Tarjeta digital

¿Necesitas una tarjeta digital de crédito y no sabes cuál te conviene? En Lendo, podemos ayudarte. Solicita con nosotros tu tarjeta digital de crédito y compara las ofertas de distintas entidades líderes del mercado para encontrar la que mejor se ajuste a tu situación financiera.

  • Solicitud completamente online.

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto

  • SIN compromiso: la solicitud es gratuita y no vinculante.

  • Compara condiciones y elige la oferta que más se ajuste a tus intereses.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Tarjetas digitales

Las tarjetas digitales son tarjetas creadas a partir de una tarjeta física, ya sea de crédito, débito o prepago. Este tipo de tarjetas comparten la misma línea de crédito o fondos que su contraparte física, pero cuentan con un número, una fecha de caducidad y un CVV distintos para aumentar la seguridad de sus usuarios.

Este tipo de tarjetas están diseñadas para realizar compras por internet de manera más segura, aunque también pueden emplearse en comercios y establecimientos físicos.

Su funcionamiento es prácticamente el mismo que el de sus contrapartes, aunque, al no tener soporte físico, sus datos solo se pueden consultar a través de la aplicación móvil de nuestro banco. Además, para realizar operaciones en comercios físicos, es necesario disponer de una app de pagos móvil, como Google o Apple Pay. 

Las tarjetas digitales han ganado popularidad en los últimos años, coincidiendo con el auge del comercio electrónico, y cada vez son más los bancos que las incluyen en su cartera de productos, tanto en su modalidad de crédito como en la de débito o prepago. 

En Lendo, colaboramos con algunas de las entidades que ofrecen tarjetas digitales de crédito a sus clientes, por lo que, si necesitas un producto de estas características, podemos ayudarte. 

Gracias a nuestro simulador, podrás acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores con una única solicitud, desde casa y de forma online. 

Tan solo necesitas introducir el importe que te gustaría que tuviera tu línea de crédito y el plazo en el que te gustaría devolver el dinero que utilices para que, en cuestión de un par de minutos, nuestros socios colaboradores te envíen ofertas diseñadas en base a tu perfil financiero. 

Este proceso es gratuito y no vinculante. En Lendo, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros usuarios a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. Podrás comparar las ofertas de nuestros socios de manera transparente y sin asumir ningún tipo de coste o compromiso. 

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta digital en Lendo?

En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito digitales de forma muy cómoda, fácil y sencilla. Basta con realizar una única solicitud para recibir, en cuestión de un par de minutos, todas las ofertas de nuestros socios colaboradores, que podrás estudiar y comparar sin ningún tipo de coste o compromiso. 

Nuestro proceso es completamente online, por lo que no tendrás que preocuparte por los horarios, las colas y los trámites burocráticos de las oficinas bancarias. Podrás hacer tu solicitud desde casa, en cualquier momento del día y aportando tan solo la documentación necesaria.

Tan solo necesitas ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos para poder acceder a las ofertas de nuestros socios:

  • Ser titular de una cuenta bancaria

  • Tener residencia legal en España

  • Tener acceso a internet y un número de teléfono, ya que, como decíamos, todo nuestro proceso se realiza de forma online.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito digital en Lendo

En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito digitales de forma rápida, sencilla y completamente transparente.

Nuestro proceso es completamente online, por lo que no tendrás que preocuparte por los trámites burocráticos, los horarios y las largas colas de las oficinas. Podrás realizar tu solicitud desde casa, en cualquier momento del día y, lo mejor de todo, de manera completamente gratuita, ya que no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes.  

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Introduce en nuestro simulador el dinero que necesitas que tenga la línea de crédito de tu tarjeta virtual y el plazo en el que te gustaría devolverlo. 

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos.

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentación. El proceso es totalmente seguro y puede aumentar el interés de los bancos con los que colaboramos en tu caso. 

  • Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil financiero. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de coste o compromiso.

  • Si después de comparar las ofertas de nuestros socios colaboradores has encontrado alguna que encaje con tus necesidades e intereses, solo queda aceptarla. Llegados a este punto, es probable que la entidad emisora de la tarjeta te pida que aportes documentación adicional para verificar tus datos, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online

Comparar tarjetas digitales

Las tarjetas digitales son productos creados a partir de una tarjeta física, ya sea de débito, crédito o prepago, con la que comparten los fondos o líneas de crédito. 

Este tipo de tarjetas están diseñadas para realizar compras seguras por internet, aunque también pueden emplearse para comprar en establecimientos físicos, y funcionan de forma semejante a las tarjetas tradicionales.

De hecho, la única diferencia reseñable entre ambos plásticos es que las tarjetas digitales solo pueden usarse a través de la aplicación de banca online de nuestra entidad bancaria, donde aparecen todos los datos que necesitamos para efectuar una compra por internet, o de alguna aplicación de pago móvil, en caso de que se quieran realizar operaciones en tiendas físicas. 

Los métodos de pago que admiten este tipo de plásticos son, por tanto, los mismas que admite su contraparte física. En el caso de las tarjetas digitales de crédito, esto implica que, por norma general, tendremos acceso a varias modalidades: una a final de mes, en la que las compras que hemos realizado se agrupan en un único recibo que se cobra a finales del mes en curso; una a crédito, en la que las compras se pagan abonando cuotas mensuales fijas o variables; y una aplazada, en la que las compras se fraccionan para devolver el importe utilizado a plazos. 

Al igual que ocurre con las tarjetas de crédito físicas, con las tarjetas digitales de crédito los usuarios también hacen uso de un dinero prestado por el banco emisor para realizar sus compras y operaciones.

Como consecuencia, las modalidades de pago aplazado y pago a crédito de estos plásticos, al igual que las de su contraparte física, están sujetas a unos intereses que conforman la cuota mensual que deben asumir mes a mes para saldar su deuda pendiente. 

Estos intereses varían en función de cada entidad bancaria, que los fijan de acuerdo a sus políticas de riesgo, sus estrategias comerciales y el perfil del cliente. Por ello, es importante que comparemos distintas ofertas antes de contratar cualquier tipo de tarjeta digital. 

En Lendo, estas comparaciones pueden hacerse de forma muy sencilla, ya que solo se necesita realizar una única solicitud para acceder a las ofertas de todos nuestros socios colaboradores. 

Este proceso es completamente online, gratuito y no vinculante. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes. 

Una vez la hayan completado, los usuarios recibirán la respuesta de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”, donde podrán estudiar y comparar sus ofertas sin asumir ningún tipo de coste o compromiso.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Lendo, puedes solicitar tarjetas digitales con una línea de crédito de hasta 5.000 euros mensuales. 

¿Qué comisiones e intereses tienen las tarjetas de crédito digitales?

Los intereses y comisiones de las tarjetas de crédito digitales varían mucho dependiendo de la entidad bancaria, ya que cada banco fija los costes de sus productos en base a su política de riesgos, su estrategia comercial y el perfil financiero de sus clientes. Es decir: son únicos para cada caso. 

Para conocer los costes que tendría tu tarjeta de crédito digital, por tanto, es necesario que realices una solicitud. Este proceso es completamente gratuito, transparente y no vinculante, por lo que no tendrás que asumir ningún tipo de coste o compromiso, y te permitirá, además, comparar varias ofertas para encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Una vez hayas presentado tu solicitud, podrás consultar las propuestas de los bancos y entidades con las que colaboramos en el apartado “Mis Ofertas” y estudiar la TAE (Tasa Anual Equivalente) que te aplicarían, en la que se incluyen todos los intereses y comisiones que te cobrarían por utilizar tu tarjeta digital de crédito

¿Puedo pedir una tarjeta de crédito digital si estoy en ASNEF?

Forma parte de la lista de la ASNEF (siglas con las que se conoce a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) o de otros ficheros de morosidad semejantes, como la RAI, suele ser un gran impedimento a la hora de conseguir financiación, ya que la mayoría de bancos y entidades rechazan trabajar con clientes con deudas pendientes por considerarlos de riesgo. 

Cuando un usuario solicita financiación, los bancos estudian su perfil económico para comprobar su solvencia y determinar si encajan con su política de riesgos. Para ello, además de analizar sus situación laboral, gastos e ingresos, las entidades bancarias revisan la ASNEF y otros ficheros de morosidad para comprobar si tienen deudas pendientes.

Si un cliente se encuentra en alguno de estos archivos de morosidad, las posibilidades de que pueda contratar un préstamo se reducen drásticamente. La mayoría de los bancos rechazarán su solicitud, aunque hay algunos que, dependiendo del importe de la deuda pendiente, pueden hacer excepciones y ofrecer un crédito con peores condiciones que los tradicionales. 

En el caso de las tarjetas de crédito, sin embargo, no hay excepciones, ya que estos productos están enfocados a clientes con un perfil financiero estable y un buen historial crediticio.

Si un usuario tiene deudas pendientes y forma parte de estos archivos, no podrá solicitar una tarjeta de crédito, independientemente de si es física o digital. Para contratar estos productos, tendrá que pagar sus deudas pendientes y solucionar su mala situación. 

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas digitales de crédito

Las tarjetas digitales son tarjetas creadas a partir de una tarjeta física, ya sea de crédito, débito o prepago. Este tipo de tarjetas comparten la misma línea de crédito o fondos que su contraparte física, pero cuentan con un número, una fecha de caducidad y un CVV distintos para aumentar la seguridad de sus usuarios.

Las tarjetas digitales de crédito funcionan de manera semejante a las tarjetas de crédito tradicionales. La única salvedad relevante es que, al no tener soporte físico, este tipo de productos solo pueden usarse a través de la aplicación de banca online de nuestra entidad bancaria, donde aparecen todos los datos que necesitamos para efectuar una compra por internet, o de alguna aplicación de pago móvil, en caso de que se quieran realizar operaciones en tiendas físicas. 

Para solicitar una tarjeta digital de crédito en Lendo, solo debes ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener residencia legal en España. 

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

Las tarjetas digitales de crédito pueden usarse tanto para hacer compras por internet como para realizar operaciones en comercios físicos.

En Lendo, puedes solicitar tarjetas digitales con una línea de crédito de hasta 5.000 euros mensuales. 

Las comisiones e intereses de las tarjetas digitales de crédito varían mucho dependiendo de cada entidad, ya que cada banco fija los costes de sus productos en base a su política de riesgos, su estrategia comercial y el perfil financiero de sus clientes. Es decir: son únicos para cada caso. 

Para conocer los costes que tendría tu tarjeta de crédito digital, por tanto, es necesario que realices una solicitud. Una vez la hayas completado, podrás consultar la TAE que te aplicarían nuestros socios colaboradores en el apartado "Mis Ofertas", en la que se incluyen todos los intereses y comisiones que te cobrarían.

No. Las tarjetas de crédito, tanto las digitales como las físicas, son productos enfocados a usuarios con un buen perfil financiero, por lo que si una persona pertenece a la ASNEF no podrá contratar una tarjeta digital de crédito.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico