1. Tarjetas
  2. Tarjeta Carrefour Pass

Tarjeta Carrefour Pass

Toda la información sobre la tarjeta Carrefour Pass. Conoce sus requisitos, tipos de interés y ventajas y descubre cómo puedes contratarla y beneficiarte de sus descuentos y bonificaciones.

  • Acumula un porcentaje de tus compras

  • SIN cambiar de banco

  • SIN comisión de mantenimiento

  • SIN comisión de apertura

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es la tarjeta Carrefour Pass?

La tarjeta Carrefour Pass es la tarjeta de Servicios Financieros Carrefour, la entidad financiera de la cadena multinacional de distribución Carrefour.

Este plástico se caracteriza por contar con dos modalidades de pago, al contado y de crédito, que los clientes pueden alternar según sus necesidades de financiación.

Además, da acceso al programa de fidelización del Club Carrefour, en el que los clientes pueden  acumular un porcentaje de sus compras en forma de cheque ahorro que pueden utilizar dentro de los establecimientos de la multinacional, así como beneficiarse de otra serie de descuentos, ventajas y promociones.

La tarjeta Carrefour Pass permite que los clientes extraigan efectivo de su línea de crédito y que traspasen dinero a su cuenta corriente y pueden utilizarse tanto en los establecimientos del grupo como fuera de ellos.

Actualmente, se calcula que se han emitido más de dos millones de tarjetas Carrefour Pass, lo que las convierte en uno de los productos más destacados de la financiera. 

Ventajas y desventajas de la tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass ofrece una variedad de ventajas y beneficios a sus titulares.

Este tipo de plásticos se caracterizan por ofrecer dos líneas de pago a sus usuarios: una de contado, con la que pueden pagar sus compras tanto al día siguiente de la adquisición como al final de mes sin pagar intereses, y una de crédito, con la que disponen de una línea de crédito con la que pueden aplazar sus compras, extraer efectivo y enviar dinero a su cuenta corriente.

Estas dos líneas de pago pueden alternarse sin ningún tipo de coste, lo que ofrece flexibilidad a los titulares para amortizar sus gastos de acuerdo a sus necesidades e intereses.

No obstante, si se decide utilizar la línea de crédito, es importante tener en cuenta que esta modalidad sí está sujeta a unos tipos de interés que pueden alcanzar un TIN máximo del 20,04% y una TAE máxima del 22,01%.

Aparte de ofrecer dos líneas de pago, las tarjetas Carrefour Pass dan acceso al programa de fidelización del Club Carrefour, en el que los clientes pueden acumular un porcentaje de sus compras en forma de cheque ahorro para gastar en los establecimientos del grupo. 

En concreto, esta tarjeta acumula un 1% de las compras que se realizan tanto en los establecimientos del grupo como en los que pertenecen a otras cadenas y un 5% del precio del seguro Carrefour.

Asimismo, también acumula un 4% en el repostaje que se realice en las gasolineras CEPSA y un 8% en el repostaje que se realice en las estaciones de servicio de Carrefour, así como un 5% de la factura de luz y gas de Iberdrola.

Para contratar la tarjeta Carrefour Pass no es necesario cambiar de banco, por lo que el cliente podrá asociar el plástico con total libertad a la cuenta bancaria que elija. Este plástico puede utilizarse en todo tipo de establecimientos y no aplica comisiones de mantenimiento ni de apertura, aunque sí aplica comisiones por extraer dinero

Concretamente, si el dinero se extra en la zona euro, la comisión que se aplica es del 4,5% sobre el dinero extraído, con un mínimo de tres euros, mientras que si el dinero se extrae fuera de la zona euro, se aplica una comisión por el cambio de divisa del 3%. 

Requisitos para contratar la tarjeta Carrefour Pass

Para contratar una tarjeta Carrefour Pass, los interesados deberán ser mayores de edad y aportar una cuenta bancaria, un DNI o NIE original y en vigor y un justificante de ingresos, ya sea una nómina, una declaración de la renta, una declaración trimestral o una revalorización de la pensión.

Además, tendrán que disponer de un dispositivo con cámara para completar el proceso de contratación y dar su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

¿Cuáles son los intereses de la tarjeta Carrefour Pass?

Los intereses de la tarjeta Carrefour Pass varían en función de la modalidad de pago que elijan sus titulares. Es decir: dependen de si se elige pagar al contado o a crédito. 

En el caso del pago al contado, los usuarios pueden disfrutar de dos opciones: una clásica, en la que el cobro se les pasará al día siguiente al de la compra, y una a final de mes, en la que se agrupan todas las compras que hayan realizado en un único recibo que se pasa a finales de mes. En ambos casos, no se aplica ningún tipo de interés.

En la modalidad de crédito, en cambio, los clientes disponen de una línea de crédito que pueden utilizar con libertad para realizar sus compras, sacar dinero en efectivo o enviar dinero a su propia cuenta corriente, entre otras.

En este caso, el dinero utilizado se devolverá mes a mes, con la cuota que el cliente elija, y los intereses se calcularán mensualmente. El TIN que se aplicaría en estos casos oscila entre el 17,50% y el 20,04%, mientras que la TAE puede alcanzar el 22,01%.

¿Es fiable la tarjeta Carrefour Pass?

Sí. La tarjeta Carrefour Pass es uno de los productos que ofrece Servicios Financieros Carrefour, la entidad financiera de la cadena multinacional de distribución Carrefour.

Servicios Financieros Carrefour, cuyo nombre empresarial es Servicios Financieros Carrefour Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., es una entidad de pago híbrida.

Su domicilio fiscal se encuentra en Alcobendas, carretera de Burgos, Km. 14,500, 28108, Madrid, y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 275, F.165, Hoja número M-5555 Inscripción 1ª, con CIF A-79456232. 

Además, forma parte del Registro del Banco de España con el número 8795 y está asociada en la ASNEF con el número 525. 

Servicios Financieros Carrefour: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta Carrefour Pass, puedes ponerte en contacto con Servicios Financieros Carrefour a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 914 689 194, de lunes a sábado y de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

A través de su página web: completando este formulario.

*Información actualizada el 9 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass es la tarjeta de Servicios Financieros Carrefour, la entidad financiera de la cadena multinacional de distribución Carrefour.

La tarjeta Carrefour Pass ofrece dos líneas de pago a sus usuarios: una de contado, con la que pueden pagar sus compras tanto al día siguiente de la adquisición como al final de mes sin pagar intereses, y una de crédito, con la que disponen de una línea de crédito con la que pueden aplazar sus compras, extraer efectivo y enviar dinero a su cuenta corriente.

Sí. La tarjeta Carrefour Pass puede utilizarse tanto para retirar efectivo como para enviar dinero a la cuenta corriente asociada, siempre y cuando se disponga de dinero en la línea de crédito.

La tarjeta Carrefour Pass da acceso al programa de fidelización del Club Carrefour, en el que los clientes pueden acumular un porcentaje de sus compras en forma de cheque ahorro para gastar en los establecimientos del grupo. 

En concreto, esta tarjeta acumula un 1% de las compras que se realizan tanto en los establecimientos del grupo como en los que pertenecen a otras cadenas y un 5% del precio del seguro Carrefour. 

Asimismo, también acumula un 4% en el repostaje que se realice en las gasolineras CEPSA y un 8% en el repostaje que se realice en las estaciones de servicio de Carrefour, así como un 5% de la factura de luz y gas de Iberdrola.

No. Para contratar la tarjeta Carrefour Pass no es necesario cambiar de banco, por lo que el cliente podrá asociar el plástico con total libertad a la cuenta bancaria que elija.

No, la tarjeta Carrefour Pass no aplica comisiones de mantenimiento o apertura.

Sí. La tarjeta Carrefour Pass aplica comisiones por extraer dinero. 

En concreto, si el dinero se extra en la zona euro, la comisión que se aplica es del 4,5% sobre el dinero extraído, con un mínimo de tres euros, mientras que si el dinero se extrae fuera de la zona euro, se aplica una comisión por el cambio de divisa del 3%. 

Para contratar una tarjeta Carrefour Pass, es necesario ser mayores de edad y aportar una cuenta bancaria, un DNI o NIE original y en vigor y un justificante de ingresos.

Además, hay que disponer de un dispositivo con cámara para completar el proceso de contratación y dar su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Los intereses de la tarjeta Carrefour Pass varían en función de la modalidad de pago que elijan sus titulares. Es decir: dependen de si se elige pagar al contado o a crédito. 

Si se ha elegido la modalidad al contado, no se aplican intereses. En cambio, si se ha elegido la línea de crédito, se aplican unos intereses con un TIN anual que oscila entre el 17,50% y el 20,04% y una TAE que se encuentra entre el 18,97% y el 22,01%.

Sí. La tarjeta Carrefour Pass es uno de los productos que ofrece Servicios Financieros Carrefour, la entidad financiera de la cadena multinacional de distribución Carrefour.

Servicios Financieros Carrefour Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. es una entidad de pago híbrida. Su domicilio fiscal se encuentra en Alcobendas, carretera de Burgos, Km. 14,500, 28108, Madrid, y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 275, F.165, Hoja número M-5555 Inscripción 1ª, con CIF A-79456232. 

Además, forma parte del Registro del Banco de España con el número 8795 y está asociada en la ASNEF con el número 525. 

Los usuarios que quieran contactar con Servicios Financieros Carrefour pueden hacerlo por dos vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 914 689 194, de lunes a sábado y de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

A través de su página web: completando este formulario.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico