Ibercaja Directo

Ibercaja Directo es el servicio gratuito de banca digital que el banco Ibercaja pone a disposición de sus usuarios para que puedan consultar sus productos contratados y realizar todo tipo de operaciones desde casa y en cualquier momento del día.

Teléfono de Ibercaja Directo: 976 74 88 00

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

¿Qué es Ibercaja Directo?

Ibercaja Directo es el servicio gratuito de banca digital que Ibercaja ofrece a sus clientes para que puedan realizar sus operaciones y consultas en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

¿Qué operaciones puedo hacer en Ibercaja Directo?

A través del servicio de banca digital Ibercaja Directo, los clientes de la entidad pueden realizar operaciones de todo tipo. Por ejemplo, este servicio permite que los usuarios realicen transferencias, abran sus propios planes de pensiones, activen sus tarjetas, gestionen sus facturas emitidas y recibidas, modifiquen sus recibos o soliciten talonarios. 

Los usuarios también pueden consultar toda la información relacionada con sus cuentas, como el saldo o los movimientos, depósitos, cuentas de valores y planes de pensiones, gestionar sus datos personales, informarse sobre sus préstamos, desde su situación actual hasta su cuadro de amortización y condiciones, y realizar pagos a la AEAT, Organismos públicos, Seguridad Social y Universidad, entre otros.

Además, también pueden recibir avisos sobre las situaciones y operaciones relacionadas con sus cuentas y tarjetas. En definitiva: todo tipo de acciones relacionadas con sus cuentas y productos contratados. 

¿Qué documentos necesito para registrarme en Ibercaja Directo?

Para poder utilizar Ibercaja Directo, hay que ser cliente de la entidad y tener un móvil informado en Ibercaja. Además, se deben aportar los siguientes datos: nombre completo, número de teléfono móvil, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento. 

¿Cómo puedo darme de alta en Ibercaja Directo?

Para darse de alta en el servicio de banca digital de Ibercaja, es necesario ser cliente de la entidad, tener un teléfono móvil informado en Ibercaja y descargarse su aplicación móvil. En caso de no cumplir estos requisitos, no obstante, los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o acudir a una sucursal para recibir ayuda e información.

Una vez hayan instalado la app en su teléfono móvil, los usuarios deberán seleccionar la opción “Soy cliente pero no tengo Banca Online” e introducir los siguientes datos: nombre, número de móvil, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento. Completado este paso, deberán introducir el PIN de su tarjeta, tras lo que recibirán un sms en su teléfono móvil con la clave necesaria para validar sus datos.

Después de haber proporcionado toda esta información, los usuarios deberán confirmar y leer la información precontractual, en un proceso que se validará enviando un sms a su teléfono móvil. Una vez hayan terminado este paso, tendrán que elegir las claves de acceso y firma para poder empezar a operar con su nueva cuenta. La clave de firma también se valida con sms. Tras esto, el proceso de contratación habrá finalizado.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre Ibercaja Directo, el servicio de banca digital de Ibercaja

Ibercaja Directo es el servicio gratuito de banca digital que Ibercaja ofrece a sus clientes para que puedan realizar sus operaciones y consultas en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

Ibercaja Directo permite que los usuarios realicen todo tipo de operaciones con total comodidad y seguridad. A través de este servicio, por ejemplo, los clientes pueden hacer transferencias, abrir sus propios planes de pensiones, activar sus tarjetas, gestionar sus facturas, modificar sus recibos o solicitar talonarios. 

Además, también pueden consultar toda la información relacionada con sus cuentas, como el saldo o los movimientos, depósitos, cuentas de valores y planes de pensiones, gestionar sus datos personales, e informarse sobre sus préstamos, entre otros.

Para darse de alta en Ibercaja Directo es necesario ser cliente de la entidad, tener un móvil informado en Ibercaja y descargarse su aplicación móvil. Además, se deben aportar los siguientes datos: nombre completo, número de teléfono móvil, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento.

Para darse de alta en Ibercaja Banco hay que seguir el siguiente proceso:

  1. Descargar e instalar la aplicación móvil de Ibercaja.

  2. Completar tus datos personales.

  3. Introducir el PIN de su tarjeta y la clave de confirmación.

  4. Leer y confirmar la información precontractual.

  5. Elegir y validar las claves de acceso y la firma para poder empezar a operar con su nueva cuenta.

Puedes ponerte en contacto con Ibercaja Directo para particulares en este teléfono: 976 74 88 00 de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00h a 14:00h

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico