Préstamo 50.000 euros

Solicita en tan solo unos minutos tu préstamo de 50.000 euros y compara entre las mejores ofertas de forma completamente transparente.

  • Solicitud 100 % online en tan solo dos minutos.

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto

  • SIN compromiso: la solicitud no es vinculante.

  • Compara condiciones y escoge la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Préstamo de 50.000 euros con Lendo. ¿Cómo funciona?

Adquirir un coche, financiar un viaje, organizar la boda de tus sueños o reformar por completo tu vivienda: estas son solo algunas de las muchas cosas que podrías hacer con un préstamo de 50.000 euros, y en Lendo podemos ayudarte a conseguirlo.

Gracias a nuestro simulador, puedes solicitar y comparar préstamos de 50.000 euros de forma online, rápida y sencilla. Tan solo tienes que hacer una única solicitud para recibir, en cuestión de un par de minutos, las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrás comparar sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a tomar sus decisiones financieras de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Podrás hacer tu solicitud de manera completamente gratuita, comparar tus ofertas y elegir la mejor se ajuste a tus necesidades. 

Compara préstamos de 50.000 euros

Las condiciones de los préstamos personales varían enormemente dependiendo de cada entidad. Por eso, es imprescindible que comparemos distintas ofertas de préstamo para encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades y capacidades económicas

En Lendo, todas estas comparaciones pueden realizarse de forma muy sencilla, ya que nuestros usuarios solo necesitan realizar una única solicitud para acceder a las ofertas de crédito de nuestros socios colaboradores. 

Nuestro propósito es ayudar a nuestros usuarios a tomar sus decisiones financieras de la manera más informada posible, ahorrándoles tiempo y dinero. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes: nuestro proceso es completamente gratuito y no vinculante. 

Gratis: no aplicamos comisión alguna por la gestión. 

Rápido y fácil: recibirás respuesta en minutos. 

Cómodo: disponible 24 y desde cualquier lugar.

Simulador de préstamos de 50.000 euros. ¿Cuánto pagaría?

Gracias a nuestro simulador de préstamos, nuestros usuarios pueden hacerse una idea aproximada de cuánto tendrían que pagar mensualmente por su crédito de 50.000 euros. Tan solo tienen que introducir el importe que necesitan y el plazo en el que les gustaría devolverlo para que, de forma automática, aparezca la cuota que tendrían que abonar mes a mes. 

Los cálculos de nuestro simulador se hacen en base a un tipo de interés genérico, por lo que son aproximados. Para conocer la cuota mensual exacta que se tendría que pagar por un préstamo de 50.000 euros, es necesario hacer una solicitud.

Este proceso es totalmente gratuito  y no vinculante, por lo que podrás comparar todas las ofertas de nuestros socios colaboradores sin asumir ningún coste o compromiso. 

Préstamo de 50.000 euros a devolver en 5 años

Si quieres pedir un préstamo de 50.000 euros a devolver en 5 años, la cuota mensual aproximada que tendrías que pagar sería de, más o menos, 960 euros. 

Cambia en nuestro simulador el plazo de devolución para ver más opciones y encuentra aquella que mejor se ajuste a tus intereses.

Los cálculos de nuestro simulador están hechos en base a un tipo de interés genérico, por lo que estas cuotas podrán aumentar o disminuir en función de la entidad bancaria con la que se firme el contrato de préstamo. 

Para conocer cuál sería la cuota exacta de tu crédito, es necesario que hagas una solicitud. El proceso es gratuito, rápido y no vinculante: en tan solo unos minutos, recibirás las ofertas de nuestros socios colaboradores, que podrás comparar sin asumir costes o compromisos.

Solicitar un préstamo de 50.000 euros y devolverlo mes a mes

En Lendo, puedes solicitar préstamos de 50.000 euros de forma online y olvidarte de los los trámites burocráticos de las oficinas. Y lo mejor de todo: de forma completamente gratuita y no vinculante.

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Introduce en nuestro simulador el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo. 

  2. Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos. 

  3. Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para recibir más ofertas sin enviar más papeles. El proceso es totalmente seguro y puede aumentar el interés de nuestros socios en tu caso.

  4. Cuando hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas propuestas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil, así que podrás estudiarlas y compararlas sin ningún coste o compromiso.

  5. Si tras comparar tus ofertas has encontrado una que encaja con lo que buscas, solo queda aceptarla y completar el proceso de contratación. Llegados a este punto, es probable que la entidad con la que quieras firmar el contrato te pida que aportes más documentos para realizar las verificaciones necesarias, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

El mejor préstamo de 50.000 euros

El mejor crédito que podemos contratar es aquel que entronca directamente tanto con nuestras necesidades financieras como con nuestras capacidades económicas. Ni más ni menos. Aunque es habitual que nos preguntemos cuál es el mejor crédito del mercado, la realidad es que un mismo préstamo puede ser muy beneficioso para un usuario y muy desventajoso para otro, por lo que no podemos hablar de mejores o peores créditos. 

Cuando buscamos financiación, debemos tener en mente que el mejor crédito del mercado es aquel que nos permita desarrollar nuestros proyectos personales de manera cómoda y sin poner en riesgo nuestras finanzas personales. Es decir: aquel que nos ofrezca una cuota mensual que podamos asumir con nuestros ingresos y que nos permita llevar a cabo nuestro propósito financiero. 

A la hora de buscar un préstamo, por tanto, es importante que conozcamos cuáles son nuestras necesidades y capacidades económicas y que fijemos un presupuesto realista que nos sirva de guía a la hora de decantarnos por una alternativa u otra. En estos casos, es aconsejable que solicitemos siempre una cantidad cercana a nuestro presupuesto para ahorrar en costes e intereses. 

Además, antes de firmar cualquier tipo de contrato debemos comparar siempre varias ofertas y estudiar detenidamente la TAE (Tasa Anual Equivalente) que nos ofrece cada entidad financiera, ya que en ella se recogen todos los gastos que tendremos que asumir por nuestro crédito. 

Necesito 50.000 euros sin papeles

En Lendo, queremos que nuestros usuarios tomen sus decisiones financieras de la manera más cómoda posible. Por eso, todo nuestro proceso de solicitud de préstamos se realiza de manera online y aportando solo la documentación estrictamente necesaria, lo que nos permite reducir los trámites burocráticos a los que deben enfrentarse los usuarios. 

Además, y aunque no es estrictamente obligatorio, en Lendo puedes vincular tu banca online de forma completamente segura para que nuestro equipo haga todas las verificaciones necesarias para tramitar tu solicitud. Gracias a esto, podrás acceder a todas las ofertas de nuestros socios colaboradores aportando la mínima documentación posible. 

¿Qué necesito para pedir un préstamo de 50.000 euros?

Para tramitar una solicitud de préstamo en Lendo tan solo necesitas cumplir tres requisitos: ser mayor de edad, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria. 

La concesión de estos créditos, no obstante, depende exclusivamente de los bancos con los que colaboramos, que son quienes fijarán los intereses, comisiones y condiciones para acceder a estos productos y quienes decidirán, en última instancia, si aceptan la solicitud o no.  

Lendo no es un prestamista, sino un comparador de préstamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que necesitan dinero a tomar sus decisiones financieras de la manera más informada y cómoda posible, ahorrándoles, durante el proceso, tiempo y dinero.

Para aumentar las probabilidades de que consigan la financiación que necesitan, desde Lendo enviamos las solicitudes de nuestros usuarios a todos nuestros socios colaboradores para que puedan valorar sus casos y realizar sus propuestas, pero no tenemos ningún tipo de poder de decisión sobre las ofertas que realizan.

50.000 euros sin aval

En Lendo colaboramos con varias entidades que aceptan solicitudes de créditos sin aval, por lo que no es estrictamente necesario que tengas propiedades o avalistas para realizar tu solicitud de préstamo de 50.000 euros. Aun así, si tu perfil es de riesgo, es probable que nuestros socios te exijan que aportes algún tipo de garantía para poder conseguir financiación. 

50.000 euros en 24 horas. ¿Puedo conseguirlo?

Por norma general, los usuarios que hacen su solicitud en Lendo suelen recibir el dinero solicitado en un plazo de entre uno y tres días laborables, a contar desde la firma del contrato de préstamo.

Estos plazos, no obstante, pueden variar, ya que cada entidad financiera maneja sus propios tiempos, por lo que no podemos garantizar que todas las solicitudes se resuelvan con la misma rapidez. 

Aun así, en Lendo colaboramos con algunas entidades especializadas en créditos rápidos y urgentes que pueden agilizar todo su proceso para que los usuarios puedan recibir el dinero en la mayor brevedad posible. 

Pedir un préstamo de 50.000 euros en Lendo. Estas son las ventajas

A la hora de buscar financiación, Lendo ofrece multitud de ventajas que te ayudarán a tomar tus decisiones financieras de la manera más rápida, cómoda e informada posible. 

  • El proceso es muy rápido y sencillo: solo tardarás unos minutos en recibir las ofertas. 

  • Puedes comparar diferentes ofertas de préstamos con una única solicitud

  • Normalmente, recibirás el dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables

  • Ahorras mucho tiempo en visitas, papeleos y trámites burocráticos, ya que todo el proceso se realiza de forma online.

  • Además de tiempo, gracias a Lendo ahorrarás dinero, ya que no cobramos comisiones por la gestión de solicitudes. El proceso, además, no es vinculante, por lo que podrás comparar todas las ofertas sin ningún tipo de coste y elegir únicamente la que mejor se adapte a tus intereses.

  • No importa el propósito: podrás solicitar tu crédito para lo que necesites.

  • No tendrás que cambiar de banco.

¿Qué tipo de interés tienen los préstamos de 50.000 euros?

Los tipos de interés de los préstamos personales se fijan en función del importe y el plazo de amortización solicitado y varían mucho dependiendo del banco con el que se firme el contrato. 

Para conocer los intereses que nuestros socios colaboradores aplicarían a tu préstamo, por tanto, es necesario hacer una solicitud. Este proceso es completamente gratuito y no vinculante. Una vez lo hayas completado, podrás consultar el TIN, la TAE y las comisiones que te aplicaría cada uno de ellos en el apartado ‘Mis Ofertas’. 

Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil, por lo que podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Préstamo de 50.000 euros con ASNEF

La ASNEF, siglas con las que se conoce a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es un fichero de morosos en el que se incluyen a los usuarios que tienen deudas pendientes y al que tienen acceso la mayoría de entidades bancarias de nuestro país.

Formar parte de este archivo, o de otros ficheros semejantes como la RAI o el CIRBE, suele ser un enorme impedimento a la hora de conseguir financiación, ya que los bancos suelen evitar trabajar con clientes con deudas pendientes por considerar que carecen de la solvencia necesaria para devolver el dinero prestado dentro de los plazos establecidos. 

Aun así, puede haber excepciones, sobre todo si el importe de tu deuda pendiente es reducido. Por eso, desde Lendo te recomendamos que hagas la solicitud. Entre nuestros socios colaboradores hay entidades que aceptan clientes con deudas pendientes y que, dependiendo de tu situación, podrían llegar a concederte el préstamo de 50.000 euros que necesitas. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo de 50.000 euros

Lendo es el mejor lugar para solicitar préstamos de 50.000 euros, comparar ofertas y elegir la más beneficiosa para ti, ya que ofrece múltiples ventajas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Para solicitar un crédito de 50.000 euros en Lendo, tan solo es necesario ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil.

La decisión de conceder un préstamo, no obstante, depende de los bancos, que aplican sus propios criterios a la hora de aprobar las solicitudes de crédito, siendo el principal requisito contar con unos ingresos demostrables.

Con Lendo puedes encontrar el mejor préstamo de 50.000 euros para realizar tus proyectos. Nuestro servicio es completamente gratuito y no vinculante. No tienes la obligación de elegir entre ninguna de las ofertas de nuestros socios colaboradores si no te convencen.

Además, no hay gastos asociados por no elegir ningún préstamo. En Lendo, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes.

El mejor préstamo es aquel con el que podamos desarrollar nuestros proyectos personales de manera cómoda, sin afectar a nuestro presupuesto mensual ni caer en situaciones de sobreendeudamiento.

Una vez hayas hecho tu solicitud, recibirás las ofertas de todos los bancos con los que colaboramos. En Lendo puedes compararlas de forma totalmente transparente para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y evitar pagar más intereses.

Los tipos de interés de cada préstamo personal los aplica cada entidad bancaria en función del importe y plazo de amortización solicitado. Es decir: son únicos para cada caso.

Para conocer los tipos de interés que aplicarían en tu crédito de 50.000 euros, tendrás que hacer una solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante: podrás comparar todas las ofertas de nuestros socios colaboradores sin ningún tipo de coste o compromiso.

En Lendo, puedes devolver tu préstamo de 50.000 euros en un plazo de entre 6 meses a 7 años.

Estar incluido en un archivo de morosidad como puede ser la lista de la ASNEF suele ser un gran impedimento a la hora de conseguir un préstamo.

No obstante, algunas de las entidades financieras con las que colaboramos aceptan solicitudes de clientes con deudas pendientes, por lo que te recomendamos que hagas la solicitud. Podrías conseguir los 50.000 euros que necesitas.

No. En Lendo puedes pedir préstamos de 50.000 euros sin tener que aportar ninguna garantía, ya que muchos de nuestros socios colaboradores aceptan solicitudes de préstamos sin aval.

No obstante, si tu perfil es de riesgo, es probable que alguno de nuestros socios te pida que aportes alguna garantía para reducir los riesgos en caso de impago.

Pagarías aproximadamente unos 4.296 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza nuestro simulador de préstamos para conocer tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 2.209 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza nuestro simulador de préstamos y descubre todas tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 1.514 euros al mes, aunque para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las ofertas de nuestros socios colaboradores. Utiliza nuestro simulador de préstamos y conoce todas tus opciones.

Pagarías aproximadamente unos 960 euros al mes, pero para conocer la cuota exacta debes realizar tu solicitud y estudiar las diferentes ofertas de nuestros socios. Utiliza el simulador de préstamos y conoce tus opciones.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico