En algunos créditos, el TIN es de tipo fijo y desde un 6,50% o 7%, mientras que en otros es de tipo variable y cambia en función del índice anual del euríbor, al que se le suma, además, un 2%. En los créditos con TIN variable, la TAE es desde el 6,207%, mientras que en los créditos con un TIN fijo puede ser desde un 13,695% o un 14,268%. 

En cualquier caso, recomendamos a los usuarios interesados en contratar un crédito que se pongan en contacto con la entidad para recibir información personalizada acerca del tipo de interés que le aplicarían a su préstamo.

Completamente. Caixa Popular es una de las treinta entidades que constituyen el Grupo Caja Rural, uno de los grupos bancarios más importantes del país, y como tal cumple con toda la normativa vigente en materia financiera y de protección de datos.

Caixa Popular es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en su registro especial de bancos con el código 3159. La compañía tiene su domicilio social en la Avenida Juan de la Cierva, 9. Parque Tecnológico, 46980, Paterna, y forma parte del Registro Mercantil de Valencia, donde aparece en el Tomo 4931, Folio 1, Hoja número V-35594.

Su CIF es el número F46090650. 

Los usuarios que tengan alguna duda sobre los préstamos u otros productos financieros de Caixa Popular, pueden ponerse en contacto con la entidad llamando al número de atención al cliente 900 822 670, de lunes a sábado y en horario de 8:00 a 22:00 horas.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Toda la información sobre las entidades del Grupo Caja Rural