Préstamo Openbank

Toda la información sobre los préstamos de Openbank. Conoce sus requisitos, tipos de interés, ventajas y plazos y descubre cómo conseguir hasta 24.000 euros para desarrollar tus proyectos.

  • Hasta 24.000 euros

  • SOLO para clientes

  • SIN comisión de apertura

  • SIN comisión de estudio

50030.000

388,00 €

¿Qué es Openbank?

Openbank es la filial digital del Banco Santander, uno de los bancos más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Fundada en 1995, se trata del primer banco telefónico de España y del primer broker online que permite realizar operaciones en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.

Enfocada en la banca minorista para particulares, Openbank cuenta con una amplia cartera de productos, que incluye préstamos, tarjetas, seguros e hipotecas, entre otros, y con un servicio de inversión online.

La entidad se caracteriza por ofrecer un servicio completamente digital y por no aplicar comisiones ni exigir grandes requisitos para acceder a sus productos. A cierre de 2019, contaba con 1.512.096 millones de activos con el respaldo del Banco Santander y había expandido su negocio internacionalmente a Alemania, Países Bajos y Portugal, donde sigue ofreciendo sus servicios.

Ventajas de Openbank

Openbank es una entidad online que se caracteriza por la agilidad y rapidez de sus procesos y por ofrecer productos libres de comisiones. A través de esta entidad, los clientes que busquen financiación podrán acceder a préstamos de hasta 24.000 euros con los que podrán desarrollar todo tipo de proyectos personales, como puede ser la adquisición de un nuevo coche o la compra de un curso o viaje

Estos créditos se caracterizan por tener un tipo de interés competitivo, con un TIN de hasta el 14,25% y una TAE de hasta el 15,22%. Al igual que la mayoría de bancos del mercado, Openbank aplica una comisión por la amortización anticipada total o parcial de sus préstamos, que puede ser del 0,5% si queda menos de un año hasta finalizar el préstamo o del 1% si faltan todavía más de 12 meses. No obstante, cuenta con la ventaja de no aplicar comisiones ni de estudio ni de apertura.

El proceso de contratación es rápido y sencillo, y puede realizarse tanto a partir de la página web de la entidad como a través de su aplicación o del siguiente número de teléfono: 91 276 21 36. Para ayudar a sus clientes durante el proceso, la entidad pone a su disposición un gestor personal que se encargará de explicarles todos los trámites y detalles necesarios.

Para poder contratar estos créditos, sin embargo, es necesario ser cliente de la entidad y tener abierta una cuenta bancaria. Además, los solicitantes no pueden pertenecer a ficheros de morosidad como la ASNEF

Requisitos para solicitar un préstamo con Openbank

Para solicitar un préstamo con Openbank, los clientes deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 70 años, residir en España y ser clientes de la entidad. Además, tienen que aportar un justificante de sus ingresos y estar libres de deudas, ya que el banco no acepta clientes que figuren en archivos de morosos como la lista de la ASNEF. 

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

Openbank acepta solicitudes de préstamos con un importe comprendido entre los 300 y los 24.000 euros y un plazo de devolución de entre doce meses y cinco años. 

¿Cuál es el tipo de interés de los préstamos de Openbank?

Los préstamos de Openbank tienen un TIN (tipo de interés nominal) de entre el 6,95% y el 14,25% y una TAE (tasa anual equivalente) de entre el 7,18% y el 15,22%, dependiendo, en ambos casos, de la aprobación de riesgo de la entidad. 

Opiniones Openbank: ¿es fiable?

Sí. Openbank es una filial del Banco Santander, una de las entidades más importantes del mundo, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos personales como en materia de protección de datos.

Open Bank, S.A., con CIF A-28021079, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 5308, Folio 202, Hoja: M-87030, y en Banco de España bajo el número de registro 0073 con domicilio en Plaza de Santa Bárbara , nº 2, 28004, (Madrid). 

Openbank: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos personales u otro tipo de productos financieros de Openbank, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: si ya eres cliente, podrás llamar a los siguientes números: 91 177 33 10 o 900 22 32 42. Si no lo eres, en cambio, deberás llamar a los siguientes: 91 177 33 37 o 900 36 53 66. Además, también puedes enviar tus dudas por Whatsapp al siguiente número de teléfono: 34 607 365 366. 

Por correo electrónico: enviando un email a ayuda@openbank.es 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos personales de Openbank

Openbank es la filial digital del Banco Santander, uno de los bancos más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Fundada en 1995, se trata del primer banco telefónico de España y del primer broker online que permite realizar operaciones en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales.

Openbank cuenta con una amplia cartera de productos, que incluye préstamos, tarjetas, seguros e hipotecas. Enfocada en la banca minorista para particulares, la entidad ha expandido su negocio internacionalmente a Alemania, Países Bajos y Portugal y cuenta con 1.512.096 millones de activos con el respaldo del Banco Santander, según los datos de 2019.

Para solicitar un préstamo con Openbank es necesario tener entre 18 y 70 años, residir en España y ser clientes de la entidad. Además, tienen que aportar un justificante de sus ingresos y estar libres de deudas, ya que el banco no acepta clientes que figuren en archivos de morosos como la lista de la ASNEF.

Openbank acepta solicitudes de préstamos con un importe comprendido entre los 300 y los 24.000 euros.

Los préstamos de Openbank tienen un TIN de entre el 6,95% y el 14,25% y una TAE de entre el 7,18% y el 15,22%.

El plazo de amortización de los préstamos de Openbank es de entre doce meses y cinco años.

No. Openbank no aplica comisiones ni por la apertura ni por el estudio de las solicitudes de préstamo. No obstante, sí cobra una comisión por la amortización anticipada total o parcial de sus créditos, que puede ser del 0,5% o del 1%.

No. Openbank no acepta clientes que pertenezcan a ficheros de morosos como la lista de la ASNEF, por lo que si tienes deudas impagadas, no podrás contratar sus préstamos.

Sí. Openbank es una filial del Banco Santander, uno de los bancos más importantes del mundo, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos como en materia de protección de datos.

Open Bank, S.A., con CIF A-28021079, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 5308, Folio 202, Hoja: M-87030, y en Banco de España bajo el número de registro 0073 con domicilio en Plaza de Santa Bárbara , nº 2, 28004, (Madrid). 

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico