Tarjetas de crédito rápidas
¿Necesitas una tarjeta de crédito pero no quieres pasar por los largos trámites de las sucursales bancarias? En Lendo, podemos ayudarte. Solicita con nosotros tu tarjeta de crédito de manera online y rápida y encuentra la opción que más se ajusta a tus necesidades.
Solicitud completamente online.
Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto
SIN compromiso: la solicitud es gratuita y no vinculante.
Compara condiciones y elige la oferta que más se ajuste a tus intereses.
Lendo cesa sus operaciones en España.
Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.
El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.
Compara entre las mejores entidades financieras
Tarjetas de crédito online rápidas
La popularización de internet ha cambiado la manera en la que los usuarios se relacionan con los bancos.
Si hasta hace unos años era imprescindible acudir a las oficinas bancarias para poder conseguir financiación, ahora es posible realizar todos estos trámites desde la comodidad de nuestra casa, a través de nuestros aparatos electrónicos y sin necesidad de desplazarse, lo que ha ayudado a agilizar todo el proceso de solicitud para que los usuarios puedan disponer de sus productos financieros en el menor tiempo posible.
Gracias a estos avances, actualmente los usuarios pueden pedir sus tarjetas de crédito de manera online y rápida, con tan solo un par de clicks.
Sin embargo, antes de firmar cualquier tipo de contrato es recomendable que comparemos el mayor número de ofertas posibles para encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestra capacidad financiera. De lo contrario, podríamos acabar cayendo en una situación de sobreendeudamiento que pondría en riesgo todas nuestras finanzas.
En Lendo, gracias a nuestro simulador y a la integración de nuestros socios colaboradores, podemos ayudarte no solo a solicitar tarjetas de crédito online y rápido, sino también a compararlas, ya que con una única solicitud podrás acceder a las ofertas de todos los bancos y entidades financieras con los que colaboramos.
Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión financiera posible de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ninguna comisión por la gestión de solicitudes. Podrás hacer tu solicitud de préstamo y recibir, en cuestión de un par de minutos, todas las propuestas de nuestros socios, que podrás comparar sin ningún tipo de coste o compromiso.
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una tarjeta de crédito online y rápido en Lendo?
En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito de forma online, rápida y sencilla, sin depender de los horarios de las sucursales bancarias y sin desplazamientos.
Tan solo tienes que ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos básicos para poder acceder, en cuestión de un par de minutos, a todas las ofertas de nuestros socios colaboradores:
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener residencia legal en España.
Tener acceso a internet y un número de teléfono, ya que, como decíamos, todo nuestro proceso se realiza de forma online.
Cómo solicitar una tarjeta de crédito online y rápido en Lendo
Solicitar una tarjeta de crédito online y rápido en Lendo no solo es posible, sino que también es muy sencillo.
Gracias a nuestro simulador, nuestros usuarios pueden hacer su solicitud desde casa, en cualquier momento del día, y acceder a todas las ofertas de nuestros socios colaboradores en cuestión de un par de minutos y de manera completamente gratuita, ya que no aplicamos ninguna comisión por la gestión de solicitudes.
Solo hay que seguir estos pasos:
Introduce en nuestro simulador el importe que te gustaría que tuviera la línea de crédito de tu tarjeta y el plazo en el que te gustaría devolver el importe que utilices.
Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.
Este paso es completamente opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentos. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.
Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de compromiso.
Si tras comparar las distintas ofertas de nuestros socios colaboradores has encontrado alguna que encaja con lo que buscas, solo queda aceptarla. Llegados a este punto, es probable que el banco emisor de la tarjeta te pida más documentos para verificar tus datos bancarios, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online.
Comparar tarjetas de crédito
Aunque cuando buscamos tarjetas de crédito online rápidas solemos priorizar aquellas que nos permitan obtener el dinero lo antes posible, antes de firmar cualquier tipo de contrato es importante que comparemos las distintas ofertas del mercado, ya que las condiciones entre unos plásticos y otros pueden cambiar considerablemente dependiendo de la entidad bancaria.
Al igual que el resto de tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito que pueden contratarse de forma online y rápida están sujetas a una serie de costes.
Estos productos se caracterizan por ofrecer una línea de crédito mensual con la que los usuarios pueden realizar sus compras y operaciones cuando no disponen de los fondos necesarios en su cuenta corriente, bajo la condición de que devuelvan el importe utilizado dentro de unos plazos establecidos previamente.
Estas tarjetas pueden utilizarse tanto para financiar compras como para retirar efectivo o hacer transferencias a una cuenta corriente, entre otros, y disponen de tres modalidades de pago. En concreto, los usuarios pueden devolver el dinero que hayan utilizado en sus compras de las siguientes formas:
A finales de mes: en un único recibo que agrupa el importe de todas las compras y operaciones bancarias que se hayan realizado a lo largo del mes.
A plazos, abonando una cuota concreta: en este caso el importe se devuelve en mensualidades fijas, de manera semejante a un préstamo personal. Las cuotas serán siempre las mismas hasta que se salde la deuda.
A plazos, abonando un porcentaje de la deuda: en este caso, el dinero también se devuelve en cuotas mensuales, pero el cliente elige qué porcentaje de la deuda quiere abonar mensualmente. El importe de las cuotas, como consecuencia, cambiará en función de la deuda pendiente.
De estos tres métodos de pago, solo uno está libre de intereses: el pago a finales de mes. En cambio, tanto en la modalidad de plazos con una cuota fija como en la modalidad de plazos con un porcentaje, el titular deberá asumir una serie de intereses, ya que en ambos casos se está generando una deuda con el banco.
Los intereses de estas modalidades de pago variarán en función de cada entidad bancaria. Por eso, es importante que, antes de contratar cualquier tarjeta, comparemos el mayor número de ofertas posibles para encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades e intereses.
En Lendo, todas estas comparaciones pueden hacerse de forma muy sencilla, ya que nuestros usuarios solo necesitan realizar una única solicitud para acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores.
Este proceso se realiza de forma online, y es completamente gratuito, transparente y no vinculante. Una vez completado, nuestros usuarios podrán consultar sus ofertas en el apartado “Mis Ofertas”, donde podrán estudiar todas sus opciones sin asumir ningún tipo de coste o compromiso.
¿Cuánto dinero me pueden prestar?
En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito online rápidas con un importe de hasta 5.000 euros mensuales.
¿Cuáles son las comisiones e intereses de las tarjetas de crédito online?
Las comisiones e intereses de las tarjetas de crédito, independientemente de su finalidad, varían mucho dependiendo del banco, ya que cada entidad fija las condiciones de sus productos en base a sus estrategias comerciales, sus políticas de riesgos y el perfil de sus clientes.
Esto implica que no se puede hablar de unos costes y precios concretos, ya que cada tarjeta de crédito tendrá los suyos propios. Por eso, si quieres conocer cuáles serían las comisiones e intereses que te aplicarían en tu caso, debes hacer una solicitud.
Este proceso es completamente gratuito y no vinculante, ya que no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Una vez lo hayas finalizado, podrás consultar las ofertas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”, donde podrás comparar la TAE (Tasa Anual Equivalente) que te aplicarían, en la que aparecen incluidos todos los intereses y comisiones que te cobrarían por usar tu tarjeta de crédito personalizada.
Estoy en ASNEF. ¿Puedo contratar una tarjeta de crédito online?
Formar parte de un archivo de morosidad como puede ser la lista de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es un gran impedimento para conseguir cualquier tipo de financiación, ya que la gran mayoría de los bancos evitan trabajar con clientes con deudas pendientes para reducir las probabilidades de impago.
Al igual que ocurre con cualquier tipo de préstamo personal, cuando un usuario solicita una tarjeta de crédito los bancos y entidades financieras estudian su perfil financiero para comprobar si se ajusta a sus políticas. Para ello, además de analizar sus gastos, ingresos, propiedades y situación laboral, consultan los ficheros de morosidad para comprobar si tienen deudas pendientes.
En caso de que un usuario aparezca en estos archivos, lo más probable es que el banco rechace su solicitud de tarjeta de crédito, ya que este tipo de productos están enfocados a clientes con un buen perfil e historial crediticio.
Por eso, y aunque dependiendo del importe de la deuda pendiente puede haber excepciones, si queremos contratar una tarjeta de crédito, lo más recomendable es que solucionemos nuestros impagos para salir de estos archivos.
¿CÓMO FUNCIONA LENDO?
Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita
1. Haz tu solicitud
Solicita un préstamo online 100% por internet.
2. Compara ofertas personalizadas
Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.
3. Elige un préstamo
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas de crédito rápidas
Sí. Gracias a los avances electrónicos, actualmente los usuarios pueden pedir sus tarjetas de crédito de manera online y rápida, a través de sus aparatos electrónicos y sin necesidad de desplazarse a las sucursales bancarias.
Para solicitar una tarjeta de crédito de forma online y rápida en Lendo, solo debes ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos:
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener residencia legal en España.
Tener un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.
En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito con un importe de hasta 5.000 euros mensuales de forma online y rápida.
Los intereses y comisiones de las tarjetas de crédito varían en función de cada banco, ya que las entidades financieras fijan las condiciones de sus productos en base a sus propias estrategias comerciales y políticas de riesgo, así como al perfil de sus clientes.
Para conocer los costes que tendría tu tarjeta de crédito, por tanto, es necesario que hagas una solicitud. Una vez la hayas completado, podrás consultar la TAE que te aplicarían nuestros socios colaboradores en el apartado "Mis Ofertas", en la que se incluyen todos los intereses y comisiones que te cobrarían.
Por norma general, no. Las tarjetas de crédito son productos enfocados a usuarios con un buen perfil financiero, por lo que si una persona pertenece a la ASNEF u otro fichero de morosos tendrá muchos inconvenientes para conseguir una tarjeta de crédito de forma online y rápida.
Aunque puede haber excepciones dependiendo del importe de la deuda pendiente, lo más recomendable es que, si quieres conseguir una de estas tarjetas, soluciones tus impagos para salir de estos archivos.
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
Nuestros servicios para un mejor bienestar económico
Tarjeta de crédito para jóvenes
Solicita una tarjeta de crédito para jóvenes con Lendo y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta Mastercard
Solicita una tarjeta Mastercard con Lendo y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta Visa
Solicita una tarjeta de crédito Visa con Lendo y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta digital
Solicita una tarjeta digital de crédito con Lendo y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades e intereses.
Tarjetas prepago
Descubre cómo funcionan y cuáles son las ventajas e inconvenientes de las tarjetas prepago.
Tarjetas revolving
Descubre cómo funcionan y cuáles son los riesgos de las tarjetas revolving y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta de crédito inmediata
Solicita una tarjeta de crédito con Lendo y recíbela cuánto antes.
Tarjeta de crédito sin cambiar de banco
No necesitas cambiar de banco para solicitar una tarjeta de crédito con Lendo. Solicítala y encuentra la opción que más se ajuste a tus intereses.
Tarjeta de crédito sin nómina
Solicita tu tarjeta de crédito sin nómina con Lendo y encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta de crédito para viajar
Solicita tu tarjeta de crédito para viajar con Lendo y encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjeta de crédito gratis
Solicita tu tarjeta de crédito gratis con Lendo y encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjetas de crédito personalizada
Solicita tu tarjeta de crédito personalizada con Lendo y encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Tarjetas de crédito rápidas
Solicita con Lendo tu tarjeta de crédito de forma online y rápida y encuentra la opción que más se ajuste a tus necesidades e intereses.
Tarjetas de crédito en España
Solicita con Lendo tu tarjeta de crédito de forma online y rápida y compara entre las ofertas de las entidades líderes en España.
Mejores tarjetas de crédito
Solicita y compara tarjetas con Lendo y elige la tarjeta de crédito que mejor se ajusta a tu situación.