Préstamo online personal inmediato

Solicita con Lendo tu préstamo online personal de forma inmediata y recibe ofertas pre-aprobadas hoy de entidades líderes del mercado.

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas transcurrido 1 minuto

  • La solicitud no es vinculante, sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la mejor oferta.

  • Tu dinero urgente en 24 horas

50030.000

388,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
SoYou
younited
Fidinda
logo ibancar
ResuelveTuDeuda

Hay ocasiones en las que necesitas dinero para cualquier tipo de finalidad y no tienes el tiempo que requiere este proceso en una entidad bancaria tradicional. Por lo general, sus formas de hacer las cosas están demasiado encorsetadas y eres tú quien debe amoldarse a ellas. No les importa tu caso en concreto, ni la urgencia que puedas tener.

De ahí que, si necesitas un crédito inmediato, debas plantearte otras opciones. Un préstamo online inmediato es mucho más cómodo y fiable de lo que podría parecer. Y, ya que estamos, mucho más sencillo de tramitar, un detalle que a veces no tenemos en cuenta que resulta clave a la hora de agilizar la obtención de la cantidad que nos urge conseguir.

Si necesitas un préstamo de forma inmediata, te contamos cómo conseguirlo en Lendo. El proceso no solo es fácil, sino que te ahorra tiempo y dinero, ¡pero has de saber el cómo y el porqué! Por eso hemos preparado para ti una serie de apartados con los que lo entenderás de forma mucho más clara. ¡Luego podrás solicitar tu préstamo online inmediato desde la parte superior de esta misma página!

¿Qué es un préstamo online inmediato?

La palabra inmediatez denota ‘proximidad en el tiempo’, o lo que es lo mismo, que se necesita una determinada cantidad de dinero cuanto antes. Esta situación, que no es la deseable, simplemente ocurre, forma parte del vaivén de la vida, por lo que conviene tener muy claras todas las maneras de conseguir un crédito inmediato o un préstamo urgente cuando lo que prima es la rapidez.

Este tipo de préstamos que consigues en Lendo son de forma ágil gracias al sistema de trabajo que utilizamos. La información que te solicitamos es únicamente la que necesitamos para abrir tu proceso y, tan solo unos minutos después de dárnosla, nuestros socios colaboradores te empiezan a hacer llegar ofertas pre-aprobadas de préstamo. Es decir, créditos inmediatos que son procesados en cuento los aceptas porque solo te llegan si las entidades financieras están dispuestas ya a concedértelos.

Cómo solicitar un crédito inmediato online

Uno de los principales problemas que suelen aparecer a la hora de solicitar un préstamo online inmediato es que no se sabe cómo hacerlo. Por eso en Lendo hemos depurado el sistema para ponértelo lo más fácil posible. Lo único que tienes que hacer es seguir cuatro sencillos pasos, pero atiende, porque es importante que leas hasta el final para asegurarte el mejor trato posible:

  1. Lo primero que debes hacer es usar nuestra calculadora de préstamos. En ella es donde nos dices qué cantidad necesitas y cómo te vendría mejor devolverla. Esta información es clave, ya que es la que determinará todo el proceso que viene después.

  2. Una vez definido esto, necesitamos algunos datos sobre tu situación económica. Puedes responder a nuestro breve cuestionario o bien conectar tu banca online con nosotros. No te preocupes, tu banco solo compartirá con nosotros la información estrictamente necesaria para este proceso.

  3. Lo normal es que, tan solo unos minutos después de terminar el paso anterior, comiences a recibir ofertas con el dinero que necesitas. Dichas ofertas están pre-aprobadas, o sea que en cuanto des tu aprobación se iniciará el proceso de transferencia a tu cuenta.

  4. Antes de aceptar una oferta, compárala con otras. El primer crédito inmediato que llega a tu bandeja de entrada de Lendo no siempre es el que mejores condiciones te ofrece. Esperar a tener varias ofertas y compararlas es el mayor seguro de que estás optando por la mejor elección.

Al final, la gran ventaja de usar Lendo no es solo poder obtener tu crédito inmediato de manera sencilla, si no garantizarte que, además, estás consiguiéndolo con las mejores condiciones.

Ventajas de pedir un préstamo online inmediato

Además de conseguir el dinero que necesitas, que ya es mucho, tramitar un crédito inmediato con Lendo te reporta otro tipo de beneficios que debes tener en cuenta:

  • Ahorras tiempo, ya que no tienes que ir de una oficina bancaria a otra ni ceñirte a sus estrictos horarios y protocolos.

  • No tienes que dar más explicaciones de la cuenta. En Lendo no te preguntaremos para qué necesitas el dinero, simplemente expondremos tu caso a nuestros colaboradores y estos, en función de tu información, decidirán.

  • También ahorras dinero. El hecho de poder comparar todas las ofertas en un mismo sitio facilita enormemente que puedas ver a simple vista qué oferta de crédito inmediato pre-aprobado te da mejores condiciones.

  • Puedes hacerlo desde cualquier sitio y a cualquier hora. Lendo y sus entidades colaboradoras ‘abren’ las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Conseguir un crédito inmediato con ASNEF, ¿es posible?

Que una entidad bancaria tradicional te conceda un préstamo inmediato estando en una lista de morosos es prácticamente un milagro. Dicha situación no entra dentro de lo que ellas entienden como ‘normal’, y sin ciertas garantías de devolución, los bancos directamente no se fían y no te prestan el dinero que necesitas.

Sin embargo, algunas de nuestras entidades colaboradoras son más abiertas de mente. Entienden que estar en ASNEF es una situación de la que hay que salir, y que para ello muchas veces hace falta un poco de ayuda. Por eso, si es tu caso, no te lo pienses y prueba a pedir tu préstamo inmediato con Asnef. Total, como se suele decir, ‘el no ya lo tienes’. Si consigues un ‘sí’, puedes estar ante la oportunidad que estabas esperando para poder resurgir, ¡y en Lendo estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Cómo de inmediato es un préstamo online?

Por lo general, tu primer crédito online pre-aprobado te será ofrecido tan solo unos minutos después de tu solicitud. Una vez aprobado, debería estar en tu cuenta en un periodo de tiempo que suele oscilar entre las 24 y las 72 horas.

La inmediatez en el mundo de la economía requiere de ciertos tiempos para que todo esté en orden, pero con Lendo al menos te garantizas la mayor posible. Que nada ni nadie te diga lo que no puedes hacer, ¡al menos no antes de probar todas las opciones!

Préstamos urgentes ¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos urgentes de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo 100 % por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo personal de forma inmediata y online

Por supuesto. En Lendo puedes solicitar préstamos de forma sencilla, cómoda y rápida. Todos nuestros procesos son online, así que no dependerás de los horarios y los tiempos de oficinas. Tras aceptar una oferta, recibirás el dinero en un plazo aproximado de 24 a 72 horas. Así de rápido.

Sí. En Lendo solo trabajamos trabajamos con entidades financieras fiables. Nuestro proceso de solicitud es, además, totalmente seguro y transparente, así que no tendras que preocuparte por nada.

La mejor manera de conseguir el mejor préstamo online inmediato es estudiando las condiciones que ofrecen los bancos. En Lendo, con una única solicitud puedes acceder a varias ofertas de préstamo, así que antes de firmar por la primera que recibas, espera unos instantes. Es probable que encuentres algo mejor.

Para solicitar un préstamo online inmediato en Lendo, basta con que cumplas con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet.

Además, claro, debes ser mayor de edad.

En Lendo queremos ahorrarte tiempo y papeleos innecesarios. Por eso, tan solo te pedimos lo justo. Vinculando tu banca online podemos verificar todos los datos que necesitamos para tu solicitud de forma completamente segura. Eso sí: es probable que, una vez te hayas decantado por una oferta, la entidad con la que vayas a firmar el crédito te pida algún documento adicional.

No. En Lendo, puedes conseguir préstamos de cualquiera de nuestros socios sin tener que cambiar de banco. El dinero se ingresará en la cuenta bancaria que tú elijas.

Por norma general, las primeras respuestas suelen llegar de forma inmediata, minutos después de realizar una solicitud. Algunas entidades, sin embargo, pueden tardar hasta 24 horas en enviar una respuesta, así que te recomendamos que esperes un día antes de firmar ningún contrato de préstamo.

Una vez hayas finalizado el proceso de contratación del préstamo, recibirás el dinero de tu préstamo inmediato en unas 24 horas. No obstante, estos tiempos pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que hayas firmado el contrato.

Sí. Mediante una amortización anticipada, podrás devolver tu préstamo antes de que finalicen los plazos marcados. No obstante, dependiendo de las condiciones de financiación, puede que tu banco te aplique algún tipo de recargo, así que fíjate bien en las condiciones de tu préstamo antes de realizar una amortización anticipada.

Las comisiones varían según la entidad con la que contrates el préstamo y tu situación financiera. Para conocer las condiciones de tu préstamo, haz una solicitud.

No, no es necesario que tengas propiedades que sirvan como aval. No obstante, si quieres acceder a mejores condiciones, tener un aval puede ayudarte.

Si inclumples los pagos, los bancos podrían aplicarte mayores intereses por la demora o, incluso, incluirte en una lista de morosidad como la ASNEF. Por eso, es importante que estudies bien todas tus opciones para elegir la oferta que mejor se ajuste tanto a tus necesidades como a tus capacidades.

Pertenecer a la ASNEF u otro fichero de morosos suele reducir nuestras opciones de financiación. No obstante, te recomendamos que hagas una solicitud, ya que en Lendo colaboramos con algunos bancos y entidades financieras que aceptan clientes con deudas pendientes y que podrían estar interesados en financiar tu caso.