1. Préstamos personales
  2. Préstamos por prestatario

Préstamos por prestatario

Ya seas autónomo, joven o cualquier tipo de prestatario, encuentra en Lendo el préstamo que necesitas entre las distintas ofertas de nuestros bancos colaboradores líderes del mercado sin moverte del lugar.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo

  • Solicitud 100% por internet

50050.000

388,00 €

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Existen circunstancias en las que necesitas solicitar un préstamo para ayudarte en tus necesidades financieras. Sin embargo, desplazarte, pedir cita o hacer colas no es viable. Para eso están los préstamos por prestatario online. Una alternativa gracias a la que podrás acceder a varias ofertas de préstamos que puede que se ajusten a tu perfil.       

Las distintas entidades financieras con las que trabajamos, que te brindarán ofertas después de que utilices nuestra calculadora online, te ofrecerán préstamos según el tipo de prestatario que seas

Desde Lendo, siempre te recomendamos que las analices sin prisas para que puedas elegir cuál es la mejor opción para ti. Pues puede que tu perfil encaje o no con los diferentes tipos de préstamos que te están ofreciendo.

¿Qué tipos de préstamos por prestatario existen?

Los préstamos por prestatario se ajustan a tu perfil. Por ejemplo, algunos préstamos están destinados a autónomos, o a quienes forman parte de sociedades mercantiles. Dependiendo del tipo de prestatario que tú seas, recibirás un tipo de ofertas u otras. 

¿Por qué es importante que tengas esto en cuenta? Porque si nos utilizas como comparador para diferentes tipos de préstamo, las ofertas que recibirás de las distintas entidades financieras tendrán condiciones como el tipo de prestatario que eres. Puede que algunas te concedan un préstamo por tipo de prestatario, si eres una persona física pensionista, pero tal vez no te lo concedan si eres una persona jurídica o un emprendedor.

¿Cuáles son las obligaciones de un prestatario?

Cuando aceptas una de las ofertas que las entidades financieras te hacen llegar a través de Lendo, debes cumplir con una serie de obligaciones como prestatario. Estas estarán especificadas en el contrato que firmes con la entidad y que se suelen resumir en el plazo acordado para la devolución del crédito, la cantidad a pagar cada mes, la comisión por cancelación, etc.

Dependiendo del tipo de prestatario que seas, es decir, si eres una persona jurídica o física, puede que estas obligaciones cambien y sean distintas. Esto ya va a depender de cada entidad financiera, ya que con Lendo lo que conseguirás es poder recibir ofertas de préstamos de distintas entidades de manera online, sin necesidad de papeleos ni esperas. Sin embargo, los requisitos siempre los decide cada entidad.

¿Cuáles son los derechos de un prestatario?

Los préstamos por prestatario tienen una serie de obligaciones, pero también derechos. Uno de ellos es que podrás pagar tu préstamo antes de la fecha prevista para su finalización. De esta forma, podrás ahorrarte muchos intereses y olvidarte de seguir pagando al mes la cuota acordada en el contrato. Sin embargo, ten en cuenta que algunas entidades bancarias pueden hacerte un cobro por la cancelación.

Es importante que cuando recibas todas las ofertas de préstamos por prestatario a través de Lendo las compares con tranquilidad y observes todas las condiciones, obligaciones y derechos. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión para que puedas utilizar tu préstamo para solucionar las necesidades financieras que tengas. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales

Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?

Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.

No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.