Préstamo TF Bank

Toda la información sobre los préstamos de TF Bank. Haz tu solicitud gratis en Lendo y encuentra la financiación que necesitas.

  • Hasta 15.000 euros

  • Sin cambiar de banco

  • Solicitud en Lendo 100% online sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tu proyecto.

50050.000

388,00 €

TF Bank

TF Bank es un banco digital con sede en Borås (Suecia) que ofrece tanto servicios financieros como soluciones de comercio electrónico.

Fundada en Suecia en 1987 como una entidad especializada en créditos al consumo, en sus más de dos décadas de experiencia en el mercado la compañía ha ido expandiéndose por Europa y diversificando su cartera de productos para ofrecer más soluciones a sus usuarios y aumentar su presencia en el sector. 

Esta expansión comenzó en 1999, cuando comenzó a operar en Finlandia. Cinco años más tarde, en 2004, la compañía aterrizó en Noruega y Dinamarca y un año más tarde, en 2005, comenzó a trabajar en su cartera de cuentas de ahorro en Suecia. 

En 2006, TF Bank desembarcó en Estonia para ofrecer créditos de consumo a los usuarios. Su siguiente gran paso llegó en 2012, cuando consiguió el permiso de la Autoridad Financiera de Suecia para realizar operaciones bancarias.

Ese mismo año, la compañía lanzó su división de cuentas de ahorro en Finlandia y comenzó a operar en Polonia. Dos años después, en 2014, TF Bank abrió su sucursal en Finlandia y empezó a trabajar en el sector de ventas de comercio electrónico.

TF Bank siguió creciendo en los años venideros. Entre 2015 y 2018, la compañía abrió su sucursal en Polonia, empezó sus operaciones en Letonia, Alemania y Lituania, y abrió dos nuevas líneas de negocio: el de depósitos, en Noruega y Alemania, y el de tarjetas de crédito, en Alemania.  

En los últimos años, TF Bank ha seguido invirtiendo en su línea de soluciones de comercio electrónico y en su división de tarjetas de crédito, que ha acabado por convertirse en su tercera área de negocio. Recientemente, el banco ha desembarcado en España, donde, por el momento, solo ofrecerá préstamos personales

Características de los préstamos de TF Bank

En España, TF Bank ofrece préstamos personales con un importe de hasta 15.000 euros y un plazo de devolución de hasta seis años. Estos créditos pueden contratarse de manera online, sin cambiar de banco y sin necesidad de aportar ningún tipo de aval. Su TAE máxima es de 18,95% y no aplican comisiones de mantenimiento ni de apertura. 

Requisitos para solicitar préstamos de TF Bank

Para poder solicitar un crédito con TF Bank es necesario ser mayor de edad y superar el estudio de solvencia de la entidad, para lo cual se recomienda contar con unos ingresos estables y un historial crediticio limpio, sin deudas pendientes. 

Pasos para solicitar préstamos de TF Bank con Lendo

En Lendo, puedes solicitar préstamos de TF Bank y comparar sus condiciones con las de otras entidades financieras de manera rápida, cómoda y sencilla. Gracias a nuestro simulador y a la integración de nuestros socios, tan solo necesitas hacer una única solicitud para acceder a las ofertas de todas las entidades con las que colaboramos, que podrás comparar sin asumir ningún tipo de coste o compromiso. 

El proceso de solicitud de créditos es completamente online, por lo que no tendrás que desplazarte ni preocuparte por los trámites burocráticos y horarios de las oficinas bancarias: podrás completarlo desde la tranquilidad de tu casa, con tus tiempos y en cualquier momento del día. Tan solo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Selecciona en nuestro simulador el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.

  2. Responde a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  3. Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentos. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  4. Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores, entre los que se encuentra TF Bank, en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil, por lo que podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.

  5. Si tras estudiar todas tus ofertas encuentras una que se ajusta a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, es probable que la entidad te pida más documentos para verificar los datos que has aportado, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

TF Bank ofrece préstamos de hasta 15.000 euros y con un plazo de devolución de entre 12 y 72 meses. O lo que es lo mismo: de uno a seis años. 

Intereses de los créditos de TF Bank

Los intereses de los créditos de TF Bank varían en función del importe y el plazo de devolución solicitado por el usuario. Es decir: son únicos para cada caso. Aun así, el TIN que aplican oscila entre un 8,60% y un 17,48%, mientras que la TAE se sitúa entre un 8,95% y un 18,95%. 

Opiniones sobre TF Bank: ¿es fiable?

Completamente. En Lendo, solo trabajamos con entidades totalmente fiables, como es el caso de TF Bank, un banco con más de dos décadas de experiencia en el mercado que opera en multitud de países de Europa. 

Registrado en Suecia con el número 556158-1041 y con el número de identificación fiscal N0241413D, TF Bank tiene su domicilio fiscal en Box 947, 501 10 Borås (Suecia). La entidad cuenta con un permiso de la Autoridad Financiera de Suecia para realizar operaciones bancarias y está inscrita en el Registro de Entidades de Crédito del Banco de España, así como en la ASNEF

TF Bank: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre los préstamos personales que ofrece TF Bank, puedes ponerte en contacto con la entidad por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de atención al cliente 900 968 008.

Mediante un correo electrónico: enviando un email a la dirección hola@tfbank.es

A través de su página web: completando este formulario con tus dudas

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos de TF Bank

TF Bank es un banco digital con sede en Borås (Suecia) que ofrece tanto servicios financieros como soluciones de comercio electrónico. La entidad fue fundada en 1987 y comenzó a operar recientemente en España.

Para poder solicitar un crédito con TF Bank es necesario ser mayor de edad y superar el estudio de solvencia de la entidad, para lo cual se recomienda contar con unos ingresos estables y un historial crediticio limpio, sin deudas pendientes. 

TF Bank ofrece préstamos de hasta 15.000 euros y con un plazo de devolución de entre 12 y 72 meses.

Los préstamos de TF Bank tienen un TIN que oscila entre un 8,60% y un 17,48% y una TAE de entre un 8,95% y un 18,95%, dependiendo del importe y el plazo de amortización solicitado.

Los usuarios que tengan algún tipo de duda sobre los préstamos de TF Bank pueden ponerse en contacto con la entidad por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de atención al cliente 900 968 008.

Mediante un correo electrónico: enviando un email a la dirección hola@tfbank.es

A través de su página web: completando este formulario

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico