1. Préstamos personales
  2. Préstamos rápidos

Préstamos rápidos

Encuentra, de entre las distintas ofertas de nuestros colaboradores financieros líderes del mercado, tus préstamos online rápidos para hacer frente a tus necesidades sin moverte del lugar.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo

  • Solicitud 100% por internet

50030.000

388,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
Cetelem
SoYou
younited
Fidinda
logo ibancar

Préstamos rápidos

Existen multitud de motivos por los que una persona pueda verse en la necesidad de conseguir dinero de manera urgente. Ya sea porque su situación laboral ha cambiado y tiene deudas que asumir, porque ha sufrido un contratiempo en el coche o porque necesita realizar una reforma urgente en casa, las razones por las que un usuario puede pedir un préstamo rápido son muy variadas, aunque conseguir financiación no siempre es fácil.

Tradicionalmente, las personas que necesitaban financiación debían acudir a las sucursales y oficinas bancarias y cumplir con sus largos trámites para pedir sus créditos. Ahora, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos e informáticos que se han conseguido en los últimos años pueden realizar sus solicitudes de manera online y desde la comodidad de su casa, lo que ha permitido agilizar todo el proceso. 

Para elegir el mejor crédito, aun así, es recomendable que comparemos el mayor número de ofertas posibles, algo que puede resultar muy tedioso si tenemos que presentar una solicitud en cada una de las entidades que ofrecen este tipo de productos. 

En Lendo, por suerte, tan solo se necesita hacer una única solicitud para acceder a las ofertas de todos los bancos y entidades con los que colaboramos, por lo que, si necesitas un préstamo rápido, podemos ayudarte. Nuestro proceso es completamente online y sencillo, y puede completarse en cuestión de un par de minutos. 

Una vez se haya realizado, nuestros usuarios podrán acceder a las ofertas personalizadas de todos nuestros socios, que podrán comparar de manera sin asumir ningún coste o compromiso.

Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios que necesitan financiación a tomar sus decisiones financieras de la manera más económica posible. Por eso, no aplicamos comisiones por la gestión de solicitudes: el proceso es completamente gratuito y no vinculante. 

Calculadora de préstamos rápidos

Gracias a nuestro simulador, nuestros usuarios pueden hacerse una idea aproximada de cuánto tendrían que pagar mes a mes por su préstamo rápido. Solo necesitan introducir en nuestra calculadora el importe que necesitan y el plazo en el que les gustaría devolver el dinero para que, de manera automática, aparezca una cuota aproximada de lo que tendrían que abonar mensualmente.

Las operaciones que realiza nuestra calculadora de préstamos están hechas en base a un tipo de interés genético. Es decir: son aproximadamente. Si quieres conocer cuánto tendrías que pagar exactamente por tu préstamo rápido, tendrás que hacer una solicitud. El proceso es completamente gratuito y no vinculante. Podrás comparar tus ofertas sin asumir ningún coste o compromiso.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido en Lendo

Solicitar un préstamo en Lendo es rápido, cómodo y sencillo. Con nuestro simulador, y gracias a la integración de nuestros socios colaboradores, nuestros usuarios solo necesitan realizar una única solicitud para acceder a todas las ofertas de los bancos y entidades con los que colaboramos, que podrán comparar sin ningún tipo de coste o compromiso.

Al ser un proceso puramente online, nuestros usuarios podrán presentar su solicitud desde la comodidad de su casa, sin desplazarse ni preocuparse por los horarios y trámites de las sucursales bancarias. Tan solo necesitan ser mayores de edad y cumplir con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener residencia legal en España

  • Tener acceso a internet y un número de teléfono, ya que, como decíamos, todo el proceso es online.  

Los usuarios que cumplan con estas tres condiciones podrán presentar su solicitud de préstamo en Lendo. No obstante, esto no implica que vayan a conseguir el préstamo rápido que necesitan, ya que la decisión de conceder financiación depende exclusivamente de nuestros socios colaboradores. 

Lendo no es un prestamista, sino un comparador de préstamos. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a ahorrar tiempo y dinero para que puedan tomar sus decisiones financieras de la manera más informada posible, pero no tenemos ningún tipo de poder de decisión sobre las ofertas de préstamo.

Tanto los requisitos, como los tipos de interés, plazos y comisiones que se pueden aplicar a estos créditos dependen exclusivamente de los bancos y entidades con los que colaboramos, que son quienes, en última instancia, decidirán si conceden el préstamo o no.   

Pasos para solicitar un préstamo rápido en Lendo

En Lendo, nuestros usuarios pueden solicitar préstamos rápidos y comparar ofertas de manera cómoda y sencilla. Gracias a nuestro simulador, solo necesitan realizar una única solicitud para acceder, en cuestión de minutos, a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrán comparar de manera completamente gratuita y no vinculante porque no aplicamos ningún tipo de comisión. 

Este proceso se realiza de manera completamente online, por lo que no tendrán que desplazarse ni preocuparse por los trámites y horarios de las oficinas bancarias. Tan solo hay que seguir estos pasos:

  • Introduce en nuestro simulador el importe que necesitas y el plazo en el que te gustaría devolverlo.

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para que puedas acceder a las ofertas de nuestros socios sin aportar más documentación. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  • Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil financiero. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún coste o compromiso. 

  • Si tras estudiar todas tus ofertas encuentras un préstamo que encaje con tus necesidades, solo queda aceptarlo. Llegados a este punto, es probable que el banco te pida más documentos para verificar los datos que has aportado, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.

Compara préstamos rápidos

Cuando buscamos préstamos rápidos, lo habitual es que prioricemos aquellos que nos permiten obtener el dinero en el menor tiempo posible. Sin embargo, antes de firmar cualquier contrato de crédito, es imprescindible que antes comparemos el mayor número de ofertas posibles para encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Cuando solicitamos un préstamo personal, estamos contrayendo una deuda con un banco, que deberemos devolver dentro de los plazos establecidos en el contrato y asumiendo una serie de comisiones e intereses.

Estos costes, al igual que los plazos, varían mucho dependiendo de la entidad bancaria, ya que cada una de ellas se rige por sus propias políticas comerciales y de riesgo. Por eso, y a pesar de la inmediatez con la que necesitemos el dinero, no debemos seleccionar la primera oferta que encontremos, sino comparar las condiciones de los distintos bancos del mercado para evitar caer en una posible situación de sobreendeudamiento. 

En Lendo, gracias a nuestro simulador y a la integración de nuestros socios colaboradores, estas comparaciones pueden realizarse de manera cómoda y online, lo que permite que nuestros usuarios puedan conseguir sus préstamos rápidos en el menor tiempo posible. 

Tan solo necesitan hacer una única solicitud para acceder, en cuestión de minutos, a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrán consultar en el apartado “Mis Ofertas” y estudiar y comparar sin ningún tipo de coste o compromiso, ya que no aplicamos comisiones.

  • Gratis: no aplicamos comisión alguna por la gestión. 

  • Rápido y fácil: recibirás respuesta en minutos. 

  • Cómodo: disponible 24 horas y desde cualquier lugar.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Lendo, puedes solicitar préstamos de entre 500 y 30.000 euros a devolver en un plazo de entre seis meses y siete años.

Intereses de los préstamos rápidos

Los tipos de interés y comisiones de los préstamos personales varían mucho dependiendo del banco, ya que cada entidad fija las condiciones de sus productos financieros en base al perfil del cliente y a sus propias políticas de riesgo y estrategias comerciales. Son, por tanto, únicos para cada caso, por lo que no se puede hablar de unos costes concretos.

Si quieres saber cuánto te costaría exactamente tu préstamo rápido, debes hacer una solicitud. El proceso es gratuito y no vinculante y se realiza de forma completamente online. Una vez lo hayas completado, podrás consultar en el apartado “Mis Ofertas” la TAE que te aplicarían nuestros socios colaboradores, en la que se incluyen todos los gastos que te cobrarían anualmente por tu crédito.  

Ventajas de solicitar un préstamo rápido en Lendo

Si quieres solicitar un préstamo rápido, Lendo es la mejor opción, ya que ofrece varias ventajas frente a las sucursales bancarias con las que podrás ahorrar tiempo y dinero y tomar decisiones financieras de la manera más informada posible. 

  • El proceso es rápido y sencillo: solo tardarás unos minutos en recibir las ofertas de nuestros socios colaboradores. 

  • Puedes comparar diferentes ofertas de préstamo con una única solicitud. 

  • Ahorras mucho tiempo en desplazamientos, papeleos y trámites burocráticos, ya que todo el proceso se realiza de forma online.

  • Además de tiempo, gracias a Lendo ahorrarás dinero, ya que no cobramos comisiones por la gestión de solicitudes. El proceso tampoco es vinculante, por lo que podrás comparar todas las ofertas sin ningún tipo de coste y elegir únicamente la que mejor se adapte a tus intereses.

  • No importa el propósito: podrás solicitar tu préstamo rápido para lo que necesites.

  • No tendrás que cambiar de banco.

Estoy en ASNEF. ¿Puedo solicitar un préstamo rápido en Lendo?

En Lendo, puedes presentar tu solicitud de préstamo rápido incluso si formas parte de la lista de la ASNEF. Sin embargo, esto no significa que vayas a conseguir la financiación que buscas, ya que la decisión de conceder los préstamos depende exclusivamente de nuestros socios colaboradores. 

Pertenecer a archivos de morosidad como la mencionada lista de la ASNEF es siempre un impedimento a la hora de conseguir financiación, ya que la mayoría de bancos y entidades financieras rechazan trabajar con clientes con deudas pendientes por considerarlos insolventes. 

Antes de solicitar un crédito, por tanto, es recomendable resolvamos los impagos que tengamos pendientes, ya que aumentaría nuestras opciones de conseguir el dinero que necesitamos.

No obstante, puede haber excepciones, sobre todo si el importe de la deuda es reducido. Por eso, te recomendamos que hagas la solicitud. El proceso es completamente gratuito y entre nuestros socios colaboradores puede haber alguna entidad que esté dispuesta a concederte el préstamo rápido que necesitas.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre préstamos rápidos

¡Claro! Con Lendo, puedes solicitar un préstamo rápido 100% online y sin papeleo.

Las comisiones varían según la entidad y tu situación particular. Haz tu solicitud y compara las diferentes ofertas

Tras completar tu solicitud y aceptar una oferta, el plazo suele ser unas 24 horas, aunque puede variar dependiendo de la entidad financiera.

No, en Lendo te ayudamos a encontrar el dinero rápido que necesitas con las mejores condiciones, tramitando tu solicitud de préstamo con todos nuestros partners financieros.

Debes ser mayor de edad, disponer de un teléfono y una cuenta bancaria. Además, deberás demostrar que tienes ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas mensuales para devolver el dinero.

Esto depende de el plazo que selecciones. Si por ejemplo deseas devolverlo en 1 año, pagarías aproximadamente unos 45€ al mes. Utiliza nuestra calculadora de préstamos.

Sí, algunos de nuestros socios aceptan solicitudes con ASNEF, aunque esto es algo que limita tus opciones de conseguir la financiación.

No, no es necesario que tengas propiedades que sirvan como aval. No obstante puedes utilizar tu coche como aval para acceder a mejores condiciones o evitar ser rechazado por estar en listas de morosos.

Normalmente recibirás las primeras respuestas de forma inmediata, apenas unos minutos después de realizar la solicitud. No obstante, alguna entidades pueden tardar hasta 24 horas.

Fíjate en todas las condiciones de las ofertas que recibas, ya que si incumples con los pagos podrás sufrir intereses por demora, o incluso ser incluido en una lista de morosidad.

La mejor forma de conseguir un préstamo rápido es hacer tu solicitud en Lendo y comparar las condiciones de las diferentes ofertas que vayas recibiendo.

No, no tendrás que cambiar de banco, sencillamente facilitando tu cuenta bancaria recibirás el dinero en ella sea del banco que sea.

Si, puedes hacer una amortización anticipada, pero ten en cuenta que dependiendo que las condiciones de la financiación puede que tengas algún recargo por ese concepto, fíjate en las condiciones particulares de cada oferta.

En Lendo te lo ponemos muy fácil y evitamos que tengas que hacer tediosos papeleos. Vinculando tu banca online podremos verificar de forma totalmente segura todos los datos que necesitamos. No obstante alguna entidad puede pedirte documentación adicional.

Sí, es posible, pero deberás aportar ingresos demostrables para hacer frente a los pagos, por ejemplo una pensión, o ingresos como profesional autónomo.

Por supuesto, únicamente trabajamos con entidades financieras confiables y nuestro proceso de solicitud es totalmente seguro, no tienes de qué preocuparte.