Préstamo para invertir

¿Necesitas fondos para tu nueva aventura empresarial? En Lendo te ayudamos, mediante un proceso sencillo, fácil y sin moverte del lugar.

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos

  • Recibirás ofertas preaprobadas transcurrido 1 minuto

  • La solicitud no es vinculante, sin compromiso.

  • Compara las condiciones, escoge la mejor oferta y ¡elige destino!

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

La crisis económica causada por la pandemia de coronavirus se convirtió en un enorme problema para muchos a nivel monetario, pero también en una oportunidad económica que hay que saber aprovechar. Eso sí, para poder hacerlo hace falta algo para comenzar, y en este tipo de casos una buena opción puede ser solicitar un préstamo para invertir.

Así es, si necesitas algo de dinero con el que empezar una nueva aventura empresarial, un préstamo para invertir en bolsa o para cualquier otro cometido, la primera opción que se te viene a la cabeza es pedir la cantidad de dinero que necesitas para ir devolviéndola poco a poco con los beneficios obtenidos tras la inversión. Eso sí, no todos los bancos estarán dispuestos a concedértelo porque una inversión nunca es segura, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Qué es un préstamo para invertir?

Invertir es emplear una cierta cantidad de dinero en algo que, esperamos, te reportará bastante más a medio-largo plazo. Sin embargo, para poder hacerlo necesitas dicha cantidad con la que poder dar el primer paso. ¿Y cuál es el problema? Pues que en ocasiones se presentan ante ti oportunidades de esas de las que no se pueden dejar pasar, con la capacidad para cambiar toda una vida… y no cuentas con el dinero suficiente para lanzarte.

Un préstamo para invertir es una ayuda económica con la que poder embarcarte en esa aventura y que podrás ir devolviendo en cómodas mensualidades conforme vayas recibiendo los beneficios de tu inversión. ¿Y cuando lo hayas hecho? ¡En ese caso, el 100% de los beneficios serán para tu gozo y disfrute! 

¿Se puede solicitar un préstamo online para invertir?

Por supuesto, no hay ningún tipo de problema en ello. En Lendo no te preguntamos para qué necesitas el dinero, simplemente nos dedicamos a facilitarte el trámite poniéndote en contacto con nuestros socios colaboradores. Así, de conseguirlo, podrás emplearlo en el tipo de inversión que prefieras. Eso sí, ya que te pones... ¡te aconsejamos que elijas una con altas posibilidades de obtener ganancias!

Cómo solicitar un préstamo para invertir en línea

Solicitar un préstamo online para invertir en bolsa, o en cualquier otro tipo de producto financiero o empresarial, no es un trámite para nada complicado si lo realizas con Lendo. En realidad, podemos resumírtelo en tan solo cuatro sencillos pasos, ¡estamos para ayudarte!

  1. Lo primero que debes hacer es utilizar nuestra calculadora de préstamos para decirnos qué cantidad necesitas en tu préstamo para invertir y cómo te gustaría ir devolviéndola.

  2. A continuación tendrás que responder a un breve cuestionario sobre tu situación financiera. Ahora bien, si lo prefieres, puedes conectar tu banca online con nosotros para que esta no proporcione toda la información necesaria, ¡así de fácil!

  3. Trasladaremos esta información a nuestros socios y, unos minutos después de hacerlo, comenzarás a recibir ofertas pre-aprobadas de préstamos para invertir. ¿Qué significa eso? Pues que las entidades que te las ofrecen ya han estudiado tu caso y están dispuestas a facilitarte el dinero.

  4.  En cuanto aceptes una de ellas comenzará el proceso de transferencia, que puede tardar entre 24 y 72 horas. Eso sí, antes de hacerlo, espera a tener varias ofertas para poder compararlas. ¡Es la única forma de asegurarte de que cuentas con las mejores condiciones!

Tipos de préstamos online para invertir

Existen mil y un caminos con los que ganar dinero invirtiendo. Unos son más tradicionales, mientras que otros han surgido gracias a internet y nuestra actividad en la red de redes. Eso sí, ten muy claro que el hecho de solicitar un préstamo para invertir en línea no quiere decir que tengas que emplearlo también del mismo modo. ¡Tendrás total libertad para intentar sacarle el máximo rendimiento a tu dinero como prefieras!

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • Préstamo para invertir en bolsa

  • Compra de criptomonedas

  • Inversión en bienes raíces

  • Abrir una tienda online

  • Montar un negocio físico

  • Entrar a formar parte de una cooperativa

Eso sí, cada persona es un mundo y seguro que tú tienes tus propias ideas, así que solicita tu préstamo online con Lendo, despliega tus alas… ¡y empieza a volar gracias a tu nueva actividad!

Algo que debemos dejar claro, es que comenzar un negocio o realizar cualquier tipo de inversión supone unos riesgos altos, ya que puede ser rentable o no, y en el caso de que no lo sea, deberás devolver el dinero que has pedido prestado. Por ello solo recomendamos solicitar un préstamo para inversor si tienes muy claro que lo haces de una forma responsable, habiendo analizado todos los riesgos que supone.

Beneficios de solicitar un préstamo online para invertir

Aunque hay a quien aún le cuesta llevar a cabo ciertas operaciones económicas por internet, lo cierto es que solicitar un crédito para invertir online es un proceso que está totalmente lleno de ventajas para quien decide dar el paso. En un mundo en el que una pandemia nos demostró que casi todo puede hacerse por internet… ¿por qué no aprovecharse de lo mejor que nos ofrece la red de redes?

  • Se acabó el ir de oficina bancaria en oficina bancaria buscando la complicidad de un director, ¡y lo de tener que ceñirse a unos estrictos horarios! Con Lendo solicitas tu préstamo para invertir desde cualquier lugar y en cualquier momento y no necesitas ningún dossier detallando lo que vas a hacer con cada céntimo.

  • Ahorras tiempo y dinero, ya que no tienes que perderlo desplazándote de un lado a otro y puedes centrarte en tus futuras inversiones.

  • Puedes comparar todas tus ofertas de préstamo en un mismo sitio, lo que facilita muchísimo el hecho de elegir únicamente el préstamo para invertir que te ofrezca mejores condiciones. Al final, esto es otra forma de ahorrar, ya que, aunque te ofrezcan la misma cantidad, las distintas entidades financieras tratarán de imponer sus propios criterios a la hora de devolver el importe.

¿Se puede solicitar un préstamo para invertir estando en ASNEF?

Los bancos tradicionales te pondrían muchas trabas por esto, pero algunas de nuestras entidades colaboradoras son conscientes de que puedes tener pequeñas deudas en ASNEF y al mismo tiempo ser un buen cliente.

Por eso, aunque no podemos asegurarte nada, es muy probable que recibas alguna que otra oferta de préstamo para invertir aunque tu nombre aparezca en una lista de morosos. Prueba, lo único que perderás son unos pocos minutos… ¡y tienes muchísimo que ganar!

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre préstamos para invertir

Desde Lendo siempre recomendamos solicitar financiación de forma responsable, y toda inversión conlleva riesgos. No tenemos la respuesta a esta pregunta, ya que depende de tu proyecto, pero sí podemos recomendarte que únicamente solicites financiación si lo has sopesado y es una decisión informada y meditada. Nosotros te facilitamos la transparencia que necesitas para que tomes dicha decisión.

Lendo es sin duda el mejor lugar para conseguir un préstamo online para invertir. El proceso es realmente sencillo y podrás obtener ofertas de diferentes entidades entre las que comparar y elegir la mejor, con total transparencia y de forma gratuita.

Con un préstamo para invertir el destino del dinero es tu decisión, al igual que los riesgos que quieres tomar. No es lo mismo invertir en reformar una casa para venderla a un mejor precio, que endeudarse para invertir en bolsa, algo puede ser muy arriesgado. Dicho esto, la decisión es solo tuya.

El proceso de solicitud en Lendo es totalmente seguro y solo trabajamos con entidades confiables, pero toda inversión conlleva unos riesgos en función del proyecto.

Si acudes a un banco tradicional te solicitarán todo tipo de documentación y planes de negocio. En Lendo, al tratarse de un préstamo personal sin garantía podrás solicitar tu préstamo y utilizar el dinero en lo que consideres oportuno. Con la vinculación de banca online podremos verificarlo todo sin papeleos.

No, en Lendo ponemos en contacto a usuarios con entidades financieras facilitando todo el proceso, pero no somos quien decide si conceder o no conceder el préstamo.

Las primeras ofertas llegarán de forma inmediata, pero cada entidad financiera tiene sus plazos, por lo que deberás esperar hasta 24 horas para estar seguro de poder comparar, y encontrar las mejores condiciones.

Cada entidad financiera pone unos requisitos diferentes para decidir conceder o no un préstamo. Lo mejor es que hagas tu solicitud y puedan estudiar tu caso ya que no pierdas nada en el camino. En Lendo puedes solicitar un préstamo si eres mayor de edad, tienen un teléfono y correo electrónico.

Tras completar tu solicitud y aceptar una oferta, el plazo suele ser unas 24/72 horas, aunque puede variar dependiendo de la entidad financiera.

En el caso de incumplir con los pagos acordados podrían generarse penalizaciones, como intereses por demora. También podrías ser incluido en listas de morosidad. Únicamente te recomendamos solicitar un préstamo si tienes la capacidad económica de devolverlo.

Sí, si recuperas el dinero con tu inversión y deseas devolverlo de forma anticipada, es algo posible. No obstante, algunas entidades aplican una comisión extra por cancelación anticipada.

Utiliza nuestra calculadora de préstamos para escoger un plazo y ver al instante cuál sería la cuota. Si por ejemplo deseas devolver los 10.000 euros en 2 años, tu cuota serían unos 445€ al mes.

Las comisiones varían según la entidad y tu situación particular. Haz tu solicitud y compara las diferentes ofertas que recibas adaptadas a ti.

No, no tendrás que cambiar de banco, sencillamente facilitando tu cuenta bancaria recibirás el dinero en ella sea del banco que sea.

Sí, algunos de nuestros socios aceptan solicitudes con ASNEF, aunque esto es algo que limita tus opciones de conseguir la financiación.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico