Préstamo Finanzia 88

Toda la información sobre los préstamos de Finanzia 88. Solicítalos gratis con Lendo y encuentra la financiación que necesitas para tu coche.

  • Hasta 100.000 euros.

  • Financiación para coches de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero.

  • Solicitud en Lendo 100% online sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tu proyecto.

50030.000

388,00 €

¿Qué es Finanzia 88?

Finanzia 88 es un intermediario financiero perteneciente a Motor 88, un concesionario especializado en vehículos de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero fundado en 2014 y ubicado en Madrid.

Este concesionario, que pertenece al Grupo Home Auto, integra algunas de las marcas más destacadas del sector automovilístico para ofrecer vehículos revisados y garantizados según los más altos estándares de calidad y ayudar a los usuarios a encontrar el coche que necesitan de manera cómoda y sencilla.

Recientemente, este concesionario ha lanzado Finanzia 88 con el objetivo de ofrecer financiación a los usuarios que necesitan dinero para adquirir un vehículo.

Este intermediario financiero colabora con la mayoría de entidades que operan en el mercado español para otorgar a sus usuarios préstamos de entre 10.000 y 100.000 euros con los que podrán financiar la adquisición del coche que necesitan. 

Ventajas de solicitar financiación con Finanzia 88

Finanzia 88 colabora con la mayor parte de entidades que operan en el mercado español para ayudar a sus usuarios a conseguir financiación para comprar coches de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero. 

Finanzia 88 tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar préstamos con las mejores condiciones. Para ello, negocian con los bancos y entidades con los que colaboran para intentar conseguir préstamos con los mejores tipos de interés y costes. 

Además, cuenta con un equipo de gestores con experiencia y un amplio conocimiento del mercado financiero que facilitan que todo el proceso de contratación sea ágil, sencillo y fácilmente comprensible. 

Con Finanzia 88, los usuarios de pueden conseguir préstamos de entre 10.000 y 100.000 euros para financiar vehículos con una antigüedad máxima de hasta 2014. 

Podrán solicitar estos servicios los usuarios con una edad comprendida entre los 23 y los 68 años, siempre y cuando residan en la Península o las Islas Baleares, ya que las Islas Canarias quedan excluidas de sus servicios. 

Requisitos para solicitar financiación con Finanzia 88

Para solicitar un préstamo a través de Finanzia 88, el intermediario financiero de Motor 88 que colabora con entidades bancarias de España para ofrecer a sus usuarios préstamos para coches, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 23 y 68 años.

  • Residir en la Península o en las Islas Baleares, quedando excluidas, por tanto, las Islas Canarias.

  • Disponer de unos ingresos mensuales mínimos de 1.200 euros, en el caso de los trabajadores y autónomos, o de una pensión de 1.000 euros, en el caso de los pensionistas.

  • Aportar un justificante de ingresos, como la nómina, la revalorización de la pensión o la última declaración de la Renta.

  • Aportar información sobre el vehículo que se quiere adquirir, incluido el modelo y marca, la matrícula y número de bastidor, el precio, los kilómetros y la fecha de la primera matriculación.

  • En el caso de los trabajadores y autónomos, deberán aportar también su vida laboral actualizada.

  • Si el solicitante tiene un contrato temporal, tendrá que contar con un cotitular que tenga un trabajo fijo o cobre una pensión. 

El coche que se quiera financiar, además, no podrá tener una antigüedad anterior a 2014.  

¿Cómo solicito financiación con Finanzia 88?

Con Lendo, puedes solicitar un préstamo con Finanzia 88 y comparar sus ofertas con las de otras entidades bancarias de manera muy cómoda y sencilla. 

Gracias a nuestro simulador y a la integración de nuestros socios colaboradores, solo necesitas realizar una única solicitud para acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrás estudiar y comparar sin ningún tipo de coste o compromiso.

El proceso es completamente online, por lo que no tendrás que desplazarte ni preocuparte por los horarios de las oficinas o sucursales bancarias. Solo necesitas seguir estos pasos: 

  1. Selecciona en nuestro simulador de préstamos el importe que necesites y el plazo en el que quieres devolverlo.

  2. Responde a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso es totalmente opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentos. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  4. Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.

  5. Si tras haber comprobado todas tus ofertas has encontrado una que se ajuste a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que la entidad te pida más documentos para verificar los datos que has aportado, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

A través de Finanzia 88, los usuarios pueden conseguir préstamos con un importe de entre 10.000 y 100.000 euros para financiar la compra de un vehículo de segunda mano, seminuevo o kilómetro cero.

¿Qué tipos de interés me aplicarían si solicito un préstamo con Finanzia 88?

Finanzia 88 colabora con la mayoría de entidades bancarias que operan en España para ofrecer a sus usuarios préstamos con los que pueden financiar la adquisición de un vehículo de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero.

Los tipos de interés que se aplican a estos préstamos varían en función de la edad y el modelo de coche a financiar. No obstante, la TIN oscila entre el 4.99%, y el 11.33%, mientras que la la TAE se sitúa entre un 5,99% y un 17,33%.

Estoy en ASNEF. ¿Puedo solicitar préstamos con Finanzia 88?

Finanzia 88 colabora con varias entidades que operan en el mercado español para ofrecer a sus usuarios préstamos con los que puedan financiar la compra de un coche de segunda mano, seminuevo o kilómetro cero. 

Si una persona forma parte del archivo de morosidad de la ASNEF, siglas con las que se conoce popularmente a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, Finanzia 88 negociará con los bancos y entidades con las que colabora teniendo en cuenta este detalle para intentar que aprueben la solicitud de préstamo del usuario. 

Además, también le darán alternativas al usuario para que pueda salir de los ficheros de morosos.  

Opiniones de Finanzia 88: ¿es fiables?

Por supuesto. En Lendo solo colaboramos con bancos y entidades completamente fiables, como Finanzia 88. 

Finanzia 88 es un intermediario financiero que colabora con la mayoría de las entidades bancarias que operan en España para ofrecer a sus usuarios los préstamos que necesitan para poder conseguir un coche.

Por tanto, cumplen con toda la normativa vigente tanto en materia de protección de datos como en materia financiera.  

Finanzia 88 se ubica en la calle Cartagena, nº5, 28320, Pinto, Madrid. 

Finanzia 88: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos que ofrece Finanzia 88, puedes ponerte en contacto con el intermediario financiero llamando a los números de teléfono 613 05 58 88 o 613 03 98 82 o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@finanzia88.es

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre Finanzia 88

Finanzia 88 es un intermediario financiero perteneciente al grupo Motor 88 que colabora con distintas entidades del mercado español para ofrecer a sus usuarios préstamos con los que puedan financiar la adquisición de vehículos de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero.

Finanzia 88 es un intermediario financiero que colabora con la mayor parte de entidades que operan en el mercado español para ayudar a sus usuarios a conseguir financiación para comprar coches de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero. 

Para solicitar un préstamo con Finanzia 88, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 23 y 68 años.

  • Residir en la Península o en las Islas Baleares, quedando excluidas, por tanto, las Islas Canarias.

  • Disponer de unos ingresos mensuales mínimos de 1.200 euros, en el caso de los trabajadores y autónomos, o de una pensión de 1.000 euros, en el caso de los pensionistas.

  • Aportar un justificante de ingresos, como la nómina, la revalorización de la pensión o la última declaración de la Renta.

  • Aportar información sobre el vehículo que se quiere adquirir, incluido el modelo y marca, la matrícula y número de bastidor, el precio, los kilómetros y la fecha de la primera matriculación.

  • En el caso de los trabajadores y autónomos, deberán aportar también su vida laboral actualizada.

  • Si el solicitante tiene un contrato temporal, tendrá que contar con un cotitular que tenga un trabajo fijo o cobre una pensión. 

El coche que se quiera financiar, además, no podrá tener una antigüedad anterior a 2014.  

A través de Finanzia 88, los usuarios pueden conseguir préstamos con un importe de entre 10.000 y 100.000 euros para financiar la compra de un vehículo de segunda mano, seminuevo o kilómetro cero.

Los tipos de interés que se aplican a los préstamos que se solicitan a través de Finanzia 88 varían en función de la edad y el modelo de coche a financiar. No obstante, la TIN oscila entre el 4.99%, y el 11.33%, mientras que la la TAE se sitúa entre un 5,99% y un 17,33%.

Sí. En los préstamos que se solicitan a través de Finanzia 88, el propio coche que se quiere financiar sirve como aval hasta que se paga por completo el préstamo.

Es posible. Si una persona forma parte del archivo de morosidad de la ASNEF, Finanzia 88 negociará con los bancos y entidades con las que colabora teniendo en cuenta este detalle para intentar que aprueben la solicitud de préstamo del usuario. 

Sí. En Lendo solo colaboramos con bancos y entidades completamente fiables, como Finanzia 88. 

Finanzia 88 es un intermediario financiero perteneciente al grupo Motor88 que colabora con la mayoría de las entidades bancarias que operan en España para ofrecer a sus usuarios los préstamos que necesitan para poder conseguir un coche.

Por tanto, cumplen con toda la normativa vigente tanto en materia de protección de datos como en materia financiera.  

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos que ofrece Finanzia 88, puedes ponerte en contacto con el intermediario financiero llamando a los números + 34 613 03 58 88 o +34 613 03 98 82, o enviando un correo electrónico a la dirección info@finanzia88.es.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico