Préstamo MoneyGO

Descúbrelo todo sobre los préstamos de MoneyGO. Conoce sus requisitos, tipos de interés, ventajas y plazos y averigua cómo conseguir hasta 60.000 euros para desarrollar tus proyectos personales.

  • Hasta 60.000 euros

  • Solicitud 100% online

  • SIN cambiar de banco

  • SIN comisiones de apertura o estudio

50030.000

388,00 €

¿Qué es MoneyGo?

MoneyGo es la marca de servicios financieros del Grupo MásMóvil, la compañía propietaria de los operadores Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara y el cuarto operador de telecomunicaciones del país. La marca surgió a principios de 2021 para agrupar la oferta de servicios financieros de Yoigo, que ya ofrecía servicios de financiación y tarjetas de crédito a sus clientes, y con el objetivo de ampliar la cartera de productos del operador. 

MoneyGo se articula a través de Xfera Consumer Finance, una entidad financiera de crédito creada en 2017 entre BNP Paribas Personal Finance España, la división de crédito de BNP Paribas (compañía propietaria de Cetelem), y el Grupo MásMóvil. Sus servicios financieros incluyen tarjetas de crédito y préstamos personales de hasta 60.000 euros.

Ventajas de solicitar un crédito con MoneyGo

En MoneyGo, los clientes pueden solicitar préstamos de hasta 60.000 euros con condiciones muy ventajosas para desarrollar cualquier tipo de proyecto personal, como puede ser la adquisición de un nuevo coche, la reforma de una vivienda o un viaje de ensueño.

Estos créditos se caracterizan por ofrecer un tipo de interés muy competitivo, con un TIN de hasta el 7,95% y una TAE máxima del 8,25%, y por no aplicar comisiones de estudio y de apertura. No obstante, como la mayoría de las entidades bancarias, sí cobran una comisión por la amortización anticipada de los créditos, que puede ser del 0,5% si el plazo pendiente de pago es inferior a 12 meses o de un 1% si es superior a un año. 

El proceso de contratación de préstamos es muy sencillo: se realiza de forma completamente online en la página web de la compañía, donde, además, se puede realizar un cálculo aproximado de la cuota mensual que se tendría que pagar gracias a su simulador. Si el cliente cumple con los requisitos para contratar el préstamo, el dinero se ingresará en su cuenta en un plazo de 48 horas, es decir, en solo dos días. 

Para contratar estos préstamos, no es necesario cambiar de banco ni adquirir ningún otro tipo de producto adicional. No obstante, si el cliente tiene deudas pendientes, no podrá acceder a ellos, ya que la compañía no acepta solicitudes de personas pertenecientes a la ASNEF. 

Requisitos para pedir un préstamo con MoneyGo

Para solicitar un crédito con MoneyGo, es necesario ser mayor de edad, tener un DNI actualizado y aportar un extracto bancario y un justificante de ingresos, ya sea la nómina o la pensión. La entidad no exige que los clientes aporten un aval como garantía de que el dinero prestado será devuelto, pero sí que no tengan deudas pendientes. Por ello, si el cliente forma parte de un fichero de morosos, como la ASNEF o la RAI, no podrá solicitarlos. 

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

MoneyGo acepta solicitudes de préstamos con un importe comprendido entre los 3.000 y los 60.000 euros y un plazo de devolución de entre tres y 96 meses. O lo que es lo mismo: de tres meses a ocho años. No obstante, si nuestro crédito es inferior a los 10.000 euros, el plazo máximo de amortización se reducirá a cinco años. 

¿Qué tipo de interés tienen los préstamos de MoneyGo?

Los préstamos de MoneyGo aplican un TIN (tipo de interés nominal) de entre el 5,95% y el 7,95% y una TAE (tasa anual equivalente) de entre el 6,12% y el 8,25%. En ambos casos, estos porcentajes variarán en función del importe y el plazo de amortización que hayamos solicitado. 

Opiniones sobre MoneyGo: ¿es fiable?

Sí. MoneyGo es una marca articulada a través de Xfera Consumer Finance, la entidad financiera de crédito de BNP Paribas Personal Finance España y el Grupo MásMóvil, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos como en materia de protección de datos. 

Xfera Consumer Finance es una entidad inscrita en el Registro de Entidades del Banco de España con el número 8840. Su domicilio social es Paseo de los Melancólicos 14ª 28005 Madrid. C.I.F A-88438270 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 39556, Folio 45, Sección: 8, Hoja: M-702190, Inscripción: 1.

MoneyGo: contacto 

Si tienes alguna duda sobre los préstamos que ofrece MoneyGo, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del siguiente número de teléfono: 91 910 09 10. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos personales de MoneyGO

MoneyGO es la marca de servicios financieros del Grupo MásMóvil, la compañía propietaria de los operadores Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya y Lebara. La marca fue creada a principios de 2021 para agrupar los servicios financieros de Yoigo, que ya ofrecía servicios de financiación y tarjetas de crédito a sus clientes, y con el objetivo de ampliar la cartera de productos del grupo.

Articulada a través de Xfera Consumer Finance, sus servicios financieros incluyen tarjetas de crédito y préstamos personales de hasta 60.000 euros.

Para solicitar un préstamo con MoneyGO los clientes deben ser mayores de edad, tener un DNI actualizado y aportar un extracto bancario y un justificante de ingresos, ya sea la nómina o la pensión. Además, no pueden formar parte de ficheros de morosidad como la ASNEF.

Los préstamos de MoneyGO tienen un TIN que varía entre el 5,95% y el 7,95% y una TAE que se sitúa entre el 6,12% y el 8,25%. En ambos casos, los porcentajes dependerán del importe y el plazo de amortización que hayamos solicitado.

MoneyGO acepta solicitudes de préstamos con un importe comprendido entre los 3.000 y los 60.000 euros.

MoneyGO no aplica comisiones de estudio o de apertura. No obstante, sí cobra una comisión por la amortización anticipada de los créditos, que puede ser del 0,5% si el plazo pendiente de pago es inferior a 12 meses o de un 1% si es superior a un año.

El plazo de amortización de los préstamos de MoneyGO es de entre tres y 96 meses (ocho años). No obstante, si pedimos un crédito con un importe inferior a 10.000 euros, estos márgenes se reducirán a un máximo de cinco años.

No. MoneyGO no acepta clientes que pertenezcan a ficheros de morosos como la lista de la ASNEF, por lo que si tienes deudas impagadas, no podrás contratar sus préstamos.

MoneyGo es una marca articulada a través de Xfera Consumer Finance y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos como en materia de protección de datos. 

Xfera Consumer Finance es una entidad inscrita en el Registro de Entidades de Banco de España con el número 8840. Su domicilio fiscal es Paseo de los Melancólicos 14ª 28005 Madrid. C.I.F A-88438270 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 39556, Folio 45, Sección: 8, Hoja: M-702190, Inscripción: 1.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico