Préstamos para emprendedores
¿Tienes una idea o un nuevo proyecto entre las manos? Encuentra en Lendo el préstamo para emprendedores que necesitas entre las distintas ofertas pre-aprobadas de nuestras entidades colaboradoras líderes del mercado.
Tardarás solo unos minutos en solicitarlo
Solicitud 100% por internet
Lendo cesa sus operaciones en España.
Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.
El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.
Compara entre las mejores entidades financieras
La época en la que más formados estamos para emprender una aventura empresarial y mejores ideas tenemos es, paradójicamente, la época en la que más complicado resulta reunir la financiación suficiente para iniciar nuestra andadura en el mundo de los negocios. Las ayudas económicas ‘oficiales’ no resultan nada sencillas de conseguir y los bancos tradicionales no se arriesgan con ideas que no estén fuertemente avaladas. Al fin y al cabo la cosa puede ir mal, ¿y entonces quién les devolvería su inversión?
De ahí que otra de las opciones para empezar sea solicitar un préstamo para emprendedor, pero no en un banco de toda la vida, sino sondeando otras opciones. En Lendo contamos con entidades colaboradoras dispuestas a prestarte el dinero que necesitas para desplegar las alas y demostrar de lo que eres capaz. Además, nos ocupamos del papeleo de forma totalmente gratuita para ti, pero… ¿qué te parece si lo vemos todo con un poco más de detenimiento?
Qué hay que presentar para conseguir un crédito para emprendedores
Para empezar, olvídate de trámites burocráticos interminables. Lo único que necesitas para plantearte solicitar un préstamo en Lendo es disponer de una cuenta bancaria a tu nombre, un teléfono, acceso a internet y residir en España.
Siendo mayor de edad, con eso ya puedes comenzar con los pasos que te contamos a continuación, aunque es cierto que algunas de nuestras entidades colaboradoras podría solicitarte algo más de información para que su oferta pueda cristalizar en un préstamo para emprendedores.
Cómo consigo un préstamo para emprendedores
Que obtengas un préstamo con Lendo o no, no depende de nosotros, sino de las entidades que deben decidir si concederte tu crédito para emprendedores. Eso sí, nosotros te lo ponemos sencillísimo para llegar hasta ellas. Completando apenas cuatro pasos podrás empezar a recibir ofertas pre-aprobadas, o lo que es lo mismo, de entidades financieras que están dispuestas a cederte la cuantía que necesitas para empezar. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!
El primer paso que debes cumplir es decirnos la cantidad que necesitas para arrancar tu gran idea de negocio, así como las cantidades en las que te gustaría ir devolviendo el dinero.
Una vez lo hayas hecho, deberás responder a algunas preguntas sobre tu situación financiera. Si quieres que el proceso sea aún más ágil, conecta tu banca online con Lendo. Esto solo nos dará acceso a la información que necesitamos para crear tu petición de crédito para emprendedores, ¡es un proceso completamente seguro!
Lo normal es que, tan solo unos minutos después de completar tu solicitud, comiences a recibir las primeras ofertas pre-aprobadas por nuestros socios colaboradores. Esto quiere decir que ya han estudiado tu caso y que, si tú quieres, estarán encantados de prestarte lo que necesitas.
Te aconsejamos que no aceptes lo primero que te llegue solo por ser lo más rápido. La principal ventaja de Lendo sobre cualquier otra opción es que te permite recibir todas las ofertas en un mismo sitio. Esto hace que puedas compararlas minuciosamente con su simulador de créditos sin perderte para elegir la que mejores condiciones te ofrezca.
En Lendo no concedemos nada, ni decidimos por ti, pero sí que te lo ponemos todo a mano para que tengas las mejores herramientas a tu alcance.
Beneficios de pedir un crédito para emprendedores online
No importa lo bueno que sea tu plan de negocio, tener que peregrinar de oficina bancaria en oficina bancaria para explicarlo y recibir una negativa tras otra es una experiencia que resulta de lo más frustrante.
De ahí que, además de por la velocidad con la que se pueden obtener en determinados casos, queramos destacarte una serie de ventajas de solicitar tu crédito para emprendedores de forma completamente online:
Se acabó el tener que ir de un banco a otro presentando tu idea a personas que no conoces.
Te ahorras malos ratos, sí, pero también dinero y un tiempo precioso en desplazamientos.
Cuando estás emprendiendo, no siempre puedes amoldarte a los horarios y los retrasos de las oficinas bancarias tradicionales. Con Lendo puedes solicitar tu préstamo para emprendedores en cualquier momento del día o la noche, en cuanto encuentres un hueco en el que poder hacerlo.
No tendrás que explicar para qué necesitas el dinero. Si nuestras entidades colaboradoras aprueban tu crédito, podrás emplear el dinero en lo que necesites.
No podemos garantizarte que vayas a terminar recibiendo lo que buscas, pero sí que vamos a ponértelo lo más fácil posible para que puedas acceder a ello.
Préstamos para emprendedores con ASNEF, ¿existe la posibilidad?
A pesar de que suele ser uno de los mayores impedimentos a la hora de que un banco te conceda un crédito, algunas de nuestras entidades colaboradoras entienden que es precisamente el momento de tu vida en el que más lo necesitas. Es por ello que, aunque estés en ASNEF, puedes solicitar tu préstamo con Lendo sin problema.
¿Lo mejor? Que si empiezan a llegarte ofertas tienes la certeza de que están pre-aprobadas, o lo que es lo mismo: todo lo que llegue a tu buzón será de bancos que ya están dispuestos a concederte tu crédito para emprendedores.
Comparar préstamos para emprendedores, la principal virtud
Si algo bueno tiene el sistema de Lendo es el abanico de posibilidades tan amplio que te abre al solicitar tu préstamo para emprendedores. Y es que no es lo mismo ir solicitando ayudas de un sitio a otro que recibir todas las ofertas en un mismo buzón. Tendrás toda la información que necesitas con un simple golpe de vista, y esto es importantísimo.
A pesar de que todas nuestras entidades colaboradoras te ofrezcan la misma cantidad de dinero, cada una de ellas te ofrecerá unas condiciones muy distintas. La forma en la que está concebida nuestra herramienta te permitirá analizar cada oferta de forma sencilla y elegir únicamente aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Así no solo conseguirás la financiación que buscabas, sino que además ahorrarás dinero, ¡dos pájaros de un tiro!
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo online 100% por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales
Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?
Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.
No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Préstamo para Autónomos
Si eres autónomo y buscas financiación, estás en el lugar adecuado.
Préstamo para Emprendedores
Accede a la financiación necesaria para poner en marcha tu idea de negocio y potenciar tu proyecto.
Préstamo para Pensionistas
Solicita un préstamo online con tu pensión y accede a la financiación que buscas.
Préstamos para Jóvenes
Si eres joven y buscas financiación para tus proyectos, estás en el lugar adeciado.
Préstamos para Desempleados
Si estás en paro y necesitas financiación, no dudes en hacer tu solicitud, algunos de nuestros partners facilitan préstamos para personas en situación de desempleo.