Préstamos con nómina

Consigue tu préstamo con nómina de forma rápida y sencilla. Si estás en la ASNEF, en Lendo podemos ayudarte a conseguir el crédito que necesitas. Algunas de las entidades con las que colaboramos pueden aceptar tu solicitud.

  • Solicitud 100 % online en 2 minutos

  • Recibirás ofertas preaprobadas transcurrido 1 minuto

  • La solicitud no es vinculante, sin compromiso.

  • Compara las condiciones y escoge la mejor oferta.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta, por favor escribe a ayuda@lendo.es

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Préstamos con nómina

A la hora de solicitar un crédito, la nómina es un factor fundamental que puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Un salario fijo implica la existencia de un trabajo, es sinónimo de buen perfil, de estabilidad económica: asegura que tenemos capacidad para devolver el dinero prestado dentro de los plazos establecidos, sin retrasos ni presiones, y que, en caso de no hacerlo, hay otras vías para recuperar el crédito que se ha concedido.

Por ello, la nómina es la mayor garantía que podemos ofrecerle a los bancos y entidades financieras para que confíen en nosotros y nos concedan un préstamo. De hecho, es algo muy habitual solicitar un anticipo de nómina, adelantando los cobros de varias nóminas para hacer frente, por ejemplo, a un imprevisto.

A pesar de que algunas entidades financieras también otorgan créditos a clientes sin nómina, generalmente a cambio de un aval o garantía, contar con una buena nómina facilita todo el proceso de contratación y nos hace más interesantes de cara a los acreedores. Es decir: puede abrirnos más opciones de financiación. Además, nos otorga más libertad y poder en las negociaciones, ya que tendremos menos problemas para cambiar de entidad si encontramos una oferta que nos ofrezca mejores condiciones que nuestro banco.

En Lendo, podemos ayudarte a encontrar el mejor préstamo personal con nómina de forma rápida, sencilla y completamente online. Basta con que realices una solicitud. Tras estudiar tu perfil, nuestros socios colaboradores te harán sus distintas ofertas de préstamos. Podrás compararlas sin ningún tipo de compromiso y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.  

Calculadora de crédito con nómina

Gracias a nuestro simulador de préstamos podrás calcular en el acto la cuota que tendrás que pagar mes a mes por tu préstamo. El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que saber cuánto dinero vas a necesitar y el plazo en el que vas a querer devolverlo. Una vez conozcas estas dos variables, basta con que las introduzcas en la calculadora. Inmediatamente, verás un cálculo aproximado de la cuota mensual de tu préstamo. 

Los cálculos de nuestra calculadora son aproximados, ya que se realizan en base a unos tipos de interés genéricos. Si quieres conocer cuál sería la cuota exacta que tendrías que pagar en base a tu perfil, deberás realizar la solicitud de préstamo. Esta solicitud es totalmente gratuita, y sin compromisos: si tras realizar la solicitud no encuentras ninguna oferta que se ajuste a lo que necesitas, no tienes por qué aceptarla. 

¿Qué necesito para solicitar un crédito con nómina?

Para tramitar préstamos con nómina en Lendo solo necesitas reunir unos requisitos muy asequibles. Estos son:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un contrato telefónico a tu nombre y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

Cómo conseguir un préstamo con nómina 

En Lendo, el proceso para pedir un crédito con nómina es rápido, sencillo y completamente gratuito. Y lo mejor de todo: sin papeleos. Tan solo debes seguir estos pasos para recibir las ofertas de nuestros socios colaboradores:

  • Selecciona en nuestro simulador el importe que necesites y el plazo en el que quieres devolverlo.

  • Contesta a todas las preguntas sobre tus ingresos y gastos.

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para que puedas recibir más ofertas y ahorrarte presentar más documentación. Este proceso es totalmente seguro y puede hacer que aumente el interés por tu caso.

  • Una vez hayas completado todos estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios en tan solo unos minutos. Puedes consultarlas en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino opciones pre-aprobadas en base a tu perfil, así que estudiarlas con detenimiento y compararlas antes de tomar una decisión. 

  • Si tras haber estudiado y comparado todas tus ofertas has encontrado una que se ajuste a lo que necesitas, solo tienes que aceptarla y cerrar el proceso. Llegados a este punto, es probable que la entidad financiera te solicite algún documento extra para hacer las verificaciones pertinentes. 

Comparar créditos con nómina

Los tipos de interés de los préstamos personales pueden variar mucho de una entidad a otra. Por eso, antes de decantarse por una opción, es primordial que comparemos las condiciones de préstamo de cada una de nuestras ofertas.

En Lendo, todas estas comprobaciones pueden hacerse desde casa y de forma totalmente gratuita, sin preocuparse por los horarios de oficina. Basta con que hagas una solicitud para que recibas múltiples opciones pre-aprobadas en base a tu perfil. Si ninguna se ajusta a tu perfil, no pasa nada: estas ofertas no son vinculantes y podrás descartarlas sin ningún tipo de compromiso. Nuestro compromiso es que tomes tus decisiones financieras de la manera más informada posible, por lo que podrás comprobar con total transparencia todas las ofertas de préstamos con nómina a tu alcance. Así podrás ahorrar dinero evitando pagar intereses innecesarios. 

  • Gratis: no aplicamos ninguna comisión por la gestión.

  • Fácil y rápido: en cuestión de segundos recibirás todas las ofertas que se ajusten a tu perfil. 

  • Cómodo: Disponible las 24 horas. Podrás hacer tu solicitud y comprobar las condiciones de tus ofertas a cualquier hora y desde cualquier lugar. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi crédito con nómina? 

En Lendo, los procesos de tramitación son rápidos y ágiles. Una vez hayas hecho tu solicitud, comenzarás a recibir ofertas prácticamente en el acto, en poco más de dos minutos. 

Por norma general, una vez hayas estudiado tus ofertas y firmado el préstamo que hayas elegido, el dinero llegará a tu cuenta en un plazo de entre uno y tres días. No obstante, cada entidad financiera tiene unos plazos diferentes, así que cabe la posibilidad de que este envío se retrase. 

En Lendo también contamos con varios socios especializados en préstamos urgentes que podrían acortar sus plazos para hacerte llegar el préstamo lo antes posible, si lo necesitas. 

Pedir un préstamo con nómina pero sin aval

En Lendo, puedes conseguir préstamos sin aval con tu nómina. La mayoría de nuestros socios colaboradores ofrecen créditos sin garantía, es decir, sin que tengas un aval o una propiedad que asegure que vas a devolver el dinero. Al contar con una nómina fija, además, muchos bancos y entidades financieras estarían dispuestos a correr el riesgo, ya que considerarían que tienes buen perfil y que podrías devolver el dinero prestado dentro de los plazos estipulados. No obstante, si quieres solicitar un préstamo de altas cantidades, es probable que nuestros socios colaboradores te pidan un aval que esté dispuesto a pagar tus cuotas en caso de que tú no puedas asumirlas.  

Pedir un crédito con nómina y ASNEF

La ASNEF, siglas con las que se conoce a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es un fichero en el que se encuentran aquellas personas con deudas pendientes de pagar y al que tienen acceso la mayoría de los bancos y entidades financieras de España. Es decir: un archivo de morosos con el que las entidades bancarias españolas pueden comprobar la solvencia de sus clientes. 

Los motivos por los que una persona puede acabar dentro de la ASNEF son variados. Al no haber un mínimo exigido, en este fichero podemos encontrar tanto a personas que deben ingentes sumas de dinero a los bancos como personas que han olvidado pagar una pequeña factura de teléfono. Además, también pueden incluir a clientes que hayan tenido discrepancias con un pago y hayan devuelto el recibo. 

Por norma general, estar incluido en un fichero de morosidad como el de la ASNEF reduce las probabilidades de que nos concedan un crédito. Si tenemos deudas pendientes, los bancos pueden rechazar nuestro caso por considerar que somos un cliente de riesgo que incumplirá los plazos y no devolverá el dinero pedido. Sin embargo, hay excepciones. Si la deuda por la que estamos incluidos en la ASNEF es pequeña, como una factura telefónica, es probable que las entidades financieras decidan financiarnos, sobre todo si tenemos unos ingresos fijos y estables.

En Lendo colaboramos con varias entidades financieras que aceptan peticiones de préstamo con nómina y ASNEF. Para consultar qué bancos estarían en tu caso, basta con que realices la solicitud. En función de tu perfil, recibirás unas u otras ofertas, que podrás estudiar con detenimiento.

¿Cuánto dinero puedo solicitar con nómina?

En Lendo puedes solicitar préstamos con un valor de entre 500 y 50.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años. No obstante, si estás incluido en algún fichero de morosidad, como el de la ASNEF, es probable que los bancos se muestren más interesados en tu caso si solicitas créditos por un valor bajo y con un plazo de devolución corto. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre los préstamos con nómina

La nómina es la mayor de las garantías que podemos ofrecerle a un banco o entidad financiera a la hora de pedir un préstamo. Implica que tenemos un trabajo y un salario estable con el que podemos devolver el dinero prestado dentro de los plazos impuestos. Si disponemos de una nómina fija, es probable que nuestras opciones de financiación aumenten.

En Lendo, el proceso para pedir un crédito con nómina es rápido y muy sencillo. Tan solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Tener residencia legal en España.

  • Tener un contrato telefónico a tu nombre y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

En Lendo ofrecemos préstamos con un valor de entre 500 y 50.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años.

Estar incluido en la ASNEF u otro fichero de morosidad reduce las posibilidades de que nos concedan un crédito. No obstante, al contar con una nómina fija y estable, es probable que alguna de las entidades con las que colaboramos esté dispuesta a concederte el préstamo. Para conocer qué bancos podrían estar interesados en tu caso, te recomendamos hacer la solicitud.

Sí. En Lendo colaboramos con bancos y entidades financieras que ofrecen préstamos sin garantías, es decir, sin que tengas un aval o una propiedad que asegure que vas a devolver el dinero. No obstante, es probable que necesites un aval para pedir préstamos de grandes cantidades.

Las ofertas de Lendo son únicas y personalizadas. Una vez hecha la solicitud, los bancos con los que colaboramos estudiaran tu perfil y harán sus ofertas en base a tus cualidades particulares.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico