Protégete de los intentos de estafa
¿Qué es una estafa?
En las estafas más comunes, un estafador trata de obtener información confidencial (IBAN, credenciales, códigos de seguridad, etc)
En la mayoría de casos, se suele dar en forma de correo electrónico pero también pueden ocurrir a través de teléfono o correo postal, tratando de dirigir al usuario a un sitio malicioso
Le recomendamos no hacer click ni abrir archivos adjuntos sospechosos o enlaces sin estar completamente seguro de su origen y naturaleza
Esto se debe a que algunos enlaces pueden dirigir a páginas web que instalan malware (software malintencionado) sin el conocimiento del usuario. Asimismo se debe de tener cuidado con las imágenes y documentos puesto que también pueden ejecutar software malintencionado.
¿Cómo reconocer un intento de estafa?
Los intentos de estafa cada vez son más frecuentes y más sofisticados, sin embargo, existen diversas
El mensaje ofrece un sentido de urgencia y presiona al usuario a tomar acciones rápidamente
El dominio (@lendo.es) contiene errores ortográficos
El contenido del correo electrónico contiene errores y posee una calidad de escritura baja
Contiene enlaces que no redirigen a ninguna página web del grupo Lendo
En caso de hacer click en cualquiera de los enlaces, asegúrese de que la página web pertenece a Lendo y que es una página web segura (HTTPS) - Puede comprobarlo verificando la existencia de un candado acompañando a la dirección web
¿Qué debo hacer si sospecho suplantación de identidad?
Elimine cualquier correo sospechoso inmediatamente.
Asimismo, si sospecha que ha sido estafado, cambie sus contraseñas inmediatamente
Sólo introduzca su credenciales de acceso (usuario y contraseña) en páginas web en las que confíe
Nuestras promesas a nuestros usuarios
Recuerde que Lendo jamás le solicitará:
-Ninguna información de inicio de sesión o su cuenta a través de correo electrónico
-Información personal sin antes haber identificado al usuario correctamente
-Redirigir al usuario a una página web que no sea de confianza
Quedamos a su disposición para ayudarle a proteger su información
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales
Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?
Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.
No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Simulador de Préstamos
Calcula tu cuota mensual en el acto
Préstamos Personales
Compara préstamos personales de hasta 50.000 € de entre distintas entidades financieras.
Préstamos Rápidos 24h
Solicita un préstamo rápido y recibe el dinero en tu cuenta en unas 24 horas.
Préstamos para Coche
Solicita un préstamo para el coche con Lendo y encontrarás la mejor opción de financiación para tu compra.
Reunificación de Deudas
Reunifica todas tus deudas en un único préstamo y un único pago.
Préstamos Reforma Vivienda
Financia la rehabilitación o mejora de tu vivienda y haz realidad tu proyecto.
Tarjetas de crédito
Descubre cómo son las tarjetas de crédito y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.
Comparador de tarjetas de crédito
Utiliza el comparador de tarjetas de crédito y encuentra la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades.
Mejores tarjetas de crédito
Solicita y compara tarjetas con Lendo y elige la tarjeta de crédito que mejor se ajusta a tu situación.