Préstamo para hipoteca
¿Estás buscando préstamos para tu hipoteca? En Lendo te ayudamos a comparar y elegir el mejor préstamo para hacer frente a una hipoteca y conseguir la casa de tus sueños. Un proceso sencillo y sin la necesidad de cambiar de banco.
Solicitud 100 % online
Recibirás ofertas preaprobadas transcurrido 1 minuto
La solicitud no es vinculante, sin compromiso
Lendo cesa sus operaciones en España.
Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.
El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.
Compara entre las mejores entidades financieras
No importa que lleves años pagando tu hipoteca y necesites un empujón económico debido a un bache puntual o si estás pensando en emanciparte de una vez por todas y necesitas pedir un préstamo para la entrada de una hipoteca. Si tu banco ha decidido no ponerte las cosas fáciles para acceder a la cantidad de dinero que necesitas y no quieres ir de una oficina a otra probando suerte, acabas de llegar al lugar adecuado.
Podemos facilitarte el acceso a una cantidad de un préstamo de 500€ y un préstamo de 50.000 euros para afrontar tu hipoteca de una forma ágil y sencilla, ¡y vamos a contarte cómo!
¿Para qué sirve un préstamo para la hipoteca?
Cuando se habla de un préstamo para la hipoteca se suele pensar directamente en el préstamo hipotecario como tal, una gran cantidad de dinero que, por lo general, se tarda bastante tiempo en devolver. Sin embargo, ¿qué pasa cuando han pasado varios años ya desde que comenzaste a afrontarlo y de repente te quedas sin trabajo? ¿Y si quieres acceder a una hipoteca y tienes nómina y aval pero no cuentas el tanto por ciento necesario para dar la entrada pertinente?
En este tipo de casos es en los que encaja un préstamo para tu hipoteca. Una cantidad menor que puede oscilar entre los 500 y los 50.000 euros que te ayuda a seguir adelante y cumplir tus objetivos en un momento muy determinado. Lo normal es que tu banco no te conceda dicho préstamo, pero no te preocupes, porque gracias a las entidades colaboradoras de Lendo lo tendrás un poco más sencillo para acceder al dinero que necesitas.
Algo que debes saber es que tener un préstamo en vigor afecta a tu perfil crediticio, y lógicamente esto, afecta a la toma de decisión de la entidad financiera sobre conceder o no conceder la hipoteca.
Cómo funcionan los préstamos para una hipoteca
El concepto es tan sencillo como que necesitas una cantidad concreta de dinero para afrontar el pago de tu hipoteca, esté en el punto en el que este esté, y encuentras a alguien dispuesto a prestártelo. Lo normal es que un préstamo gestionado desde Lendo sea un préstamo rápido que esté en tu cuenta bancaria en un plazo de tiempo que oscila entre 24 y 72 horas después de aprobar el proceso.
A partir de ahí podrás utilizar tu préstamo para hipoteca como decidas, quizás para tener liquidez, o quizás para pagar la cuota de una hipoteca que ya tengas en un momento determinado. Lo mejor es que no tendrás que facilitarnos ningún tipo de documento relacionado con dicha hipoteca para acceder al dinero. ¡En realidad, los trámites son la parte más sencilla de solicitar tu préstamo para tu hipoteca con nosotros!
Requisitos para pedir un préstamo para la entrada de tu hipoteca
Necesitas muy pocas cosas para solicitar un préstamo para tu hipoteca con Lendo. Tan pocas que pueden resumirse en tres puntos, así que atiende, porque esto te interesa:
Una cuenta bancaria de la que seas titular, ya que será ahí donde recibas el dinero que solicites.
Un contrato telefónico a tu nombre y acceso a internet, ¡todo el proceso de solicitud de tu préstamo se gestiona online!
Ser residente legal en España.
Como ves, nada de lo que no dispongas de forma rápida y sencilla si has llegado a necesitar un préstamo para tu hipoteca. Ahora bien, ¿resulta complicado el proceso de pedir tu préstamo? ¿Se eterniza en el tiempo? Para nada, te contamos el paso a paso para que veas lo sencillo que puede llegar a ser.
Así se solicita un préstamo para tu hipoteca online
Al contrario de lo que suele ocurrir con las entidades bancarias tradicionales, en Lendo solo necesitamos cuatro pasos para formalizar tu solicitud de préstamo para hipoteca. Nosotros no decidimos, nos limitamos a elaborar tu petición de la forma necesaria para que nuestros socios colaboradores la vean con los mejores ojos posibles. Por eso necesitamos que te ciñas a este pequeño guión, ¡lo tendremos listo en tan solo unos minutos!
El primer paso a seguir es utilizar la calculadora de préstamos de Lendo, arriba a la derecha en esta misma web, para contarnos cuánto dinero necesitas y cómo te gustaría encarar su devolución.
A continuación tendrás que responder a un breve cuestionario sobre tu situación económica actual. Eso sí, si quieres que el proceso sea aún más rápido, solo tendrás que conectar tu banca online con nosotros. ¡Es un trámite 100% seguro!
Una vez hayamos formalizado la petición, no tardarás demasiado en recibir las primeras ofertas de préstamo para tu hipoteca ya pre-aprobadas. Es decir, las que te lleguen serán de entidades que ya están dispuestas a prestarte el dinero que necesitas, ¡pero no te conviene correr!
La principal ventaja de Lendo reside en lo fácil que resulta comparar las distintas ofertas en un mismo sitio. Esa es la clave para asegurarte de que estás aceptando la oferta que mejores condiciones te ofrece y, por tanto, que nunca pagarás más de lo necesario.
Solicitar un préstamo online con nosotros es sencillo y ágil al máximo, ¡esperamos que tengas suerte y puedas recibir la ayuda que buscas!
Beneficios de solicitar un préstamo para tu hipoteca en línea
Además del hecho de la facilidad que supone usar una herramienta como Lendo, hacerlo reporta otros beneficios. Puede que no hayas reparado en ellos, así que aquí te dejamos algunos que, a buen seguro, te ayudarán a decidirte.
Ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte hasta ninguna oficina bancaria ni dar más explicaciones de la cuenta a quien no va a concederte lo que necesitas.
También ahorras dinero, porque el hecho de elegir únicamente la oferta con las mejores condiciones evita que pagues comisiones de más.
No tienes que ceñirse a horarios ni lugares físicos, Lendo está abierto para ti 24 horas al día, todos los días de la semana.
Comparar todas tus ofertas de préstamo en un mismo sitio te permite mucha más agilidad a la hora de decidir.
¿Puedo pedir un préstamo para mi hipoteca estando en ASNEF?
Sí, desde luego, contamos con socios colaboradores a los que no les importa esta situación, ya que consideran que es precisamente cuando más necesitas un préstamo para tu hipoteca. Dedícate unos minutos, permítenos que elaboremos tu solicitud de préstamo y accede justo al tipo de financiación que necesitas. Las entidades financieras que trabajan con nosotros valorarán tu perfil igualmente. ¡Puede que la solución a tus necesidades esté a un par de clics de distancia!
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo online 100% por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales
Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?
Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.
No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Préstamos para Coche
Solicita un préstamo para el coche con Lendo y encontrarás la mejor opción de financiación para tu compra.
Préstamos de Estudios
Financia tus estudios universitarios o de postgrado e invierte en tu futuro.
Préstamos Reforma Vivienda
Financia la rehabilitación o mejora de tu vivienda y haz realidad tu proyecto.
Préstamo para Moto
Solicita un préstamo para tu moto con Lendo y encontrarás la mejor opción de financiación para tu compra.
Préstamo para Viaje
Financia tus vacaciones y págalas a plazos
Préstamo para Comprar Terreno
Consigue el préstamo que necesitas para comprar el terreno de tus sueños
Préstamos para Bodas
¿Estás planificando tu boda? Encuentra financiación para hacer realidad ese día tan especial.
Préstamos para Invertir
Obtén la financiación que buscas para invertir en tu proyecto
Préstamos para Herencias
Si necesitas una inyección de liquidez para afrontar los gastos que supone cobrar una herencia, estás en el lugar adecuado.
Préstamo para Hipoteca
Te ayudamos a conseguir un préstamo con el que hacer frente a tu hipoteca
Préstamo Rehabilitación Energética
Una rehabilitación energética de tu vivienda puede hacerte ahorrar hasta un 75% en us consumos de energía.
Préstamo para Caravana
Solicita un préstamo para caravana con Lendo y encuentra la mejor opción de financiación para tu compra.
Préstamo para Furgoneta
Solicita un préstamo para tu furgoneta con Lendo y encontrarás la mejor opción de financiación para tu compra.
Préstamos de anticipo de nómina
Solicita un anticipo de nómina con Lendo y encuentra la financiación que necesitas para superar tus imprevistos económicos.
Préstamos para billetes de avión
Solicita tu préstamo con Lendo y encuentra la financiación que necesitas para organizar tu viaje en avión.