Préstamo Lea Bank

Toda la información sobre los préstamos de Lea Bank. Solicítalos gratis con Lendo y encuentra el crédito que más se ajuste a tus necesidades.

  • Solicitud en Lendo 100% online sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tu proyecto.

50030.000

388,00 €

Lea Bank

Lea Bank es un banco online ubicado en Bergen, Noruega, especializado en préstamos y productos de ahorro. Los orígenes de Lea Bank se remontan al año 2003, cuando nació Verdibanken, una entidad noruega definida como cristiana que prestaba financiación a organizaciones desfavorecidas y proyectos sin ánimo de lucro.

En 2016, tras más de una década de operaciones, Verdibanken cambió su nombre a Easybank y abandonó su perfil cristiano, dando un giro radical a su línea de negocio para empezar a enfocarse en los préstamos de consumo. 

Un año antes de que Verdibanken cambiase por completo su imagen, surgió en Noruega otro banco fundamental en la historia de Lea Bank: Monobank, una entidad que centraba su actividad en la concesión de préstamos de consumo y cuentas de ahorro. 

En 2017, Monobank pasó a denominarse como BRAbank. Tres años más tarde, en 2020, la entidad se fusionó con Easybank. Pese a la fusión, BRAbank siguió operando bajo este nombre hasta 2022, año en el que finalmente se rebautizó como Lea Bank y en el que empezó sus operaciones en países como Suecia, Finlandia y España.

La cartera de productos de Lea Bank incluye tanto productos de ahorro, como cuentas remuneradas y depósitos, como préstamos personales. La entidad colabora con Lendo para ofrecer a nuestros usuarios créditos con los que puedan dar respuesta a sus necesidades financieras. 

Requisitos para solicitar préstamos con Lea Bank

Los requisitos que Lea Bank exige para poder contratar sus préstamos aún no se han definido, ya que la compañía aún está trabajando en su lanzamiento en España. No obstante, gracias al acuerdo que en Lendo hemos conseguido con la entidad, el proceso de solicitud puede realizarse de forma muy sencilla a través de nuestro simulador de préstamos.

Con nuestro simulador, nuestros usuarios solo necesitan realizar una única solicitud para acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Lea Bank. Este proceso es completamente online, por lo que no necesitarán desplazarse a las sucursales bancarias ni preocuparse por sus horarios y trámites burocráticos.

Tan solo necesitan ser mayores de edad y cumplir con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener residencia legal en España

  • Tener acceso a internet y un número de teléfono, ya que, como decíamos, todo el proceso es online.  

Si cumples con estos tres requisitos, podrás realizar la solicitud de crédito en Lendo. No obstante, esto no implica que vayas a conseguir la financiación que buscas, ya que la decisión de conceder un préstamo depende exclusivamente de las entidades bancarias con las que colaboramos, entre las que se encuentra Lea Bank. 

Lendo no es un prestamista, sino un comparador de préstamos. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes que necesitan liquidez a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible, pero no tenemos ningún tipo de poder de decisión sobre la concesión o diseño de las ofertas

Tanto los tipos de interés, como los requisitos, comisiones y plazos de los préstamos dependen exclusivamente de los bancos y entidades con los que colaboramos, que son quienes, en última instancia, decidirán si te conceden el préstamo o no. Por tanto, aunque realices tu solicitud, puede darse el caso de que Lea Bank la rechace

Pasos para solicitar un préstamo con Lea Bank

En Lendo puedes solicitar préstamos de Lea Bank y comparar sus ofertas con las de otras entidades bancarias de manera muy cómoda y sencilla. Y es que gracias a nuestro simulador y a la integración con nuestros socios colaboradores, solo necesitas realizar una única solicitud para acceder a todas las ofertas de los bancos y entidades con las que colaboramos, que podrás comparar sin ningún tipo de coste o compromiso.

Este proceso se realiza de manera online, por lo que podrás completarlo desde la comodidad de tu casa y sin desplazarte a las sucursales y oficinas bancarias. Tan solo tienes que seguir estos pasos

  1. Selecciona en nuestro simulador de préstamos el importe que necesites y el plazo en el que quieres devolverlo.

  2. Contesta a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso es totalmente opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentos. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  4. Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Lea Bank, en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.

  5. Si tras haber comprobado todas tus ofertas has encontrado una que se ajuste a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que la entidad te pida más documentos para verificar los datos que has aportado, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Lea Bank aún no ha completado el lanzamiento de su división de préstamos en España. Por tanto, por el momento se desconoce cuál será el importe al que podrán acceder los usuarios. Esta información, no obstante, será actualizada en cuanto la compañía comience sus operaciones en el país.

Intereses de los préstamos de Lea Bank

Por el momento, se desconocen los tipos de interés que Lea Bank aplicará a sus préstamos, ya que la entidad aún está trabajando en el lanzamiento de esta división de producto en España. 

Opiniones Lea Bank: ¿es fiable?

Sí. En Lendo solo colaboramos con entidades completamente fiables, como es el caso de Lea Bank, un banco que tiene más de quince años de historia y que se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Noruega, que protege el dinero de sus usuarios.

Lea Bank cumple con toda la normativa vigente tanto en materia de financiera como en materia de protección de datos. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre Lea Bank

Lea Bank es un banco online ubicado en Bergen, Noruega, especializado en préstamos y depósitos.

Sí. En Lendo solo colaboramos con entidades completamente fiables, como es el caso de Lea Bank, un banco que tiene más de quince años de historia y que se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Noruega, que protege el dinero de sus usuarios.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico