Préstamos seguros y fiables online

En internet hay préstamos online fiables, y con Lendo los podrás obtener de forma mucho más ventajosa que con una entidad bancaria tradicional.

  • Tardarás solo unos minutos en solicitarlo

  • Solicitud 100% por internet

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Prestamos fiables

Sabemos que una de las cosas por las que no terminas de decidirte por solicitar un préstamo online es que no encuentras garantías de que sea un préstamo seguro. No te preocupes, somos conscientes de los peligros que esconde internet, pero eso no significa que todo lo que hay en la red sea negativo. En Lendo queremos demostrarte que hay préstamos online fiables y, además, que los que puedes obtener gracias a nuestra forma de trabajar son mucho más ventajosos que los que obtendrías en una entidad bancaria tradicional.

Al fin y al cabo, los momentos más duros de la pandemia de coronavirus, esos en los que no podíamos apenas salir de casa, sirvieron para demostrar que se pueden hacer muchas más cosas por internet de las que se tenía consciencia. Conseguir un préstamo fiable online desde casa y a cualquier hora del día es posible si sabes cómo. Y hoy venimos a contarte precisamente eso, cómo conseguir tu préstamo seguro utilizando el mejor sistema.

¿Necesitas un empujón económico? No desesperes, aún no habías tocado todas las teclas, ¡te contamos cómo conseguir un préstamo online fiable con Lendo!

En qué consiste un préstamo seguro online

Cuando necesitas dinero, lo último que necesitas es tomar una decisión sin tener la suficiente información o sin haberlo sopesado tranquilamente. Uno de los peros de los créditos bancarios es topar con condiciones mejorables, poco transparentes o que te soliciten más información de la debida, lo que puede derivar en otro tipo de problemas en el futuro.

Sin embargo, un préstamo seguro te garantiza total tranquilidad en este sentido. Para que seas capaz de identificar por ti mismo un préstamo fiable, te dejamos algunos parámetros a tener en cuenta antes de aceptar ningún tipo de trato:

  • Las cantidades que se te concedan no deben ser desorbitadas teniendo en cuenta tus posibilidades económicas.

  • La transparencia en cuanto a cantidades y cuotas debe ser absoluta desde el primer momento.

  • Es recomendable comprobar en internet lo que otras personas que ya lo han solicitado opinan sobre la operación. Si la mayoría de los comentarios al respecto son buenos, siempre es un aliciente.

  • Además, un préstamo fiable no te solicita ningún tipo de pago antes de recibir el dinero correspondiente, ¡que no se te olvide!

Cómo solicitar un crédito seguro online

Somos conscientes de que no siempre resulta sencillo acceder a préstamos online fiables aunque la entidad sea de confianza. En ocasiones, los trámites burocráticos son tus peores enemigos. Por eso en Lendo, además de trabajar con los mejores, nos hemos esforzado al máximo por ponértelo muy fácil a la hora de acceder al dinero que necesitas.

En Lendo no decidimos, tan solo elaboramos la mejor petición para que nuestras entidades colaboradoras no tengan ningún tipo de duda sobre tus necesidades. Es decir, no te cobramos nada, simplemente te lo ponemos facilísimo para que quien esté dispuesto a prestarte el dinero lo haga sin hacer más preguntas de las estrictamente necesarias. ¿Quieres saber cómo ponemos tu préstamo seguro a tu alcance?

  1. Lo primero que debes hacer es utilizar nuestra calculadora para decirnos cuánto dinero necesitas y cómo te gustaría encarar su devolución.

  2. Sabiendo esto, deberás responder a un breve cuestionario sobre tu situación financiera. Todo préstamo seguro debe basarse en la sostenibilidad del mismo. Si quieres que todo sea más fácil aún, podrás conectar tu banca online con Lendo, así recibiremos justamente la información que necesitamos.

  3. Lo más probable es que a los pocos minutos de terminar tu solicitud comiences a recibir las primeras ofertas de préstamos pre-aprobadas por nuestros colaboradores. Eso sí, no corras, para que sea un préstamo fiable 100% aún te queda un paso que dar.

  4. La gran ventaja de Lendo es que además de ayudarte a conseguir el préstamo seguro que necesitas, te permite comparar todas las ofertas en un mismo sitio. Todas sus condiciones, cuotas y mensualidades. Así serás tú quien decida cuál es la mejor opción, ¡una condición indispensable para poder decir a boca llena que has conseguido un crédito seguro!

Qué necesito para conseguir un préstamo fiable

Al contrario de lo que ocurre en otros lugares, en Lendo no nos preocupa en qué vas a emplear el dinero. Ya te lo hemos dicho, nuestro objetivo es simplificar mucho las cosas, por lo que únicamente necesitarás cumplir con estos preceptos:

  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre en nuestro país

  • Ser residente en España

  • Tener un contrato telefónico a tu nombre y acceso a internet

Con esto, tus datos personales y tu información crediticia, estaremos en disposición de hacer llegar a nuestros socios colaboradores tus necesidades. Esto no quita que algunos de ellos te soliciten algo más de información para cerrar el acuerdo, pero el hecho de que te lleguen sus ofertas significa que ya están dispuestos a prestarte la cantidad que necesitas.

¿Puedo conseguir un préstamo seguro estando en ASNEF?

Por lo general, figurar en una lista de impagos suele ser un gran impedimento para acceder a préstamos fiables online. Sin embargo, en Lendo tenemos la gran fortuna de contar con algunas entidades colaboradoras que están especializadas en este tipo de casos. Es decir, conocen las dificultades que supone estar ante una situación así y pueden ofrecer préstamos con asnef, o alguna otra alternativa que implique un aval y otro tipo de garantía.

La importancia de comparar tus préstamos fiables online

El principal valor de Lendo no es facilitarte el dinero que necesitas, sino el poder ahorrarte tiempo y dinero comparando las distintas opciones que barajas en un mismo sitio. Sé paciente, espera a tener varias ofertas y después observa y analiza.

Ya sabes, una de las claves para que un préstamo sea seguro es la transparencia. Elige la opción más clara, la que mejores condiciones te ofrezca, ¡y a partir de ahí emplea el dinero como estimes oportuno!

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo seguro y fiable

Los préstamos seguros son aquellos que te ofrecen toda la información necesaria para tomar la mejor decisión financiera posible de forma transparente, sin gastos ocultos y sin papeleos innecesarios.

Para identificar un préstamo seguro, debes fijarte en estos parámetros:

  • Las cantidades que se te concedan son desorbitadas y se ajustan a tu capacidad económica.

  • La transparencia sobre las cantidades y cuotas es absoluta desde el primer momento.

  • No te solicitan ningún tipo de pago antes de recibir el dinero correspondiente.

  • Además, es recomendable comprobar en internet las opiniones de otras personas que hayan realizado la misma operación. Si los comentarios son positivos, lo más probable es que el préstamo sea seguro.

Para solicitar un préstamo seguro online en Lendo, tan solo debes de cumplir con estos tres sencillos requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet.

Los tipos de interés de los préstamos personales los fijan las entidades financieras y varían en función de nuestro perfil y condiciones económicas. Para conocer cuáles serían los intereses exactos de tu préstamo, debes realizar una solicitud. Podrás consultar los intereses y comisiones que te aplicarían en el apartado "Mis Ofertas".

En Lendo, puedes solicitar préstamos online y seguros por un valor de entre 500 y 50.000 euros y un plazo de devolución de entre seis meses y siete años.

Una vez hayas finalizado el proceso de contratación del crédito, lo habitual es que recibas el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de uno a tres días. Estos tiempos, sin embargo, pueden variar.

Por lo general, formar parte de un archivo de impagos como la ASNEF o el CIRBE suele ser un impedimento para conseguir préstamos. Sin embargo, en Lendo colaboramos con varios bancos y entidades financieras que aceptan clientes con deudas pendientes y que podrían ofrecerte un préstamo online fiable. Para conocer qué bancos podrían estar interesados en tu caso, haz una solicitud.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico