1. Sobre Nosotros
  2. Lendo Dinamarca

Lendo Dinamarca

Toda la información sobre Lendo Dinamarca, uno de los marketplace de préstamos más destacados de Dinamarca. Conoce su historia y sus productos financieros.

  • Fundado en 2018.

  • Préstamos de hasta 1.000.000 coronas danesas.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Lendo Dinamarca

Lendo es uno de los marketplaces más importantes del Norte de Europa, donde se ha convertido en un importante actor dentro del sector de préstamos personales. Fundado en Suecia en 2007, Lendo nació con el objetivo de revolucionar el sector de préstamos para hacerlo más transparente y ayudar a los usuarios a tomar sus decisiones financieras de la manera más informada posible. 

Gracias a su innovador servicio, con el que los usuarios pueden comparar las ofertas de préstamo de distintas entidades financieras con una única solicitud, Lendo no tardó en convertirse en una marca relevante en Suecia.

Dos años después de su fundación, la compañía fue adquirida por Schibsted, un importante grupo internacional de medios de comunicación de origen noruego, y poco después, en 2012, comenzó su expansión internacional por Europa con la apertura de su sede en Noruega.

Tras replicar los éxitos de su Suecia natal en Noruega, Lendo desembarcó en Dinamarca en 2018, y desde entonces ha experimentado un crecimiento constante que le ha permitido consolidarse dentro del sector financiero danés gracias a su oferta de productos financieros y a su variada cartera de socios, entre los que se encuentran algunas de las entidades más destacadas a nivel mundial. 

A nivel internacional, Lendo opera actualmente en seis países europeos: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Portugal y España. En todos ellos, la compañía se mantiene fiel a los principios de transparencia bajo los que fue fundada, poniendo el foco en el usuario y trabajando para hacer que el mercado de préstamos personales sea más honesto y sencillo.

¿Qué productos y servicios financieros ofrece Lendo Dinamarca? 

Al igual que Lendo España, Lendo Dinamarca cuenta con un novedoso simulador completamente digital con el que los usuarios pueden pedir y comparar préstamos con una única solicitud, sin coste ni compromiso, y elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades financieras.

Gracias a este sistema, los usuarios pueden ahorrar en costes e intereses y evitar comprometerse con ofertas poco beneficiosas que puedan poner en riesgo su salud financiera.

En Lendo Dinamarca, los usuarios daneses pueden solicitar financiación (lån penge) para desarrollar sus proyectos personales.

La compañía ofrece préstamos de consumo (forbrugslån) de carácter genérico con un importe de entre 10.000 y 500.000 coronas danesas, a devolver en un plazo máximo de quince años, con el que los usuarios podrán cubrir distintas finalidad, y préstamos específicos para coches (billån) con un importe de entre 10.000 y 1.000.000 coronas danesas y un plazo de amortización de hasta ocho años, con los que los usuarios podrán financiar la adquisición de un nuevo vehículo. 

Además, Lendo Dinamarca también trabaja con entidades financieras que ofrecen servicios de refinanciación de deuda (samlelån), con los que los usuarios con varios créditos contratados pueden agrupar todos sus préstamos en un único producto para disminuir los costes que deben asumir mensualmente y tener un mejor control de sus finanzas. 

Todos estos servicios pueden solicitarse sin ningún tipo de coste o compromiso, ya que la compañía no aplica ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Si tienes dudas sobre el servicio de Lendo en Dinamarca u otros países, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a: ayuda@lendo.es.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre Lendo Dinamarca

Lendo Dinamarca es una de las compañías que conforman el Grupo Lendo y un importante marketplace de préstamos del mercado danés.

Lendo Dinamarca abrió sus puertas en 2018.

En Lendo Dinamarca, los usuarios pueden solicitar préstamos para consumo, préstamos específicos para coche y servicios de refinanciación de deuda.

Lendo comenzó su expansión internacional en 2012, con la apertura de su sede en Noruega.

Actualmente, Lendo está presente en seis países europeos: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal y España.