Préstamo de 28.000 euros

Solicita en tan solo unos minutos tu préstamo de 28.000 euros y compara entre las mejores ofertas de forma totalmente transparente

  • Solicitud 100 % online en tan solo dos minutos.

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto

  • SIN compromiso: la solicitud no es vinculante.

  • Compara condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

50030.000

540,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2
Fidinda
logo ibancar

Préstamo de 28.000 euros con Lendo. ¿Cómo funciona?

Arreglar todos los desperfectos de tu piso, comprarte una moto nueva, irte de viaje a vivir unas vacaciones paradisíacas con tu pareja o comprar un terreno para construir la casa de tus sueños. Todo esto y mucho más es lo que podrías hacer con un préstamo de 28.000 euros, y en Lendo podemos ayudarte a conseguirlo.

Gracias a nuestro simulador, en Lendo puedes solicitar y comparar créditos de 28.000 euros de forma rápida, sencilla y completamente online: ¡sin salir de casa! Solo necesitas hacer una solicitud para recibir, en un par de minutos, las ofertas de nuestros socios colaboradores. 

Este proceso es completamente gratuito, y no vinculante: podrás estudiar y comparar todas las ofertas de nuestros socios colaboradores sin ningún coste o compromiso.

Compara préstamos de 28.000 euros

Las condiciones de los préstamos personales varían mucho en función de la entidad bancaria con la que decidamos firmar el contrato. Por eso, antes de decantarnos por un préstamo de 28.000 euros, es imprescindible que comparemos el mayor número de ofertas posible para encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras capacidades y necesidades económicas.

En Lendo, todas estas comparaciones pueden realizarse de forma muy cómoda y sencilla, ya que nuestros usuarios pueden acceder a todas las ofertas de 28.000 euros de nuestros socios colaboradores con una única solicitud.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a ahorrar tiempo y dinero para que puedan tomar las mejores decisiones financieras de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes: el proceso es totalmente gratuito. 

  • Gratis: no aplicamos comisión alguna por la gestión. 

  • Rápido y fácil: recibirás respuesta en minutos. 

  • Cómodo: disponible 24 y desde cualquier lugar.

Simulador de préstamos de 28.000 euros. ¿Cuánto pagaría?

Gracias a nuestro simulador de préstamos, nuestros usuarios pueden hacerse una idea aproximada de lo que tendrían que pagar mes a mes por su crédito de 28.000 euros.

Tan solo tienen que introducir el importe que necesitan y el plazo en el que les gustaría devolverlo para que, de manera automática, aparezca la cuota aproximada de lo que tendrían que abonar mensualmente.

Las operaciones de nuestro simulador están hechas en base a un tipo de interés genérico. Es decir: son aproximadas.

Para conocer la cuota exacta que se tendría que abonar mes a mes por un crédito de 28.000 euros, es necesario realizar una solicitud. Pero que no cunda el pánico: el proceso es totalmente gratuito y no vinculante. Nuestros usuarios pueden comparar todas las ofertas de nuestros socios colaboradores sin asumir ningún compromiso o coste

Préstamo de 28.000 euros a devolver en 5 años

Si quieres pedir un préstamo de 28.000 euros a devolver en 5 años, la cuota mensual aproximada que tendrías que pagar sería de, más o menos, 540 euros. 

Modifica en nuestro simulador el plazo de devolución para ver más opciones y encuentra aquella que mejor se ajuste a tus intereses.

Los cálculos de nuestro simulador están hechos en base a un interés genérico, por lo que estas cuotas podrán aumentar o disminuir en función de la entidad bancaria con la que decidas firmar el crédito.

Para conocer cuál sería la cuota exacta, es necesario que hagas una solicitud. El proceso es gratuito, rápido y no vinculante: en solo unos minutos, recibirás las ofertas de nuestros socios colaboradores, que podrás comparar sin asumir costes o compromisos.

Solicitar un préstamo de 28.000 euros y devolverlo mes a mes

En Lendo, puedes solicitar préstamos de 28.000 euros de forma online, desde casa y en cualquier momento del día y olvidarte de los largos trámites burocráticos de las sucursales bancarias. Y lo mejor de todo: de forma completamente gratuita y no vinculante.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Introduce en nuestro simulador el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo. 

  2. Contesta a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos

  3. Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para recibir más ofertas sin enviar más papeles. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de nuestros socios colaboradores en tu caso.

  4. Cuando hayas completado todos estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios en el apartado “Mis Ofertas”. Estas propuestas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil, así que podrás estudiarlas y compararlas sin ningún coste o compromiso.

  5. Si tras comparar las ofertas has encontrado una que encaja con lo que necesitas, solo queda aceptarla y completar el proceso de contratación. Llegados a este punto, es probable que la entidad con la que quieras firmar el contrato te pida que aportes más documentos para realizar las verificaciones necesarias, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

El mejor préstamo de 28.000 euros

Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor préstamo del mercado, tenemos noticias para ti: el mejor préstamo es, sencillamente, aquel que más se ajuste a tu situación económica. Ni más ni menos.

Los préstamos dependen mucho de las condiciones y capacidades económicas de cada usuario. Por eso, no podemos dar una respuesta universal: el crédito perfecto para una persona puede ser completamente insatisfactorio para otra, y viceversa. 

Cuando buscamos financiación, debemos apostar por los créditos que nos permitirán desarrollar nuestros proyectos personales de la manera más cómoda posible. Es decir: aquellos que nos ofrezcan unas cuotas mensuales que podamos asumir sin poner en peligro nuestras finanzas personales. Por ello, es importante que conozcamos cuáles son nuestras necesidades y capacidades antes de firmar cualquier contrato de crédito. 

Durante este proceso, debemos solicitar siempre la cantidad que más se ajuste a nuestro presupuesto para ahorrar en gastos e intereses. Es decir: si con un crédito de 28.000 euros podemos llevar a cabo ese proyecto que ronda por nuestra cabeza, debemos pedir préstamos que no superen este importe.

Además, antes de decantarnos por una oferta, debemos comparar siempre las propuestas de otros bancos y estudiar detenidamente la TAE que nos ofrecen, ya que en ella se recogen todos los gastos que tendremos que pagar anualmente por nuestro crédito. 

Necesito 28.000 euros sin papeles

El proceso de solicitud de préstamos en Lendo se realiza de forma completamente online y aportando solo la documentación estrictamente necesaria. Gracias a esto, podemos reducir los trámites burocráticos a los que deben enfrentarse los usuarios, ahorrándoles tiempo y dinero.

Además, y a pesar de que no es obligatorio, en Lendo también puedes vincular tu banca online de forma totalmente segura para que seamos nosotros quienes hagamos todas las verificaciones necesarias para tramitar tu solicitud. De este modo, podrás acceder a todas las ofertas de nuestros socios colaboradores aportando la mínima documentación posible.

¿Qué necesito para pedir un préstamo de 28.000 euros?

Para tramitar una solicitud en Lendo solo necesitas ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria. La concesión de los créditos, no obstante, no depende de nosotros, sino de los bancos y entidades financieras con los que colaboramos, que son quienes diseñan todas las ofertas, con sus tipos de interés, comisiones, plazos y requisitos. 

Lendo no es un banco, sino un comparador de préstamos. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero a las personas que necesitan financiación para que puedan tomar las mejores decisiones financieras de la manera más informada posible. 

Para aumentar las probabilidades de que consigan el dinero que necesitan, en Lendo enviamos las solicitudes de nuestros usuarios a todos nuestros socios colaboradores para que todas ellas puedan valorar sus casos y realizar sus propuestas, pero no tenemos ningún tipo de poder de decisión sobre la concesión de estos créditos. 

Las condiciones para conseguir el importe solicitado dependen exclusivamente de los bancos con los que colaboramos, que son quienes, en última instancia, decidirán si te otorgan el crédito que buscas o no.

28.000 euros sin aval. 

En Lendo colaboramos con bancos y entidades financieras que aceptan solicitudes de préstamos sin aval, por lo que no es estrictamente necesario que tengas propiedades o avalistas para solicitar tu crédito de 28.000 euros. 

Si tu perfil es de riesgo, no obstante, cabe la posibilidad de que alguno de nuestros socios te exija que aportes algún tipo de garantía para reducir los riesgos en caso de impago.

28.000 euros en 24 horas. ¿Puedo conseguirlo?

Por norma general, los usuarios de Lendo reciben el dinero solicitado en un plazo de entre uno y tres días laborables, a contar desde la firma del contrato de préstamo. 

Aun así, estos plazos pueden variar, ya que cada banco maneja sus propios tiempos, así que no podemos garantizar que todas las solicitudes se resuelvan con tanta rapidez. 

No obstante, en Lendo colaboramos con algunas entidades especializadas en créditos rápidos y urgentes que pueden agilizar todo su proceso para que recibas tu préstamo de 28.000 euros cuanto antes. 

Pedir un préstamo de 28.000 euros en Lendo. Estas son las ventajas

Lendo es la mejor opción para solicitar préstamos de 28.000 euros, ya que ofrecemos múltiples ventajas frente a las sucursales bancarias que te ayudarán a tomar tus decisiones financieras de la manera más informada posible.

  • El proceso es muy rápido y sencillo: solo tardarás unos minutos en recibir las ofertas. 

  • Puedes comparar diferentes ofertas de préstamos con una única solicitud

  • Normalmente, recibirás el dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables. 

  • Ahorras mucho tiempo en visitas, papeleos y trámites burocráticos, ya que todo el proceso se realiza de forma online.

  • Además de tiempo, gracias a Lendo ahorrarás dinero, ya que no cobramos comisiones por la gestión de solicitudes. El proceso, además, no es vinculante, por lo que podrás comparar todas las ofertas sin ningún tipo de coste y elegir únicamente la que mejor se adapte a tus intereses.

  • No importa el propósito: podrás solicitar tu crédito para lo que necesites.

  • No tendrás que cambiar de banco.

¿Qué tipo de interés tienen los préstamos de 28.000 euros?

Los tipos de interés de los préstamos varían en función de la entidad bancaria y del importe y el plazo de amortización que solicitemos. Es decir: son únicos para cada caso. 

Si quieres conocer los tipos de interés que aplicarían nuestros socios colaboradores por tu préstamo de 28.000 euros, tendrás que hacer una solicitud. Cuando hayas completado todo el proceso, podrás consultar el TIN, la TAE y las comisiones que te cobrarían en el apartado “Mis Ofertas”. 

Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil: podrás estudiarlos y compararlos sin ningún tipo de coste o compromiso.

Préstamo de 28.000 euros con ASNEF

Pertenecer a archivos de morosos como la lista de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) suele ser un gran impedimento a la hora de conseguir financiación, ya que la mayoría de las entidades bancarias rechazan solicitudes de préstamo de clientes con deudas pendientes para evitar sufrir posibles impagos.

Aun así, en Lendo te recomendamos que hagas una solicitud, ya que puede haber excepciones. Entre nuestros socios colaboradores, hay entidades financieras que aceptan solicitudes de clientes con deudas y que, dependiendo de tu situación, podrían llegar a concederte el préstamo de 28.000 euros que necesitas. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo de 28.000 euros

Lendo es el mejor lugar para solicitar préstamos de 28.000 euros, comparar ofertas y elegir la más beneficiosa para ti, ya que ofrece múltiples ventajas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Para solicitar un crédito de 28.000 euros en Lendo, tan solo es necesario ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil.

La decisión de otorgar un préstamo, no obstante, depende de nuestros socios colaboradores, que aplican sus propios criterios a la hora de aprobar las solicitudes de crédito, siendo el principal requisito contar con unos ingresos demostrables.

Con Lendo puedes encontrar el mejor préstamo de 28.000 euros para realizar tus proyectos. Nuestro servicio es completamente gratuito y no vinculante, así que no tienes la obligación de elegir entre ninguna de las ofertas de nuestros socios colaboradores si no te convencen. Además, no hay gastos asociados, ya que no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes.

El mejor préstamo no es otro que aquel con el que podemos desarrollar nuestros proyectos personales de manera cómoda, sin afectar a nuestro presupuesto mensual ni caer en situaciones de sobreendeudamiento.

Una vez hayas hecho tu solicitud, recibirás las ofertas de todos los bancos con los que colaboramos. En Lendo puedes compararlas de forma totalmente transparente para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y evitar pagar más intereses.

Los tipos de interés de cada préstamo personal los aplica cada entidad bancaria en función del importe y plazo de amortización solicitado. Es decir: son únicos para cada caso.

Para conocer los intereses que aplicarían en tu crédito de 28.000 euros, tendrás que hacer una solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante.

En Lendo, puedes devolver tu préstamo de 28.000 euros en un plazo de entre 6 meses a 7 años.

No. En Lendo puedes pedir préstamos de 28.000 euros sin tener que aportar ninguna garantía, ya que muchos de nuestros socios colaboradores aceptan solicitudes de préstamos sin aval.

Si tu perfil es de riesgo, no obstante, es probable que alguno de nuestros socios te pida que aportes alguna garantía para reducir los riesgos en caso de impago.

Estar incluido en un archivo de morosidad como la lista de ASNEF suele ser un gran impedimento a la hora de conseguir un préstamo.

No obstante, algunas de las entidades financieras con las que colaboramos pueden aceptar solicitudes de clientes con deudas pendientes, por lo que te recomendamos que hagas la solicitud.

Pagarías aproximadamente unos 2.409 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza nuestro simulador de préstamos para conocer tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 1.240 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza nuestro simulador de préstamos y descubre todas tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 851 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las ofertas de nuestros socios colaboradores. Utiliza nuestro simulador de préstamos y conoce todas tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 540 euros al mes, pero para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza el simulador de préstamos y conoce tus opciones.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico