Préstamos rápidos a largo plazo
¿Estás buscando un préstamo personal rápido a largo plazo? Haz tu solicitud online y compara entre las mejores ofertas.
Solicitud 100 % online en 2 minutos
Recibirás ofertas preaprobadas transcurrido 1 minuto
La solicitud no es vinculante, sin compromiso.
Compara las condiciones y escoge la mejor oferta.
Lendo cesa sus operaciones en España.
Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.
El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.
Compara entre las mejores entidades financieras
Cuando necesitas una determinada cantidad de dinero, la necesitas cuanto antes y además sabes que no podrás afrontar su devolución en un periodo corto de tiempo, no sabes a dónde acudir. Por fortuna, los préstamos rápidos a largo plazo nacieron precisamente para sacarte de apuros así, y es que hay ocasiones en las que no hay tiempo ni para pensárselo.
Te contamos todo lo que debes saber acerca de los préstamos rápidos a largo plazo: qué son, cuándo se consideran de este tipo, cómo solicitarlos y qué variables debes tener en cuenta para que la cosa salga bien. Eso sí, deja de preocuparte, ¡si todo va bien tendrás tu dinero muy pronto!
¿Qué son los préstamos rápidos a largo plazo?
Los préstamos rápidos a largo plazo son, como su propio nombre indica, préstamos de dinero que llegan a tu cuenta en un espacio relativamente corto de tiempo y que, por supuesto, puedes tardar en devolver prácticamente lo que precises. Es decir, mientras algunos préstamos hay que devolverlos durante los meses inmediatamente posteriores a su petición, este tipo de préstamos tardan en devolverse de 12 meses en adelante.
Con Lendo, una vez apruebes una de las ofertas pre-aprobadas que te lleguen por parte de una de nuestras entidades colaboradoras, lo normal es que recibas el dinero en tu cuenta en un tiempo que va entre las 24 y las 72 horas, ¡aunque en ocasiones puede ser incluso antes!
¿Hay una cantidad específica que se pueda devolver en más de 12 meses?
En Lendo, puedes solicitar préstamos online de entre 500 euros y 50.000 euros. Entre una y otra puedes solicitar todo el dinero que precises y siempre serás tú quien decida cómo quiere devolverlo dentro de unas pautas a seguir. En realidad, se podría decir que todos los préstamos tramitados con Lendo son préstamos rápidos y a largo plazo, aunque recuerda que, cuanto antes saldes tu deuda con quien te haya prestado el dinero, menos intereses tendrás que abonarle.
¿Cuándo acabaré de pagar mi préstamo rápido a largo plazo?
Esta pregunta es sencillísima de responder: terminarás de pagar tu préstamo el día que hayas abonado tu última cuota. La cantidad exacta de meses no podemos decírtela porque deberás acordarla tú con el socio colaborador de Lendo que elijas para que te preste el dinero.
Los ingleses dicen ‘see you when I see you’ (te veré cuando vuelva a verte), así que tú terminarás de pagar tu préstamo cuando termines. ¿Lo bueno? Que dicho plazo queda completamente en tus manos, ¡tú eres quien decide cuántas cuotas y de qué cuantías son las más apropiadas para cada ocasión!
Requisitos para solicitar un préstamo online de este tipo
Olvídate de nóminas, avales y demás complicaciones a la hora de gestionar tu préstamo con nosotros. Los requisitos que te solicitamos a la hora de solicitar tus préstamos rápidos a largo plazo en Lendo son muy sencillos de cumplir, ¡y además son muy pocos!
Debes ser residente en España de forma legal.
Necesitarás una cuenta bancaria a tu nombre, será donde recibirás el dinero de tu préstamo.
También necesitas un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso de solicitud es completamente online.
Cómo solicitar mis préstamos rápidos a largo plazo
Y si fáciles son los requisitos para optar a un préstamo con Lendo, más sencillo aún es seguir los pasos para cumplimentar tu solicitud. Pueden resumirse en tan solo cuatro puntos, ¡tan solo unos minutos te separan del dinero que necesitas!
Lo primero que debes hacer es utilizar la calculadora de préstamos de Lendo, arriba a la derecha en esta misma web, para contarnos cuánto dinero necesitas y cómo te gustaría devolverlo.
Una vez hayas hecho esto, tendrás que responder a un breve cuestionario sobre tu situación económica. De todos modos, si quieres que el proceso sea más rápido aún, podrás conectar tu banca online con nosotros para que sea tu banco quien responda por ti.
Pasados unos minutos desde el envío de tu solicitud comenzarás a recibir ofertas pre-aprobadas de nuestros socios colaboradores. Cada oferta que recibas será de una entidad financiera que ya está dispuesta a prestarte el dinero, ¡pero no te precipites!
Espera a tener varias ofertas para poder compararlas y elegir únicamente la que más te interesa. Fíjate en los intereses que tendrás que pagar y otras variables, ¡quédate únicamente con la mejor oferta de préstamo!
Como ya te hemos dicho, lo normal es que recibas tu dinero entre 24 y 72 horas después de cumplimentar aprobar el préstamo elegido.
Ventajas de solicitar tu préstamo online con nosotros
Si necesitas una cantidad determinada de dinero de forma rápida, lo último que puedes permitirte es estar perdiendo el tiempo de una sucursal bancaria a otra o que la premura de la situación te haga aceptar unas condiciones que no son las más apropiadas. Con Lendo no solo te evitas esto, sino que además ahorras dinero, ¡y no poco!
El hecho de poder comparar todas tus ofertas de préstamo en un mismo sitio hace que solo te quedes con la mejor y, por lo tanto, que ahorres dinero en comisiones e intereses. Además no tienes que desplazarte, por lo que ahorras tiempo y dinero en transporte.
No tienes que ceñirte a los estrictos horarios de las oficinas bancarias. Lendo está abierto para ti las 24 horas del día, ¡los 7 días de la semana!
No tendrás que dar más explicaciones de la cuenta ni aguantar que los trámites vayan dilatándose. Tus préstamos rápidos a largo plazo justo cuando los necesitas, ¡y emergencia solucionada!
¿Puedo solicitar préstamos rápidos online a largo plazo estando en ASNEF?
A pesar de ser una de las mayores barreras en caso de solicitar tu préstamo a una entidad bancaria tradicional, hay socios colaboradores de Lendo que están convencidos de que es precisamente el hecho de estar en una lista de morosos lo que hace que necesites tus préstamos con mayor premura.
Prueba a seguir los pasos que te hemos contado aquí, solicita tu préstamo rápido a largo plazo y haz frente a tus necesidades económicas más urgentes, ¡luego solo tendrás que ir devolviendo el dinero poco a poco!
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo online 100% por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales
Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?
Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.
No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Préstamo sin nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin nómina
Préstamos sin Papeleos
Vincula tu banca online y solicita tu préstamo sin hacer papeleos
Préstamo con coche como aval
Obtén un préstamo avalado con tu coche como garantía
Préstamo sin nómina ni aval
Si no tienes nómina y no tienes aval, conseguir la financiación que necesitas es posible en Lendo.
Préstamo a plazos
Devuelve tu préstamo en un plazo entre 6 meses y 7 años según tus necesidades.
Préstamo con DNI
Pide un préstamo sólo con tu DNI y recibe las mejores ofertas
Préstamos Seguros y Fiables
Consigue tu préstamo con total transparencia y sin letra pequeña, de una forma totalmente segura y fiable.
Préstamos con Aval
Aporta tu aval para conseguir un préstamo con las mejores condiciones
Préstamos sin cambiar de banco
No necesitas cambiar de banco para obtener financiación en Lendo. Recibe el dinero en tu cuenta sea del banco que sea.
Préstamos difíciles
Si estás en una situación difícil, podemos ayudarte a conseguir financiación para tus proyectos.
Préstamo fácil
Te ayudamos a conseguir un préstamo fácil. Desde casa, sin papeleos ni trámites burocráticos innecesarios.
Préstamos con nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo con nómina.
Préstamos Rápidos a Largo Plazo
Solicita tu préstamo rápido y devuelvelo a largo plazo
Préstamos sin tarjeta
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin tarjeta.
Préstamo sin aval
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo sin aval que necesitas para cubrir tus necesidades.
Préstamo sin banca online
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo que necesitas sin vincular tu banca online.
Créditos en ASNEF sin propiedad
Si estás en ASNEF y careces de propiedades que puedan usarse como aval, en Lendo podemos ayudarte a encontrar el préstamo que necesitas.