1. Préstamos personales
  2. Préstamos preconcedidos

Préstamos preconcedidos

Encuentra y escoge, de entre las distintas ofertas de préstamos preconcedidos de nuestras entidades colaboradoras líderes del mercado, el préstamo que más se adapte a tus necesidades sin moverte del lugar.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo

  • Solicitud 100% por internet

50050.000

388,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Los préstamos preconcedidos vía online te permiten solicitar un crédito sin que sufras los retrasos que pueden darse si lo hicieras físicamente. Al introducir los datos correspondientes en nuestra calculadora Lendo, la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo, en unos minutos empezarás a recibir ofertas personalizadas de distintas entidades financieras con las que trabajamos. Créditos preconcedidos con interesantes condiciones, como el préstamo preconcedido Santander.

Las condiciones las va a determinar cada entidad financiera. Las más habituales son que seas mayor de edad, que tengas un documento de identidad en vigor, que el préstamo no supere tu capacidad de endeudamiento máximo y que les expliques por qué necesitas el dinero. Como con Lendo, las ofertas son preaprobadas, es decir, previamente las entidades han analizado tus datos, podrás compararlas mucho mejor.

Préstamos preconcedidos con las mejores condiciones

Cuando introduzcas los datos en nuestro simulador de préstamos online, el dinero que necesitas y el plazo en el que lo quieres devolver, recibirás una serie de ofertas que se ajustan a tu perfil. Esto es interesante, ya que así evitarás tener que estar revisando ofertas que no vas a aceptar de ninguna manera. Como las entidades han revisado previamente tus datos, las ofertas son completamente personalizadas.

Cada oferta tendrá una serie de condiciones que cada entidad financiera establece. El hecho de que las conozcas desde el primer momento en el que solicitas tu préstamo concedido es una gran ventaja, porque así podrás analizarlas, descartar las que no son interesantes para ti y quedarte con la que sí te convenza. Fíjate en los diferentes tipos de intereses, en los requisitos, en las condiciones...

¿Cómo conseguir un préstamo preconcedido?

Cuando tengas todas las ofertas que nuestra calculadora te ofrece y ya hayas decidido con cuál quedarte, puedes aceptarla. Esto te llevará a otro paso, como es el que estés ya en contacto con la entidad financiera que te ha brindado esa mejor oferta para ti y que empiecen los trámites para la concesión de préstamo. 

Ten a mano la documentación necesaria para presentarla y que puedas tener tu crédito preconcedido. Como ya conoces los requisitos más habituales que te pueden solicitar (los hemos mencionado anteriormente), esta es una ventaja. Así podrás tener tu préstamo para que puedas hacer frente a tus necesidades financieras. Además, al poder comparar entre varios tipos de créditos preconcedidos tu decisión estará muy meditada.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi préstamo?

Cuando hayas aceptado la oferta con la entidad que te ha ofrecido la que mejor se ajusta a lo que buscabas y hayas aportado la información necesaria, además de firmar el contrato, normalmente el plazo para que recibas tu dinero puede ser de hasta 72 horas. Sin embargo, esto dependerá de la entidad financiera.

Si llevabas un tiempo buscando préstamos preconcedidos, pero no habías encontrado el que se ajustase a lo que necesitabas, con el comparador de préstamos de Lendo tal vez des con lo que necesitas. Recibirás varias ofertas de entidades que, teniendo en cuenta tus datos, te brindan lo que consideran mejor para ti para que así puedas elegir, mucho mejor, la oferta que te ofrezca las mejores condiciones.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales

Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?

Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.

No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico