Préstamo Santander

Descúbrelo todo sobre el préstamo Santander. Solicítalo 100% online en minutos y con las mejores condiciones.

  • Financiación hasta 6.000 euros

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos.

  • SIN comisión de apertura.

  • SIN cambiar de banco.

  • SIN Compromiso

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

¿Qué es Santander Consumer Finance?

Santander Consumer Finance es la división de crédito al consumo del Banco Santander, uno de los grupos financieros más importantes del mundo.

Fundada en 2003, después de que el grupo integrase CC-Bank, Finconsumo, Hispamer y otras de sus sociedades en una única franquicia, en sus más de quince años de experiencia Santander Consumer Finance ha prestado servicios a más de 18 millones de clientes y creado una amplia red de acuerdos con más de 130.000 comercios y concesionarios, en la que ofrece una amplia gama de soluciones financieras. 

Actualmente, la compañía opera en quince países europeos, Canadá y China, y ofrece préstamos personales, tarjetas y opciones de financiación para la compra de vehículos.

Ventajas de préstamo Santander

Solicitar un préstamo personal con Santander Consumer Finance implica ponerse en las manos de un importante grupo financiero con una enorme presencia a nivel mundial y multitud de casos de éxito. Una de las principales ventajas de este servicio es que no es necesario abrirse una cuenta en el Banco Santander para poder solicitar un préstamo: los préstamos son compatibles con cualquier otra cuenta de otra entidad y no tendrás que cambiar de banco.

Además, el tipo de interés de estos créditos es fijo, por lo que no tendremos que preocuparnos por las distintas crisis que pueda experimentar el turbulento sistema económico, ya que siempre pagaremos lo mismo.

Los préstamos de Santander Consumer Finance pueden tener un titular y un cotitular. Por norma general, las cuotas se cobran el día 1 de cada mes en la cuenta que elijamos, pero existe la posibilidad de que hagamos pagos anticipados. Así, si nuestras finanzas se recuperan, podremos amortizar anticipadamente nuestra deuda pendiente.

Requisitos para solicitar el préstamo del Banco Santander

Puede solicitar un préstamo cualquier persona mayor de 18 años que disponga de un teléfono móvil. No obstante, la entidad solo concederá la financiación si cree que su oferta se ajusta a las necesidades del cliente y este cumple sus criterios de solvencia económica.

Como en todas las entidades financieras, contar con unos ingresos estables como una nómina o una pensión es una de las garantías de pago mejor valoradas, algo que elevará notablemente las posibilidades de que la solicitud sea aprobada. De todas formas, también facilitan préstamos para autónomos, por lo que, si es tu caso, te recomendamos realizar la solicitud igualmente. Lo importante es que tus ingresos sean demostrables y suficientes para afrontar las cuotas.

Contar con un buen historial crediticio es algo que también es fundamental para obtener el préstamo. En el caso del Banco Santander, si figuras en una lista de morosidad como ASNEF tu solicitud no será aprobada.

¿Cómo solicito el préstamo Santander? Compara Santander Consumer Finance con otras entidades

En Lendo, el proceso para pedir un préstamo en Santander Consumer Finance es rápido, sencillo y completamente gratuito. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona en nuestro simulador de préstamos el importe que necesites y el plazo en el que quieres devolverlo.

  2. Responde a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso no es obligatorio, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para que puedas recibir más y mejores ofertas de forma totalmente segura y sin aportar más documentación.

  4. Una vez hayas completado todos estos pasos, en cuestión de minutos comenzarás a recibir respuestas de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra Santander Consumer Finance, en la sección “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino opciones de préstamos preconcedidos según tus datos. Debes estudiarlas con atención antes de decantarte por una. 

  5. Si tras haber comprobado todas tus ofertas has encontrado una que se ajuste a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que alguna de nuestras entidades colaboradoras te pida más documentación para hacer las verificaciones pertinentes. En el caso de Santander Consumer Finance, cabe la posibilidad de que nos pidan aportar nuestro documento de identidad, un documento de nuestra nómina, pensión o IRPF y un extracto bancario en el que figure nuestro nombre.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

En Santander Consumer Finance evalúan solicitudes de préstamos personales de entre 2.000 y 6.000 euros a devolver en un plazo de entre dos y seis años. 

Simulador préstamos Santander

Es realmente sencillo calcular cuál sería la cuota de tu préstamo personal utilizando nuestro simulador de préstamos online. Con tan solo seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas devolver el dinero, verás calculada al instante tu cuota mensual aproximada.

Este cálculo se realiza con tasas genéricas del mercado, por lo que para conocer exactamente qué cuota deberás afrontar solicitando el préstamo del Banco Santander, deberás primero realizar tu solicitud. Una vez que hayan evaluado tu perfil y te hayan hecho una oferta, podrás ver todos los detalles de la misma, como la cuota mensual, tipos de interés y cualquier otra comisión aplicable.

Préstamos precondedidos Santander. ¿Cuál es el tipo de interés?

Los préstamos de Santander Consumer Finance tienen una TAE (tasa anual equivalente) que varía en función del plazo de amortización y el importe solicitado y que puede rondar un 20%, así como una comisión de apertura del 1,50% del importe total del crédito.

No obstante, si solicitas tu préstamo a través de Lendo, la comisión de apertura desaparece, siendo del 0%.

¿Cuál es la normativa que cumple Santander Consumer Finance?

Santander Consumer Finance es una entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0224, con domicilio social en Madrid, Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, CIF: A-28122570 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1663, General 1081 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 102, Hoja 7822.

Todos sus productos y servicios prestados están sometidos a la legislación vigente y bajo la supervisión del Banco de España.

¿Puedo pedir una reunificación de deudas con Santander?

La reunificación de deuda es un mecanismo financiero con el que los clientes con muchas deudas pendientes pueden unificar todos sus préstamos contraídos para reducir la cuota mensual y aumentar el plazo de devolución.

Este proceso implica, obligatoriamente, la adquisición de un nuevo préstamo y la liquidación de todas las deudas anteriores, que pasarán a formar parte de este nuevo crédito.

Si tienes muchas deudas pendientes, con Santander Consumer Finance puedes solicitar un préstamo para reunificarlas y aliviar la carga que debes asumir mes a mes.

Opiniones sobre Santander Consumer Finance y sus préstamos. Opinión ¿Es fiable?

Por supuesto, en Lendo solo operamos con bancos y entidades financieras completamente legales y seguras, como es el caso de Santander Consumer Finance. Se trata de una división financiera perteneciente a uno de los mayores grupos financieros del mundo, el Banco Santander, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de privacidad como en materia de préstamos.

Santander Consumer Finance cuenta con un excelente servicio de reclamaciones y atención al cliente en el que los usuarios podrán exponer su caso y problemas si los hubiera. Además, está adherido a la Oficina del Defensor del Cliente, un organismo completamente independiente a la entidad en el que se pueden presentar reclamaciones.

Santander Consumer Finance: contacto

Si tienes dudas sobre los préstamos que ofrece Santander Consumer Finance, puedes contactar con la atención al cliente de la entidad de las siguientes formas:

Vía telefónica: 900 10 90 71

A través de un correo electrónico: scinfo@santanderconsumer.com

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos personales del Banco Santander

Santander Consumer Finance es la división de crédito al consumo del Grupo Santander.

EL Banco Santander concede préstamos personales de entre 2.000 y 6.000 euros.

No, esto no será necesario. Recibirás el dinero en la cuenta que indiques durante el proceso sin necesidad de cambiar de banco o abrir ninguna cuenta bancaria nueva.

Los requisitos básicos son estos:

  • Ser mayor de edad

  • Residir en España

  • No figurar en ningún fichero de morosos, como por ejemplo ASNEF

  • Poder justificar ingresos estables

Podrás devolver el préstamo en un plazo entre 2 y 5 años.

Por supuesto, en Lendo solo trabajamos con entidades líderes.

Santander Consumer Finance es una entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0224, con domicilio social en Madrid, Avda. de Cantabria, s/n, Edificio 4 Norte-Dehesa, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, CIF: A-28122570 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1663, General 1081 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 102, Hoja 7822.

No, no existe ningún coste oculto. Solicitar tu préstamo con Lendo podrás ver todos los costes asociados al préstamo de forma totalmente transparente.

No, Santander Consumer Finance ofrece préstamos personales sin garantía, es decir, ninguna de tus propiedades estará vinculada al préstamo y no necesitarás aval.

Los préstamos Santander requieren ingresos recurrentes demostrables, como nómina o pensión. También aceptan trabajadores autónomos, siempre que sus ingresos sean demostrables.

Los préstamos de Santander Consumer Finance tienen una TAE que varía en función del importe y el plazo de amortización solicitado y que puede alcanzar el 20,16%.

Normalmente aplica una comisión de apertura del 1.5%, pero si haces tu solicitud desde Lendo esa desaparecerá y será del 0%, una gran ventaja para nuestros usuarios.

No, con el préstamo Santander no tendrás que contratar de forma obligatoria ningún otro producto.

Los pagos para devolver el préstamo Santander se realizarán el día 1 de cada mes.

El Banco Santander concede préstamos personales para multitud de finalidades, desde comprar un coche nuevo o usado, realizar una reforma en tu vivienda o reunificar deudas.

Sí, si así lo deseas puedes realizar una amortización anticipada, devolviendo la deuda pendiente sin esperar a que finalice el plazo original.

No, el Santander no acepta usuarios que figuren en listas de morosidad. No obstante, algunas de nuestras entidades colaboradoras sí lo hacen, por lo que no dejes de hacer tu solicitud de préstamo con ASNEF

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico