Tarjetas Visa

¿Quieres contratar una tarjeta de crédito VISA y no sabes cuál es la que más te conviene? En Lendo, podemos ayudarte. Solicita con nosotros tu tarjeta de crédito y compara las ofertas de distintas entidades líderes del mercado para encontrar la que mejor se ajuste a tu situación financiera.

  • Solicitud completamente online.

  • Recibirás ofertas pre-aprobadas en solo un minuto

  • SIN compromiso: la solicitud es gratuita y no vinculante.

  • Compara condiciones y elige la oferta que más se ajuste a tus intereses.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Compara entre las mejores entidades financieras

bank santander
BBVA
ING logo
Cetelem
SoYou
Lea Bank logo 2

Tarjetas Visa

Las tarjetas Visa son productos pertenecientes a la red de Visa Inc, una de las multinacionales más importantes del sector de servicios financieros.

Fundada en Estados Unidos, los orígenes de la multinacional se remontan al año 1958, año en el que el Bank of America lanzó al mercado BankAmericard, el primer programa de tarjetas de crédito de consumo para clientes de clase baja y media y medianos comerciantes. 

Bank of America controló este programa hasta 1970, año en el que decidió renunciar a él. A raíz de esta renuncia, las entidades emisoras del plástico decidieron crear National BankAmericard Inc, una corporación independiente que se encargaría de administrar y promover el sistema BankAmericard dentro de Estados Unidos.

A pesar de haber renunciado al control del programa, Bank of America mantuvo el derecho de licenciar BankAmericard en bancos de otros países. Esto generó un problema de licencias que en 1974 llevó a la fundación de International Bankcard Company (IBANCO), una corporación multinacional para suministrar el programa a nivel internacional. 

Dos años más tarde, los directivos de la corporación decidieron unir todas sus redes internacionales en una única red con un nombre único. Así, en 1976, nació Visa, que aunó todas las licencias que, hasta ese momento, habían ofrecido el programa de BankAmericard. 

Visa no es, por tanto, una entidad emisora de tarjetas de crédito, sino una red que tiene el objetivo de ayudar a las entidades financieras a hacer que las transacciones diarias de los consumidores sean más sencillas, fiables y seguras. Para ello, la multinacional actúa como un intermediario financiero entre el banco emisor de la tarjeta, ya sea de débito, crédito, prepago o monedero, y el comercio en el que se utiliza. 

Las condiciones y requisitos de estas tarjetas las fijan los bancos que las emiten, lo que implica que sus costes varían en función de cada entidad bancaria. Por ello, es importante que, antes de contratar cualquier tarjeta de crédito Visa, comparemos las ofertas de distintas entidades para encontrar aquella que más se ajuste a nuestras necesidades.

En Lendo, colaboramos con varias entidades financieras que ofrecen este tipo de tarjetas, por lo que podemos ayudarte a encontrar la tarjeta de crédito Visa que mejor se adapte a tu situación financiera. Gracias a nuestro simulador, podrás comparar las ofertas de todos nuestros socios colaboradores con una única solicitud, desde casa y de forma completamente online.

Tan solo tienes que introducir el importe que te gustaría que tuviese tu línea de crédito y el plazo en el que te gustaría devolver el dinero que utilices para que, en cuestión de un par de minutos, nuestros socios colaboradores te envíen ofertas diseñadas en base a tu perfil financiero. 

El proceso es gratuito, y no vinculante. En Lendo, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros usuarios a tomar la mejor decisión financiera de la manera más informada posible. Por eso, no aplicamos ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes: podrás comparar las ofertas de nuestros socios colaboradores de forma completamente transparente y sin asumir ningún coste o compromiso.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito Visa con Lendo?

En Lendo, puedes solicitar una tarjeta de crédito Visa de forma muy sencilla, fácil y cómoda. Tan solo tienes que realizar una solicitud para recibir, en cuestión de un par de minutos, las ofertas de todos nuestros socios colaboradores, que podrás estudiar y comparar de forma completamente transparente, sin costes ni compromisos.

Nuestro proceso de solicitud es completamente online, así que podrás pedir tu tarjeta desde casa y en cualquier momento del día y olvidarte de los horarios, los viajes y los trámites burocráticos de las oficinas. Tan solo necesitas ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos básicos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria

  • Tener residencia legal en España

  • Tener acceso a internet y un número de teléfono, ya que, como decíamos, todo nuestro proceso se realiza de forma online.

A la hora de realizar la solicitud de crédito, no obstante, es importante tener en cuenta que Lendo no es una financiera, sino un comparador de préstamos.

Nosotros no diseñamos las ofertas que reciben los clientes, ni decidimos si se les concede la tarjeta o no: estas decisiones dependen exclusivamente de las entidades bancarias con las que colaboramos, que son quienes definen las características de las tarjetas y quienes establecen los requisitos necesarios para poder acceder a ellas. 

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Visa con Lendo

En Lendo, nuestros usuarios pueden solicitar tarjetas de crédito Visa de forma rápida y sencilla. Al ser un proceso completamente online, nuestros usuarios pueden realizar su petición con total libertad, desde casa y en cualquier momento del día, y olvidarse de los horarios, las interminables colas y los trámites burocráticos de las sucursales bancarias. Y lo mejor de todo: de manera completamente gratuita y sin compromisos.

Tan solo tienes que seguir estos pasos para acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores y encontrar la tarjeta de crédito Visa que más se ajuste a tus necesidades:

  • Introduce en nuestro simulador el importe que te gustaría que tuviese tu línea de crédito y el plazo en el que te gustaría devolver el dinero que utilices.

  • Responde a todas las preguntas sobre tus gastos e ingresos

  • Este paso es opcional, pero aun así te recomendamos que vincules tu banca online para que puedas acceder a las ofertas de nuestros socios colaboradores sin aportar más documentación. El proceso es completamente seguro y puede aumentar el interés de los bancos en tu caso.

  • Una vez hayas completado estos pasos, recibirás las respuestas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”. Estas ofertas no son vinculantes, sino acuerdos pre-aprobados en base a tu perfil. Podrás estudiarlas y compararlas sin ningún tipo de coste o compromiso. 

  • Si tras comparar todas tus ofertas has identificado alguna que encaja con lo que necesitas, solo queda aceptarla. Llegados a este punto, cabe la posibilidad de que la entidad emisora de la tarjeta te pida que aportes más documentación para verificar tus datos, sobre todo si no has vinculado anteriormente tu banca online

Comparar tarjetas Visa

Las tarjetas de crédito son un método de pago que permite que los clientes realicen sus compras cuando no disponen del dinero necesario en su cuenta corriente. Estos productos se caracterizan por ofrecer una línea de crédito limitada con la que los usuarios pueden realizar compras, retiradas de efectivo e incluso transferencias a su cuenta corriente posponiendo su cobro.

A diferencia de las tarjetas de débito, en la que los usuarios solo pueden usar los fondos de su cuenta corriente, con una tarjeta de crédito los titulares hacen uso de un dinero prestado por el banco que deben devolver dentro de los plazos establecidos, ya sea a finales de mes, en un único recibo que agrupa todas las compras que se hayan realizado en los últimos treinta días, o a plazos, en pequeñas cuotas mensuales. 

Si los usuarios deciden pagar sus compras a finales de mes, no tendrán que asumir intereses. En cambio, si deciden aplazar o fraccionar sus compras para ir devolviendo el importe a plazos, sí tendrán que asumir unos costes fijados por las entidades bancarias. Por eso, es importante que, antes de contratar cualquier tipo de tarjeta, comparemos todas las ofertas de los bancos para encontrar aquella que mejor se adapte a nuestra situación financiera.

En Lendo, todas estas comparaciones pueden realizarse fácilmente, ya que solo se necesita hacer una única solicitud para acceder a las ofertas de todos los bancos y entidades con los que colaboramos. 

El proceso es completamente online, gratuito y no vinculante. Una vez hayan realizado su solicitud, los usuarios recibirán las ofertas de nuestros socios colaboradores en el apartado “Mis Ofertas”, donde podrán estudiarlas y compararlas sin asumir ningún tipo de coste o compromiso.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En Lendo, puedes solicitar tarjetas de crédito Visa con una línea de crédito de hasta 5.000 euros mensuales. 

¿Qué costes e intereses tienen las tarjetas de crédito Visa?

Las comisiones e intereses de las tarjetas de crédito Visa no dependen de la marca, sino de los bancos que las comercializan y distribuyen. Cada uno de ellos aplica sus propios requisitos a estos plásticos, en base a sus políticas de riesgos e intereses comerciales, por lo que los costes de estas tarjetas variarán en función de la entidad. 

Para conocer los intereses y comisiones que te aplicarían los bancos con los que colaboramos por tu tarjeta de crédito Visa, es necesario realizar una solicitud. Una vez hayas completado todo el proceso, recibirás las ofertas de nuestros socios en el apartado “Mis Ofertas”, donde podrás consultar la TAE (Tasa Anual Equivalente) que aplicarían a tu tarjeta, en la que se incluyen todos los gastos que deberías asumir anualmente por utilizarla. 

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito Visa si estoy en ASNEF? 

La ASNEF, siglas con las que se conoce popularmente a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, es un fichero de morosos al que tiene acceso la mayoría de entidades financieras de nuestro país y en el que se incluyen a todos los usuarios que tengan deudas pendientes.

Formar parte de este archivo, o de otros semejantes como el RAI, suele ser un enorme impedimento a la hora de conseguir cualquier tipo de financiación, ya que la mayor parte de los bancos y entidades financieras evitan trabajar con clientes con deudas pendientes por considerar que carecen de la solvencia necesaria para devolver el dinero prestado dentro de los plazos establecidos. 

En el caso de los préstamos personales, hay excepciones. En el mercado, podemos encontrar algunas entidades financieras que, pese a los riesgos, sí conceden créditos a personas con deudas pendientes, aunque las condiciones de estos productos suelen ser mucho peores que las de los préstamos tradicionales. 

Esto, sin embargo, no ocurre con las tarjetas de crédito. Si un usuario pertenece a la lista de la ASNEF o a otro fichero de morosidad, no podrá contratar ninguna de las tarjetas de crédito del mercado, ya que estos productos están destinados a clientes con un buen perfil e historial crediticio. Por tanto, si una persona con impagos quiere contratar uno de estos productos, deberá pagar sus deudas pendientes. De lo contrario, las entidades financieras rechazarán su solicitud.

*Información actualizada el 9 de enero de 2023

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas de crédito Visa

Visa es multinacional especializada en tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos de todo el mundo a través de pagos electrónicos rápidos, seguros y de confianza.

Fundada en Estados Unidos, los orígenes de la compañía se remontan a 1958, año en el que el Bank of America lanzó al mercado BankAmericard, aunque no sería hasta 1976 que empezaría a operar bajo el nombre de Visa.

Visa no es una emisora de tarjetas, sino una red que tiene el objetivo de ayudar a las entidades financieras a hacer que las transacciones diarias de los consumidores sean más sencillas, fiables y seguras. Su misión consiste en actuar como un intermediario financiero entre el banco emisor de la tarjeta, ya sea de débito, crédito, prepago o monedero, y el comercio en el que se utiliza.

En cualquier establecimiento o cajero perteneciente a la red de la multinacional. Actualmente, las tarjetas Visa están aceptadas en más de 200 países y pueden usarse en aproximadamente 38 millones de establecimientos y en dos millones de cajeros en todo el mundo.

Visa no es una entidad proveedora o emisora de tarjetas, sino un red que actúa como intermediario entre la entidad bancaria que comercia la tarjeta y el comercio en el que se utiliza. Las características y condiciones de las tarjetas, por tanto, no las fija la multinacional, sino los bancos que las comercializan, por lo que pueden variar mucho dependiendo de cada entidad.

Para conocer las condiciones exactas de nuestra tarjeta de crédito, es necesario realizar una solicitud. Una vez la hayas hecho, podrás consultar en el apartado “Mis Ofertas” la TAE que te ofrece cada uno de nuestros socios colaboradores, en la que aparecen recogidos todos los intereses y comisiones que te cobrarían anualmente por utilizar la tarjeta.  

Para solicitar una tarjeta de crédito Visa en Lendo, solo debes ser mayor de edad y cumplir con estos tres requisitos:

  • Ser titular de una cuenta bancaria. 

  • Tener residencia legal en España. 

  • Tener un número de teléfono y acceso a internet, ya que todo el proceso es online.

En Lendo, puedes conseguir tarjetas de crédito Visa con una línea de crédito de hasta 5.000 euros mensuales. 

No. Las tarjetas de crédito son productos enfocados a usuarios con un buen perfil financiero, por lo que si una persona pertenece a la ASNEF no podrá contratar una tarjeta de crédito Visa.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico