1. Sobre Nosotros

Sobre Lendo

Fundado en 2007, Lendo es uno de los comparadores online de préstamos más grandes de Europa, conectando cada año a más de 500.000 usuarios y con más de 110 entidades financieras a nivel europeo. A día de hoy, Lendo está presente en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal y España. Puedes saber más sobre nuestra organización a nivel global en nuestra web lendo.group.

Formamos parte del grupo Schibsted, una familia de 45+ marcas digitales y 5000+ empleados cuya misión es ayudar a las personas a tomar decisiones informadas, vivir vidas más sostenibles y confiar unos en otros.

En Lendo, nuestro objetivo es contribuir a aumentar la transparencia del mercado de préstamos. Creemos firmemente en que cualquier decisión financiera, debido a su complejidad, debe ser meditada y analizada teniendo toda la información disponible de forma transparente, sin sorpresas y sin letra pequeña. Por ello, nuestro servicio está enfocado a facilitar el proceso de comparación de condiciones de ofertas de crédito de una forma imparcial, honesta, gratuita, rápida y sencilla.

¿En qué puede ayudarte Lendo? 

Como usuario, te ayudamos a tomar decisiones financieras informadas sobre qué oferta de préstamo se ajusta más a tus necesidades

En Lendo puedes hacer una solicitud de préstamo desde 500 hasta 50.000 euros y escoger un plazo de devolución entre 6 meses y 7 años. Una vez que realices la solicitud, las entidades financieras con las que trabajamos la analizarán y, en el caso de cumplir sus requisitos, te harán sus ofertas. Este proceso es muy rápido y en apenas unos minutos recibirás las primeras ofertas de préstamo.

Una vez recibas las diferentes ofertas, podrás compararlas basándote en información objetiva como la TAE, comisiones o documentación a aportar. Cuando encuentres la oferta que más te convenga, podrás aceptarla y finalizar el proceso de contratación fácilmente.

Nuestros socios

Para que puedas realizar una comparación eficiente y aumentar las posibilidades de recibir una oferta, trabajamos con diferentes bancos y entidades financieras que operan en España. Esto significa que con única solicitud todos ellos analizarán tu caso y podrán hacer sus ofertas. Únicamente trabajamos con entidades conocidas y verificadas para que puedas acceder a la financiación de una forma totalmente segura, con total tranquilidad.

Colabora con nosotros

Trabajamos constantemente en aumentar nuestro panel de entidades financieras. Gracias a ello nuestros usuarios tienen acceso a más opciones de financiación. Si eres una entidad financiera y quieres colaborar con Lendo contacta con nosotros en ayuda @ lendo.es y nos pondremos en contacto.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales

Lendo te ayuda a buscar las mejores ofertas de préstamos adaptadas a tus necesidades. Con Lendo, solo tienes que presentar una solicitud de préstamo y no perderás el tiempo en acudir a distintos bancos. Nosotros trabajamos por ti. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que Lendo es totalmente gratuito?

Es muy fácil. Solo tienes que cumplimentar la solicitud de préstamo de la parte superior de la página, lo que te llevará unos minutos. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

¡Claro! Solicitar un préstamo en Lendo es totalmente gratuito.

No, Lendo es un comparador de préstamos que te ayuda a encontrar las mejores condiciones para tu préstamo. Colaboramos con las entidades financieras más importantes del mercado para ayudarte a encontrar la mejor oferta para tu préstamo.