Préstamo Welp

Toda la información sobre los préstamos de Welp. Conoce sus requisitos, tipos de interés, ventajas y plazos y descubre cómo conseguir hasta 7.500 euros para desarrollar tus proyectos.

  • Hasta 7.500 euros

  • Solicitud completamente ONLINE

  • Recibirás respuesta en tan solo unos minutos

50030.000

388,00 €

¿Qué es Welp?

Welp es una plataforma financiera especializada en créditos rápidos online perteneciente a Wenance, una de las mayores compañías fintech de Latinoamérica. Fundada en Argentina en 1997, Wenance comenzó sus operaciones como una empresa tradicional enfocada en ofrecer soluciones financieras a la población. Tras dos décadas de trabajo, la compañía decidió llevar a cabo una transformación digital en 2014 para empezar a operar de manera online, definiendo así su modelo de negocio actual, y comenzó su expansión tanto a nivel regional como internacional. 

En 2017, la entidad desembarcó en Uruguay y se convirtió en la primera fintech argentina en lanzar un fideicomiso público de cartera de préstamos personales, del que lleva ya dos series. Un año más tarde, 2018, Wenance amplió su cartera de productos lanzando dos nuevas marcas al mercado: Welp, una plataforma financiera multiproducto enfocada en créditos rápidos, y Mango, una compañía especializada en préstamos personales. 

Ese mismo año, en noviembre, el grupo desembarcó en España de la mano de Welp, convirtiéndose en la primera fintech argentina en operar en Europa. A día de hoy, la compañía ha ofrecido sus servicios a 150.000 clientes y cuenta con licencias para operar tanto en México como en Perú.

Ventajas de Welp

Como plataforma especializada en créditos rápidos online, una de las principales ventajas de Welp es la rapidez y sencillez de su proceso de contratación. Al realizarse todo de forma digital, los usuarios pueden pedir su préstamo en cualquier momento del día y desde casa. Tan solo tienen que completar un formulario online con sus datos personales y financieros para que la entidad haga un estudio de su caso y le presente una oferta, que recibirá en menos de cinco minutos y que podrá analizar antes de firmar el contrato.

Los préstamos de Welp tienen un importe máximo de 7.500 euros y un plazo de devolución de hasta dos años, aunque las cantidades a las que los clientes pueden acceder variarán en función del estudio de solvencia que realice la entidad. El TIN anual de estos productos puede llegar a alcanzar el 400%, mientras que la TAE anual máxima es de un 3056%. La oferta, asimismo, está completamente personalizada para cada cliente.

Para resolver las posibles dudas que pueda haber durante el proceso de solicitud, Welp pone a disposición de sus usuarios unos asesores de atención al cliente que les informarán sobre todos los detalles del proceso. A la hora de devolver el crédito, la entidad realizará el cobro mediante débito automático en la tarjeta bancaria que el cliente haya seleccionado durante la solicitud.

En caso de que el cliente sufra algún imprevisto que le impida pagar la cuota a tiempo, podrá ponerse en contacto con el servicio de la entidad para encontrar una solución. Además, si lo desea, podrá realizar pagos anticipados para amortizar su deuda cuanto antes, aunque esta operación podría generar gastos adicionales.

Requisitos para solicitar un préstamo con Welp

Para contratar un préstamo con Welp, es necesario residir en España, tener entre 18 y 75 años, aportar un documento de identidad válido y disponer de un teléfono móvil. Los clientes también deberán demostrar que perciben ingresos de forma recurrente y que tienen una antigüedad mínima de 12 meses.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

Welp concede préstamos de hasta 7.500 euros con un plazo de amortización de entre uno y 48 meses (es decir, dos años). El importe total al que los clientes podrán acceder, sin embargo, dependerá del estudio de solvencia que haga la entidad, por lo que cabe la posibilidad de que esta cantidad se reduzca a la hora de hacer la solicitud, ofertando microcréditos.

¿Qué tipo de interés tienen los préstamos de Welp?

Los préstamos personales de Welp tienen un TIN (tipo de interés nominal) anual que se sitúa entre el 35% y el 400% y una TAE (tasa anual equivalente) anual que oscila entre el 41% y el 3056%. En ambos casos, los porcentajes variarán en función de la evaluación de la solvencia del cliente, el importe solicitado y el plazo de amortización del crédito.

Opiniones de Welp: ¿es fiable?

Sí. Welp es una entidad perteneciente a Wenance, una de las compañías fintech más importantes de toda Latinoamérica, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos como en materia de protección de datos.

Wenance Lending de España S.A., con nombre comercial Welp, tiene su domicilio social y dirección general en España en Calle Príncipe de Vergara 112, Cuarta Planta. Registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38961, Folio 35, Hoja M-692347, 6, su número de identificación fiscal, NIF, es A67194746 y está asociada a ASNEF con el número A883.

Welp: contacto

Si tienes alguna duda sobre los préstamos personales de Welp, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: a través del siguiente número de teléfono: 91 143 6390

Por correo electrónico: enviando un email a info@welp.es

A través de sus redes sociales: en su perfil de facebook (welp) e instagram (@welp_es). 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos de Welp

Welp es una plataforma financiera especializada en créditos rápidos online perteneciente a Wenance, una de las mayores compañías fintech de Latinoamérica. La entidad, que otorga créditos de hasta 7.500 euros, opera en España desde 2018.

Welp concede préstamos por un valor máximo de 7.500 euros, aunque la cantidad a la que pueden acceder los clientes dependerá del estudio de solvencia de la entidad.

Los préstamos de Welp tienen un TIN anual de entre el 35% y el 400% y una TAE anual que oscila entre el 41% y el 3056%. En ambos casos, los porcentajes variarán en función de la evaluación de la solvencia del cliente, el importe solicitado y el plazo de amortización del crédito.

Para solicitar un préstamo con Welp es necesario residir en España, tener entre 18 y 75 años, aportar un documento de identidad válido y disponer de un teléfono móvil. Los clientes, además, deben demostrar que perciben ingresos de forma recurrente y que tienen una antigüedad mínima de 12 meses.

El plazo de amortización de los préstamos de Welp es de entre uno y 48 meses.

Sí. La entidad permite que sus clientes realicen pagos anticipados para amortizar antes su deuda, pero estas operaciones pueden generar costes adicionales.

El pago de las cuotas mensuales del préstamo de Welp se realiza mediante débito automático en la tarjeta bancaria que el cliente haya seleccionado durante la solicitud.

En caso de que los clientes sufran algún tipo de imprevisto que les impida devolver su préstamo Welp en la fecha de vencimiento, podrán ponerse en contacto con la entidad llamando al 911 436 390 o enviando un correo a cobranzas@welp.es, donde los agentes de la entidad intentarán encontrar una solución.

Sí. Welp es una plataforma financiera perteneciente a Wenance, una de las compañías fintech más importantes de toda Latinoamérica, y como tal cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de préstamos como en materia de protección de datos.

Wenance Lending de España S.A., con nombre comercial Welp, tiene su domicilio social y dirección general en España en Calle Príncipe de Vergara 112, Cuarta Planta. Registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38961, Folio 35, Hoja M-692347, 6, su número de identificación fiscal, NIF, es A67194746 y está asociada a ASNEF con el número A883.

Los clientes que tengan algún tipo de duda sobre los préstamos de Welp pueden ponerse en contacto con la entidad a través de su número de teléfono gratuito: 91 143 6390

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico