Anticipo de nómina

¿Has sufrido un imprevisto financiero y necesitas un anticipo de nómina? En Lendo te ayudamos a conseguirlo. Realiza tu solicitud online y compara ofertas de forma completamente transparente.

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos.

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en tan solo un minuto.

  • SIN compromisos: la solicitud es gratuita y no vinculante.

  • Compara condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tus intereses.

50030.000

388,00 €

¿Qué es un anticipo de nómina?

Un anticipo de nómina es un préstamo que se encuentra vinculado a nuestra nómina y que depende directamente de nuestro salario bruto. Este tipo de créditos los conceden las entidades financieras y nos permiten adelantar parte de nuestro sueldo previsto para disponer de liquidez en el momento en el que la necesitemos. 

Por norma general, los anticipos de nómina carecen de intereses y comisiones, y deben devolverse a corto plazo. Además, la cuantía que otorgan no suele ser superior que la suma máxima de tres nóminas. No obstante, las condiciones de estos préstamos varían dependiendo de cada entidad bancaria. 

En Lendo, podemos ayudarte a conseguir tu anticipo de nómina de forma rápida, sencilla y transparente. El proceso es completamente online: tan solo tienes que hacer una solicitud para recibir las ofertas de nuestros socios colaboradores. Estas ofertas estarán basadas en tu perfil y no son vinculantes: podrás compararlas sin ningún tipo de compromiso. 

¿Qué se necesita para solicitar un anticipo de nómina?

El principal requisito a la hora de solicitar un anticipo de nómina es que seamos clientes del banco en el que queramos pedir este préstamo y que tengamos domiciliados nuestros ingresos, ya sea en una cuenta corriente o en una cuenta nómina especial.

A la hora de contratar estos préstamos, el banco hará, sin embargo, un estudio exhaustivo de nuestro historial financiero y nuestra situación económica, por lo que, en algunos casos, podrían exigirnos que cumplamos con otras condiciones, como disponer de un determinado tipo de contrato, tener una cierta antigüedad o no tener deudas pendientes o formar parte de la ASNEF. 

Para tramitar una solicitud para un préstamo de anticipo de nómina en Lendo, además, es necesario que seamos mayores de edad y cumplamos con estos tres requisitos básicos: 

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener residencia legal en España. 

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

Calculadora de anticipo de nómina

Nuestro simulador de préstamos permite que los usuarios se hagan una idea de cuánto tendrían que pagar por su crédito mes a mes de forma muy sencilla. Tan solo hay que introducir el importe que necesitamos y el plazo en el que nos gustaría devolverlo para que, de forma automática, aparezca un cálculo aproximado de la cuota mensual que deberíamos asumir por nuestro crédito.

Estos cálculos están hechos en base a un tipo de interés genérico. Es decir: son aproximados y en algunos casos, como en los anticipos de nómina, podrían no aplicarse. Para conocer cuánto tendrías que pagar mes a mes por tu anticipo de nómina, por tanto, es necesario que realices una solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante: en Lendo, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Podrás comparar todas tus ofertas sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo solicito un anticipo de nómina?

En Lendo, puedes solicitar un anticipo de nómina de forma rápida, cómoda y sencilla. Además, al ser un proceso completamente online, no tendrás que preocuparte por los horarios de la oficina ni por la burocracia: podrás ahorrarte todo el papeleo innecesario y hacer la solicitud en cualquier momento del día y desde casa.

Para recibir las ofertas de nuestros socios colaboradores, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona en nuestro simulador el dinero que necesitas y el plazo en el que te gustaría devolverlo.

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para poder recibir más ofertas sin aportar más documentación. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de nuestros socios en tu caso.

  • Una vez hayas completado estos pasos, recibirás en cuestión de un par de minutos las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás comprarlas y analizarlas y, si ninguna se ajusta a lo que buscas, cancelar la solicitud sin ningún tipo de compromiso. 

  • Si tras haber estudiado y comparado las ofertas has encontrado alguna que encaja con tus intereses, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, cabe la posibilidad de que alguno de nuestros socios colaboradores te pida que aportes más documentación para realizar las verificaciones pertinentes, sobre todo si no has vinculado la banca online

Compara ofertas

Las condiciones de los préstamos, incluidos los anticipos de nómina, varían mucho en función de cada banco. Por eso, es importante que dediquemos un tiempo a comparar todas las ofertas antes de firmar un crédito.

En Lendo, estas comparaciones pueden hacerse de forma muy sencilla, ya que con una única solicitud puedes acceder a todas las ofertas de nuestros socios colaboradores. Y lo mejor: desde casa y sin preocuparse por los trámites de las oficinas. Nuestro compromiso es que tomes tus decisiones financieras de la forma más informada posible, por lo que podrás estudiar y comparar todas las ofertas con total transparencia.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

Por norma general, los usuarios suelen recibir el dinero en un plazo de entre uno y tres días, una vez hayan finalizado todo el proceso de contratación de un crédito. Estos plazos, no obstante, pueden cambiar, ya que cada entidad maneja sus propios tiempos.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

El importe que puedes solicitar en tu anticipo de nómina varía tanto en función de tu salario bruto como del banco en el que tengas domiciliado tus ingresos. Habitualmente, la cantidad máxima que otorgan las entidades bancarias es el equivalente al doble o triple de nuestra nómina, pero estas cifras pueden variar. En el caso del banco Santander, por ejemplo, los clientes pueden obtener hasta un máximo de 9.000 euros, mientras que en el caso del BBVA, por poner otro ejemplo, el máximo será de 3.000 euros

¿Qué tipo de interés tienen los anticipos de nómina?

Generalmente, los anticipos de nómina cuentan con la ventaja de aplicar tipos de interés reducidos. En algunos casos, de hecho, ni siquiera los cobran. Además, tampoco suelen aplicar comisiones de apertura o cancelación. No obstante, estas condiciones dependerán de cada banco.

¿Puedo solicitar un anticipo de nómina si estoy en la ASNEF?

Formar parte de archivos de morosidad como la lista de la ASNEF suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar financiación a los bancos, independientemente del tipo de crédito o su finalidad. A la hora de hacer una solicitud, los bancos hacen un estudio de solvencia del cliente. Al tener deudas pendientes, este estudio suele ser negativo, ya que nos consideran clientes de riesgo con poca solvencia para devolver el crédito dentro de los plazos establecidos, y nuestra solicitud acaba siendo denegada. 

No obstante, hay excepciones, sobre todo si el importe de tu deuda es reducido. En Lendo colaboramos con varias entidades financieras que sí aceptan clientes que figuran en la lista de ASNEF y que podrían estar dispuestos a otorgarte el préstamo que necesitas. Para conocerlas, haz una solicitud. En cuestión de unos minutos, recibirás las primeras respuestas.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los anticipos de nómina

Un anticipo de nómina es un préstamo que se encuentra vinculado a nuestra nómina y que depende directamente de nuestro salario bruto. Este tipo de créditos los conceden las entidades financieras y nos permiten adelantar parte de nuestro sueldo previsto para disponer de liquidez en el momento en el que la necesitemos. Además, suelen tener condiciones más ventajosas que otro tipo de préstamos.

El principal requisito a la hora de solicitar un anticipo de nómina es que seamos clientes del banco en el que queramos pedir este préstamo y que tengamos domiciliados nuestros ingresos, ya sea en una cuenta corriente o en una cuenta nómina especial. A la hora de solicitar estos préstamos, no obstante, el banco realizará un estudio exhaustivo de nuestro perfil económico, por lo que cabe la posibilidad de que nos pidan otras condiciones, como disponer de un determinado tipo de contrato, tener una cierta antigüedad o no tener deudas pendientes o formar parte de la ASNEF. 

Para solicitar un anticipo de nómina en Lendo, es necesario que seas mayor de edad y cumplas con estos tres requisitos:

  • Tener residencia legal en España. 

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener acceso a internet y un número de teléfono.

El importe que puedes solicitar en tu anticipo de nómina varía tanto en función de tu salario bruto como del banco en el que tengas domiciliado tus ingresos. Por norma general, la cantidad máxima que otorgan las entidades bancarias en este tipo de créditos es el equivalente al doble o triple de nuestra nómina, pero estas cantidades cambiarán en función de cada banco.

Habitualmente, los usuarios reciben el dinero en un plazo de entre uno y tres días, una vez hayan finalizado todo el proceso de contratación de su crédito. No obstante, estos plazos pueden cambiar, ya que cada entidad financiera maneja sus propios tiempos.

Generalmente, los anticipos de nómina cuentan con la ventaja de aplicar tipos de interés reducidos. En algunos casos, de hecho, ni siquiera los cobran. Además, tampoco suelen aplicar comisiones. Estas condiciones, no obstante, dependerán de cada banco, por lo que pueden variar.

Formar parte de archivos de morosidad como la lista de la ASNEF suele ser un gran inconveniente a la hora de solicitar financiación a los bancos, independientemente del tipo de crédito o su finalidad. Al tener deudas pendientes, el estudio de solvencia que realizan los bancos suele ser negativo, ya que nos consideran clientes de riesgo con poca solvencia para devolver el crédito dentro de los plazos establecidos, y nuestra solicitud acaba siendo denegada. 

No obstante, puede haber excepciones, sobre todo si el importe de nuestra deuda es reducido. En Lendo colaboramos con entidades financieras que sí aceptan clientes que figuran en la lista de ASNEF y que podrían darte la financiación que necesitas. Por eso, te animamos a hacer la solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico