Préstamo sin banca online
¿Se puede conseguir un préstamo sin vincular la banca online? En Lendo, te ayudamos a conseguirlo. Realiza tu solicitud y compara ofertas de forma cómoda, sencilla y completamente gratuita.
Solicitud 100 % online en 2 minutos.
Recibirás ofertas pre-aprobadas al cabo de tan solo un minuto.
La solicitud no es vinculante, sin compromisos.
Compara las condiciones y escoge la mejor oferta.
Lendo cesa sus operaciones en España.
Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.
El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.
Compara entre las mejores entidades financieras
¿Qué son los préstamos sin banca online?
Un préstamo personal es un producto financiero por el que un banco o entidad bancaria entrega una cantidad determinada de dinero a un usuario, con la condición de que devuelva tanto el importe total como los intereses añadidos dentro de un plazo de amortización concreto.
Estos créditos se devuelven en cuotas mensuales, que se fijan en base al importe solicitado, los intereses y el plazo de devolución contratado, y tanto sus condiciones como requisitos varían dependiendo de la institución financiera y el perfil económico del cliente.
Por norma general, a la hora de solicitar un préstamo, ya sea para financiar la compra de un coche, las obras de reforma de una vivienda o la adquisición de un terreno, muchos bancos y entidades crediticias suelen pedirnos que vinculemos o utilicemos nuestra banca online para poder comprobar nuestra solvencia económica y realizar los trámites con mayor rapidez.
Sin embargo, también existe la posibilidad de conseguir estos créditos sin banca online, aportando documentación sobre nuestros gastos, ingresos y ahorros que demuestre cuál es nuestra situación económica actual.
En Lendo, a pesar de que siempre recomendamos a nuestros usuarios que vinculen su banca online para evitar papeleos, también puedes conseguir financiación sin utilizar tu banca online. El proceso es tan sencillo como el otro.
Tan solo tienes que hacer una única solicitud para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores, que podrás estudiar y comparar sin ningún tipo de gasto o compromiso. En Lendo, tenemos el compromiso de ayudarte a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes.
Calculadora de préstamos sin banca online
Con nuestro simulador de préstamos, puedes calcular cuál sería la cuota mensual de tu crédito sin banca online de forma rápida y muy, muy sencilla. Basta con que introduzcas en la calculadora el importe que deseas recibir y el plazo en el que te gustaría devolverlo para que, de forma inmediata, aparezca un importe aproximado de lo que tendrías que pagar mes a mes. Así de fácil.
Las operaciones de nuestra calculadora de préstamos se realizan en base a un tipo de interés genérico. Es decir: son aproximadas. Si quieres conocer cuál sería la cuota exacta que tendrías que pagar, es necesario que hagas una solicitud de préstamo. Pero tranquilo: el proceso es completamente gratuito y no vinculante. Podrás comparar todas tus opciones y, si ninguna se ajusta a lo que buscas, cancelar la solicitud sin ningún tipo de compromiso.
¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo con Lendo?
Pedir un préstamo con Lendo es fácil, rápido y cómodo. Como todo nuestro proceso es online, podrás realizar la solicitud desde casa, en cualquier momento del día y sin preocuparte por los horarios y trámites burocráticos de las oficinas. Con una única solicitud, podrás acceder a varias opciones y, lo mejor, de forma completamente gratuita.
Para conocer las ofertas de nuestros socios colaboradores tan solo tienes que ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos:
Tener residencia legal en España.
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener acceso a internet y un número de teléfono móvil.
Cómo conseguir un crédito sin banca online con Lendo
Independientemente de que quieras o no vincular tu banca online, el proceso para solicitar préstamos con Lendo es el mismo. Basta con que realices una única solicitud para que puedas consultar las ofertas de varios de nuestros socios colaboradores sin ningún tipo de compromiso.
Además, como nuestro proceso es puramente online, no tendrás que preocuparte por los horarios, trámites y viajes a la oficina. Podrás realizar la solicitud en cualquier momento del día, desde la tranquilidad de tu hogar.
Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Introduce en el simulador el importe que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.
Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.
Una vez aquí, nuestro simulador te pedirá que vincules tu banca online. Este paso es, sin embargo, completamente opcional, así que podrás continuar el proceso sin usarla. No obstante, vincular tu banca online no solo te ahorrará aportar más documentación, sino que también aumentará el interés de los bancos y entidades bancarias en tu caso, así que piénsalo bien antes de decidirte a no utilizarla. El proceso de vinculación es completamente seguro y cumple con todos los estándares y leyes de protección de datos.
Completados estos pasos, al cabo de unos minutos comenzarás a recibir las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas propuestas no son vinculantes, sino opciones pre-aprobadas en base a los datos de tu perfil, así que podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.
Si tras analizar todas tus ofertas has encontrado alguna que se ajuste a lo que necesitas, solo queda aceptarla y finalizar el proceso. Llegados a este punto, lo más probable es que la banca con la que quieras contratar el crédito te pida documentación para realizar las verificaciones necesarias, ya que, al no haber vinculado tu banca online, carece de pruebas sobre tu situación financiera.
Compara ofertas para encontrar el mejor préstamo sin banca online
Los tipos de interés, condiciones y gastos de los préstamos varían mucho en función de cada banco y de nuestro perfil económico. Por eso, antes de firmar una oferta de crédito, es imprescindible que dediquemos un tiempo a comparar y estudiar en profundidad todas nuestras opciones para encontrar la opción que mejor se ajuste a lo que buscamos.
En Lendo, tenemos el compromiso de ayudarte a tomar la mejor decisión financiera posible de la manera más informada. Por eso, si haces una solicitud de préstamo con nosotros, podrás comparar todas tus opciones de forma fácil, transparente y completamente gratuita, sin compromisos ni gastos ocultos: no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes, así que, si no encuentras ninguna que se adapte a lo que buscas, podrás cancelarla sin ningún problema.
En el apartado “Mis Ofertas”, podrás consultar todas las opciones de financiación que te ofrecen nuestros socios colaboradores. Estas ofertas son personalizadas, están hechas en base a los datos de tu perfil y tu solicitud de préstamo, y no son vinculantes: podrás estudiarlas tanto como necesites.
¿Qué tipos de interés se aplican en los créditos sin banca online?
Los tipos de interés de los préstamos personales, independientemente de su finalidad y requisitos, los aplican los bancos y entidades financieras y varían mucho dependiendo tanto de la entidad como de nuestro perfil económico. Por eso, si quieres conocer los intereses que tendrías que pagar por tu préstamo, es necesario que hagas una solicitud.
Una vez hayas completado el proceso, recibirás las respuestas de los bancos y entidades financieras con las que colaboramos en el apartado “Mis Ofertas", donde podrás consultar la TAE (tasa anual equivalente) que te ofrecen, en la que se incluyen todas las comisiones e intereses que tendrías que pagar por año.
¿Cuánto dinero puedo solicitar?
En Lendo, puedes pedir préstamos de hasta 50.000 euros y con un plazo de devolución de entre seis meses y siete años. No obstante, antes de realizar ningún tipo de solicitud, debes tener en cuenta que nosotros no somos ni quienes diseñamos las ofertas, ni quienes decidimos a quién se le conceden.
Los tipos de interés, los plazos de devolución, las comisiones y, en última instancia, la adjudicación del préstamo, dependen exclusivamente de los bancos y entidades financieras con las que colaboramos.
O lo que es lo mismo: son nuestros socios colaboradores quienes decidirán si te conceden el crédito y en qué condiciones. Lendo no es un banco, sino, sencillamente, un comparador de préstamos que quiere ayudar a las personas que necesitan financiación ahorrándoles tiempo y dinero.
¿Puedo conseguir un préstamo sin banca online si pertenezco a la ASNEF u otro fichero de morosos?
Formar parte de la ASNEF (siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) u otro archivo de morosidad, como el CIREX o el RAI, suele ser un impedimento a la hora de conseguir préstamos personales, utilicemos o no nuestra banca online. Al tener deudas pendientes, muchos bancos y entidades financieras pueden considerarnos clientes de riesgo, es decir, personas sin la solvencia necesaria como para devolver el dinero prestado dentro de los plazos establecidos, y, por tanto, rechazar nuestra solicitud.
No obstante, en Lendo colaboramos con algunos bancos y entidades financieras que sí aceptan clientes con deudas en la ASNEF y que podrían estar interesados en otorgarte la financiación que necesitas, sobre todo si el importe de tu deuda pendiente es pequeño. Para conocer tus ofertas, haz una solicitud. En cuestión de un par de minutos recibirás la respuesta de nuestros socios colaboradores.
Si no consigues la financiación que buscas porque tienes demasiadas deudas pendientes, te recomendamos que te acojas a la ley de segunda oportunidad para reparar tu deuda y empezar de cero. Además, si tienes muchos préstamos, puedes reunificarlos para reducir la carga que tendrás que asumir mes a mes.
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo online 100% por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales para conseguir un préstamo sin banca online
Sí, a pesar de que siempre recomendamos que nuestros usuarios vinculen su banca online, en Lendo puedes conseguir financiación sin utilizarla.
Vincular la banca online durante una solicitud de préstamo suele aumentar el interés de los bancos en ofrecernos financiación y nos permite acceder a más ofertas de forma sencilla. Además, nos ahorra aportar documentación, ya que los bancos e instituciones financieras pueden comprobar cuál es nuestra situación económica revisando los datos de nuestra banca digital.
Los tipos de interés de los préstamos personales, independientemente de su finalidad y los requisitos que se nos exijan, los deciden los bancos e instituciones financieras, y varían mucho dependiendo tanto de la entidad como de nuestro perfil económico. Por eso, si quieres conocer el tipo de interés que tendría tu préstamo, debes hacer una solicitud.
Si quieres pedir un préstamo sin vincular tu banca online con Lendo, solo tienes que ser mayor de edad y cumplir con estos requisitos:
Tener residencia legal en España.
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener acceso a internet y un número de teléfono.
En Lendo, puedes solicitar préstamos de hasta 50.000 euros y con un plazo de amortización de entre seis meses y siete años.
Por norma general, el dinero suele ingresarse en la cuenta que tú elijas en un margen de entre 24 y 72 horas tras haber finalizado el proceso de contratación. No obstante, estos plazos pueden cambiar, ya que cada banco funciona con sus propios tiempos.
Pertenecer a la ASNEF u otro fichero de morosos suele ser un problema a la hora de conseguir financiación, ya que, al tener deudas pendientes, muchos bancos suelen rechazar nuestras solicitudes por considerarnos clientes de riesgo. Aun así, hay excepciones. Por eso, te recomendamos que hagas una solicitud de préstamo. Algunas de las entidades con las que colaboramos aceptan clientes con deudas pendientes y podrían interesarte en tu caso.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Préstamo sin nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin nómina
Préstamos sin Papeleos
Vincula tu banca online y solicita tu préstamo sin hacer papeleos
Préstamo con coche como aval
Obtén un préstamo avalado con tu coche como garantía
Préstamo sin nómina ni aval
Si no tienes nómina y no tienes aval, conseguir la financiación que necesitas es posible en Lendo.
Préstamo a plazos
Devuelve tu préstamo en un plazo entre 6 meses y 7 años según tus necesidades.
Préstamo con DNI
Pide un préstamo sólo con tu DNI y recibe las mejores ofertas
Préstamos Seguros y Fiables
Consigue tu préstamo con total transparencia y sin letra pequeña, de una forma totalmente segura y fiable.
Préstamos con Aval
Aporta tu aval para conseguir un préstamo con las mejores condiciones
Préstamos sin cambiar de banco
No necesitas cambiar de banco para obtener financiación en Lendo. Recibe el dinero en tu cuenta sea del banco que sea.
Préstamos difíciles
Si estás en una situación difícil, podemos ayudarte a conseguir financiación para tus proyectos.
Préstamo fácil
Te ayudamos a conseguir un préstamo fácil. Desde casa, sin papeleos ni trámites burocráticos innecesarios.
Préstamos con nómina
Te ayudamos a conseguir tu préstamo con nómina.
Préstamos Rápidos a Largo Plazo
Solicita tu préstamo rápido y devuelvelo a largo plazo
Préstamos sin tarjeta
Te ayudamos a conseguir tu préstamo sin tarjeta.
Préstamo sin aval
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo sin aval que necesitas para cubrir tus necesidades.
Préstamo sin banca online
Solicita financiación con Lendo y encuentra el préstamo que necesitas sin vincular tu banca online.
Créditos en ASNEF sin propiedad
Si estás en ASNEF y careces de propiedades que puedan usarse como aval, en Lendo podemos ayudarte a encontrar el préstamo que necesitas.