Préstamo Cashper

Descúbrelo todo sobre los préstamos de Cashper. Solicitalos en tan solo unos minutos y 100% online y consigue 600 euros para tus emergencias económicas.

  • Financiación hasta 600 euros

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos

  • SIN Compromiso

50030.000

    388,00 €

    ¿Qué es Cashper?

    Cashper es una entidad especializada en microcréditos rápidos perteneciente a Novum Bank, una institución bancaria con sede en Malta y regulada por la MFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Malta). La compañía, que opera de forma completamente online y lleva ya varios años instalada en España, ofrece préstamos por un importe de entre 50 y 600 euros a devolver a corto plazo. 

    Al formar parte de una institución financiera como Novum Bank, Cashper opera con licencia bancaria, siendo una de las pocas entidades de microcréditos que pueden ofrecer esta garantía. La compañía concede préstamos a todo tipo de clientes, incluso a aquellos que forman parte de ficheros de morosos como la ASNEF, y ofrece un servicio rápido, seguro y completamente personalizado que permite que sus clientes reciban el dinero en un plazo mínimo de menos de una hora.

    Ventajas de Cashper

    Como entidad especializada en microcréditos rápidos, una de las principales ventajas de Cashper es la velocidad con la que analizan las solicitudes e ingresan el dinero a los clientes que aceptan: en menos de una hora, los usuarios pueden recibir el dinero que necesitan en sus cuentas y suplir, así, sus emergencias financieras. 

    En Cashper, se pueden solicitar préstamos de entre 50 y 600 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. La entidad admite clientes con deudas pendientes que pertenecen en ASNEF, aunque para poder acceder a estos minicréditos es necesario aportar un justificante de ingresos, ya sea la nómina, la pensión o el paro.

    A la hora de devolver el dinero prestado, los clientes de Cashper dispondrán de un plazo muy corto: de entre quince y treinta días, dependiendo de la cantidad solicitada. No obstante, la entidad ofrece la posibilidad de prorrogar el plazo hasta en todas ocasiones.

    En caso de que no se cumplan con los plazos, Cashper aplicará recargos por el impago. Estos cargos serán de veinte euros, y se cobrarán al día siguiente de que haya vencido el pago, a los diez días y a los veinte, siempre y cuando no abonemos el importe. Otro punto importante a tener en cuenta es la TAE que imponen a sus préstamos, y que puede alcanzar un 59.140,9%, así como los gastos de gestión. A cambio, eso sí, no aplican ningún tipo de interés nominal (TIN) ni comisiones.

    Requisitos para solicitar un préstamo con Cashper

    Los requisitos y condiciones que se suelen exigir a la hora de conceder un microcrédito suelen ser, por norma general, menos exigentes que aquellos que se piden para solicitar préstamos de mayores importes. En el caso de Cashper, la entidad concede minicréditos a todos aquellos clientes sean mayores de edad y dispongan de un DNI en vigor, unos ingresos recurrentes y una cuenta bancaria a su nombre.

    La entidad no exige ningún tipo de aval para conceder los préstamos, ni tampoco una nómina: como lo único que exigen es que se justifiquen nuestros ingresos, podremos solicitar los préstamos si somos autónomos o cobramos una pensión. Además, acepta clientes con deudas pendientes que formen parte de la ASNEF.

    ¿Cómo solicito un préstamo de Cashper? Compara Cashper con otras entidades

    En Lendo, solicitar un microcrédito con Cashper es fácil, rápido y completamente gratuito. Tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos y, en cuestión de unos minutos, recibiremos la respuesta:

    1. Introduce en nuestro simulador el dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.

    2. Responde a todas las preguntas relacionadas con tus gastos e ingresos.

    3. Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para poder acceder a las ofertas sin presentar más documentación. El proceso es completamente seguro y podrá aumentar el interés de nuestros colaboradores en tu caso.

    4. Una vez hayas completado todos estos pasos, recibirás en cuestión de unos minutos la respuesta de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Cashper, en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil económico, por lo que podrás estudiarlas y analizarlas con detenimiento y sin ningún tipo de compromiso. 

    5. Si después de estudiar todas tus opciones has encontrado alguna que se ajuste a lo que buscas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso de contratación. Llegados a este punto, es probable que la entidad con la que firmes el contrato te solicite documentación adicional para realizar las verificaciones pertinentes. En el caso de Cashper, en concreto, cabe la posibilidad de que te solicite un documento que justifique que cuentas con unos ingresos recurrentes.

    ¿Cuánto dinero me pueden prestar?

    En Cashper, podemos solicitar microcréditos rápidos por un valor de entre 50 y 600 euros. El plazo de devolución se encuentra entre los quince y los treinta días, dependiendo de la cantidad que hayamos solicitado. No obstante, la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de aumentar estos plazos, aunque no más de dos veces y tan solo por quince o treinta días naturales.

    ¿Qué tipo de interés aplica Cashper en sus créditos?

    Los microcréditos que ofrece Cashper no aplican interés nominal (TIN), pero tienen una TAE (tasa anual equivalente) que varía entre el 289% y el 59.140,9%, dependiendo de la cantidad y el plazo de devolución que hayamos solicitado. Así, si, por ejemplo, pedimos un crédito de 150 euros a devolver en un plazo de treinta días, se nos aplicará una TAE del 3,212%, mientras que si solicitamos un préstamo de tan solo 50 euros a devolver en quince días, es decir, si seleccionamos los mínimos, tendremos que abonar una TAE del 59.140,9%.

    Además de la TAE; Cashper también aplica un cargo por la gestión del crédito, que puede llegar a alcanzar los 185 euros dependiendo de la cantidad y el plazo de amortización.

    Opiniones de Cashper: ¿es fiable?

    Por supuesto. En Lendo solo colaboramos con bancos e instituciones financieras completamente seguras y fiables, como es el caso de Caspher. La entidad es una de las compañías más destacadas del sector de los microcréditos, y como tal cumple con toda la legislación en materia de préstamos y privacidad.

    Cashper forma parte de la sociedad Novum Bank, una institución de crédito autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. La compañía está inscrita en el registro mercantil con el número C46997 y CIF N0461360J, y con domicilio en Novum Bank, The Emporium, C. De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta. 

    Cashper: contacto

    Si tienes alguna duda sobre los préstamos que ofrece Cashper, puedes ponerte en contacto con la entidad financiera a través de las siguientes vías:

    Vía telefónica: 910 05 20 04

    A través de un correo electrónico: clientes@cashper.es

    ¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

    Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

    1. Haz tu solicitud

    Solicita un préstamo 100 % por internet.

    2. Compara ofertas personalizadas

    Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

    3. Elige un préstamo

    Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

    PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

    Respuestas a las preguntas más habituales sobre los microcréditos de Cashper

    Cashper es una entidad financiera especializada en microcréditos rápidos perteneciente a Novum Bank, una institución bancaria con sede en Malta y regulada por la MFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Malta). La compañía, que lleva varios años trabajando en España, opera de manera completamente online y ofrece microcréditos por un importe de entre 50 y 600 euros a devolver a corto plazo.

    Para solicitar un microcrédito con Cashper, debemos ser mayores de edad, disponer de un DNI en vigor, una cuenta bancaria y unos ingresos demostrables.

    En Caspher, podemos solicitar microcréditos por un importe de entre 50 y 600 euros y un plazo de devolución de entre quince y treinta días, dependiendo de la cantidad que hayamos solicitado.

    Los microcréditos de Cashper no aplican ningún tipo de interés nominal (TIN), pero tienen una TAE (tasa anual equivalente) que varía entre el 289% y el 59.140,9%, dependiendo de la cantidad y el plazo de devolución que hayamos solicitado. Además, la entidad también cobra un cargo por la gestión del crédito, que puede alcanzar los 185 euros.

    Los microcréditos de Cashper tienen un plazo de devolución de entre quince y treinta días, dependiendo de la cantidad que hayamos solicitado. La entidad, no obstante, permite que este plazo se prorrogue hasta en dos ocasiones.

    No. Cashper ofrece préstamos de hasta 600 euros sin necesidad de aval ni nómina. El requisito que nos exigen es que justifiquemos que tengamos ingresos, pero estos pueden proceder tanto de una nómina como de una pensión, entre otros.

    Sí. En Cashper aceptan solicitudes de préstamo de clientes con deudas pendientes y que pertenezcan a la ASNEF, siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos.

    Sí. En Lendo solo colaboramos con entidades financieras completamente seguras y fiables, como es el caso de Cashper. La entidad es una de las compañías más destacadas dentro del sector de los microcréditos y, como tal, cumple con toda la legislación vigente en materia de préstamos y privacidad de datos.

    Cashper forma parte de Novum Bank, una institución de crédito autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. La compañía está inscrita en el registro mercantil con el número C46997 y CIF N0461360J, y con domicilio en Novum Bank, The Emporium, C. De Brocktorff Street, Msida, MSD 1421, Malta. 

    ¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

    Nuestros servicios para un mejor bienestar económico