Préstamo fácil

Consigue un préstamo fácil con Lendo. Si quieres conseguir financiación sin papeleos y de forma rápida y sencilla, podemos ayudarte a encontrar las mejores condiciones.

  • Solicitud 100% online en 2 minutos.

  • Algunos de nuestros socios aceptan préstamos con ASNEF.

  • Solicitud no vinculante, sin compromiso.

  • Compara las ofertas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

¿Qué son los préstamos fáciles de conseguir?

Un préstamo fácil es aquel al que los clientes pueden acceder de forma rápida y sencilla, sin ahogarse en trámites burocráticos. Se trata de todos esos créditos que podemos solicitar por internet, sin tener aval y que no requieren que aportemos información o documentos innecesarios. 

A la hora de solicitar un préstamo, los bancos y entidades financieras realizan estudios sobre la solvencia de sus posibles clientes en base a su perfil económico.  Para ello, suelen solicitarles que aporten todo tipo de documentos y garantías, como un contrato de trabajo o un aval bancario. Los préstamos fáciles de conseguir son los que los bancos entregan sin tanta burocracia, exigiendo solo los documentos necesarios para cerciorarse de que el dinero será devuelto. Estos créditos pueden pedirse online, sin depender del horario de las oficinas, y suelen tramitarse de forma rápida, ya que no necesitan documentos adicionales. 

En Lendo, colaboramos con varios bancos y entidades financieras que pueden ofrecerte este tipo de préstamos. Basta con que realices una solicitud para conocer todas las ofertas a tu alcance. Nuestro proceso es sencillo, rápido y completamente gratuito: no cobramos ninguna comisión por la gestión. Y lo mejor de todo: sin papeleos. 

¿Qué debes tener para acceder a un crédito fácil? 

Para poder disfrutar de un préstamo fácil, es importante que los bancos consideren que tienes un buen perfil, es decir, que crean que eres un cliente fiable que devolverá el dinero dentro de los plazos estipulados. 

Para ello, es primordial que no tengamos deudas pendientes con otras entidades y que no formemos parte de ningún archivo de morosidad, como la ASNEF. Además, es recomendable que tengamos una nómina. Contar con un salario fijo y estable es la mejor garantía que podemos ofrecerle a los bancos de que somos solventes y podemos asumir las cuotas mensuales de nuestro crédito. No obstante, algunos de los bancos y entidades financieras con los que colaboramos pueden ofrecerte este tipo de préstamos incluso si no tienes nómina.

Gracias a nuestro simulador de préstamos, en Lendo podrás conocer qué entidades estarían interesadas en tu caso de forma rápida, sencilla y completamente gratuita. Basta con que hagas una solicitud. En cuestión de minutos, podrás recibir las ofertas de nuestros socios.

¿Puedo conseguir un préstamo fácil sin nómina?

Como decíamos, tener una nómina fija y estable es la mayor garantía que podemos ofrecerle a un banco de que somos un cliente fiable y solvente que devolverá las cuotas dentro de los plazos establecidos. Pero no es un requisito imprescindible. Existen bancos y entidades financieras que están dispuestos a ofrecer financiación a clientes que carecen de nómina, siempre y cuando cuenten con otros ingresos demostrables con los que puedan hacer frente a las mensualidades del crédito. 

En Lendo, puedes conocer qué entidades podrían estar interesadas en ofrecerte un crédito de forma rápida, fácil y online gracias a nuestro simulador financiero.

¿Puedo conseguir un préstamo fácil sin aval? 

Junto a la nómina, el aval es otra de las garantías que podemos ofrecerles a los bancos para que confíen en nosotros a la hora de concedernos un préstamo. Un aval puede ser otra persona que se comprometa a pagar las cuotas del crédito si nosotros no podemos asumirlas o una propiedad, ya sea un coche o una vivienda. 

Tener un aval puede aumentar nuestras opciones de financiación, pero no es un requisito imprescindible a la hora de solicitar un crédito. Si contamos con unos ingresos demostrables, los bancos y entidades financieras pueden interesarse por nuestro caso y ofrecernos el dinero que necesitamos sin necesidad de que aportemos un aval. Con nuestro simulador de préstamos, puedes comprobar quiénes estarían interesados en tu caso de forma rápida, sencilla y gratuita. Desde casa y sin papeleos.

¿Qué entidades podrían estar interesadas en concederme un préstamo fácil?

Con Lendo puedes comprobar de forma rápida, sencilla y completamente gratuita qué bancos o entidades podrían ofrecerte préstamos fáciles de conseguir. Y lo mejor: sin papeleos ni viajes a la oficina. Tan solo tienes que seguir estos pasos para conocer las ofertas de nuestros socios colaboradores:

  • Selecciona en el simulador de préstamos el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.

  • Este paso es opcional, pero si quieres disfrutar de un préstamo fácil sin papeleos innecesarios, te recomendamos que vincules tu banca online. Este proceso es completamente seguro y permitirá que accedas a un mayor número de préstamos sin aportar más documentación. También puede aumentar tus opciones de financiación.

  • Tras completar estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino opciones pre-aprobadas en base a los datos de tu perfil, por lo que podrás estudiarlas y compararlas hasta que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin compromisos.

  • Si tras estudiar todas tus ofertas has encontrado una que responde a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. En este punto, cabe la posibilidad de que la entidad financiera te solicite algún tipo de documento adicional para realizar las verificaciones pertinentes. 

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Lendo, puedes solicitar préstamos fáciles de conseguir por un valor de entre 500 y 50.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años. Para conocer qué entidades estarían dispuestas a concederte el dinero que necesitas, realiza una solicitud de préstamo: en cuestión de minutos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores.  

¿Puedo conseguir préstamos fáciles si pertenezco a la ASNEF?

La ASNEF, siglas con las que se conoce a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es un fichero en el que se incluyen a las personas con deudas pendientes y al que tienen acceso la mayor parte de los bancos y entidades financieras del país. Dicho de otro modo, se trata de un archivo de morosidad con el que los bancos pueden comprobar la solvencia de sus posibles clientes. 

Por norma general, aquellas personas que forman parte de este tipo de archivos tienen más dificultades para poder acceder a los préstamos fáciles de conseguir, ya que los bancos no los consideran clientes de fiar. No obstante, dado que no hay una cantidad mínima por la que podemos entrar a la ASNEF, siempre cabe la posibilidad de que alguna entidad se interese por nuestro caso, sobre todo si la deuda por la que estamos incluidos en la ASNEF es pequeña y contamos con una nómina fija o una propiedad que podamos usar como aval. Para conocer qué entidades podrían estar interesadas en concederte un préstamo, te recomendamos usar nuestro simulador de préstamos. En cuestión de minutos, podrías recibir alguna oferta que encaje con lo que buscas.

¿Qué tipos de intereses tienen los préstamos fáciles?

Los tipos de interés de los préstamos personales los fijan las entidades financieras y varían en función de nuestro perfil y condiciones financieras. Para conocer cuáles serían los intereses de tu préstamo fácil, haz una solicitud. Una vez te lleguen las primeras ofertas, podrás ver cuáles son las que te ofrecen mejores condiciones en el apartado “Mis Ofertas”. Busca la tasa anual equivalente (TAE): en ella, se incluyen todas las condiciones aplicables al préstamo. 

Aprende más sobre cómo funcionan los intereses de los préstamos en nuestro blog.

¿Los préstamos fáciles de conseguir son fiables?

Sí. En Lendo solo colaboramos con bancos y entidades financieras completamente fiables. Nuestro simulador de préstamos es totalmente seguro y transparente, no hay letra pequeña. Tenemos el compromiso de ayudarte a encontrar la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades y de la manera más informada posible, por lo que nuestro proceso de solicitud no es vinculante: podrás comparar todas tus ofertas con total libertad, sin compromisos, y si no encuentras ninguna que te convenza, rechazarlas sin que esto afecte a tu economía. En Lendo no aplicamos ninguna comisión por la gestión. 

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un crédito fácil con Lendo?

En Lendo, el proceso para solicitar un préstamo fácil es muy sencillo. Basta con que cumplas con estos tres requisitos básicos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

Si cumples con estas condiciones, podrás pedir tu préstamo. El proceso de solicitud es online y completamente gratuito: no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión. Además, no te pediremos documentación innecesaria.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

Los procesos de tramitación de Lendo son rápidos y ágiles. Una vez hayas hecho tu solicitud, recibirás las ofertas prácticamente en el acto, en poco más de dos minutos.

Después de firmar el préstamo, el dinero llegará a tu cuenta bancaria en un plazo de entre uno y tres días. Estos plazos, sin embargo, no son fijos: cada entidad bancaria tiene sus propios tiempos, así que cabe la posibilidad de que este ingreso se retrase. No obstante, si necesitas dinero de forma urgente, en Lendo colaboramos con varias entidades especializadas en préstamos urgentes que podrían acortar sus plazos para hacerte llegar el préstamo lo antes posible. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo fácil

Un préstamo fácil es aquel al que los clientes pueden acceder de forma rápida y sencilla. Se trata de todos esos créditos que podemos solicitar por internet, sin tener aval y que no requieren que aportemos información o documentos innecesarios. 

Sí. En Lendo puedes solicitar préstamos de forma rápida y sencilla y sin aportar documentos innecesarios. Nuestro proceso de solicitud es completamente online, gratuito y sin compromiso: no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión.

Para conseguir un préstamo fácil es necesario que los bancos consideren que eres un cliente solvente y fiable, es decir, alguien que cumplirá con los plazos establecidos para devolver las cuotas. Para ello, es recomendable que no tengamos deudas pendientes y que contemos con una nómina o aval o, en su defecto, unos ingresos demostrables.

Para pedir un préstamo fácil con Lendo, basta con que cumplas con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un contrato telefónico a tu nombre y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

Tener una nómina fija y estable es la mejor garantía que podemos ofrecerle a los bancos para que nos financien. Sin embargo, no es un requisito imprescindible para conseguir un préstamo. Si tenemos unos ingresos demostrables, muchos bancos estarían dispuestos a concedernos un crédito, incluso si no tenemos nómina.

Sí. A pesar de que tener un aval puede aumentar la confianza de los bancos en nuestro perfil, no es un requisito imprescindible para conseguir un préstamo. Si contamos con una nómina o unos ingresos demostrables, muchas entidades podrían financiarnos.

Si formas parte de la ASNEF u otro fichero de morosidad, tus opciones de financiación se reducirán, ya que muchos bancos y entidades financieras rechazarán tu petición por considerarte un cliente insolvente. Aun así, te recomendamos hacer la solicitud de préstamo. Algunas de las instituciones financieras con las que colaboramos aceptan préstamos con clientes en la ASNEF y podrían ofrecerte la financiación que necesitas.

Sí. En Lendo solo colaboramos con bancos y entidades financieras completamente fiables. Nuestro proceso de solicitud es seguro, transparente y no vinculante, sin letra pequeña o gastos ocultos: podrás comparar todas tus ofertas sin ningún tipo de coste o compromiso.

Los tipos de interés de los préstamos personales los fijan las entidades financieras y varían mucho en función de nuestro perfil y condiciones financieras. Para conocer cuáles serían los intereses de tu préstamo fácil, haz una solicitud.

En Lendo, concedemos préstamos por valor de entre 500 y 50.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años.

Por norma general, las entidades de crédito que colaboran con Lendo suelen ingresar el dinero en un plazo de entre uno y tres días, contando a partir del día en que hayas firmado el contrato. No obstante, estos plazos pueden variar.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico