1. Tarjetas
  2. Tarjetas Paysafecard

Tarjetas Paysafecard

Toda la información sobre las tarjetas Paysafecard. Conoce sus requisitos, tipos y ventajas y averigua cómo conseguir una tarjeta prepago para realizar tus compras con mayor seguridad.

  • Hasta 5.000 euros mensuales.

  • Seguridad extra al no estar vinculadas a una cuenta corriente o tarjeta de crédito.

  • Sin necesidad de cambiar de banco o domiciliar ingresos.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjeta Paysafecard

Paysafecard es una compañía especializada en pagos por internet que ofrece soluciones prepago a sus usuarios. Los orígenes de la empresa se remontan al año 2000, cuando se fundó en Viena (Austria), lo que la convierte en una de las pioneras del mercado de medios prepago para internet.

Un año después de su fundación, la empresa desembarcó en Alemania ofreciendo su servicio de pago en línea, y en 2006, tras conseguir financiación comunitaria, comenzó su expansión por Europa y empezó a operar en Grecia, Eslovenia, España, Gran Bretaña y Eslovaquia. 

En 2008, la compañía obtuvo el permiso para emitir dinero electrónico a nivel europeo, tras conseguir la licencia de dinero electrónico de la regulación financiera británica (FCA) y la licencia de Finma en Suiza. Un año más tarde, obtuvo la licencia Mastercard que le permitió emitir productos de la marca, y continuó su expansión internacional, saliendo por primera vez de Europa al comenzar sus operaciones en Argentina. 

Paysafecard ha seguido expandiendo su presencia internacional desde entonces, y actualmente opera ya en 60 países de todo el mundo. La compañía lanzó en 2013 su cuenta de pago online en 22 países y un año después comenzó a emitir sus tarjetas prepago Mastercard para adultos y jóvenes, con la que los usuarios pueden realizar sus pagos de manera rápida y segura en todos los establecimientos que acepten Mastercard. 

Ventajas de la tarjeta Paysafecard

Las tarjetas Paysafecard son tarjetas prepago con las que los usuarios pueden disponer de entre 1.000 y 5.000 euros mensuales para realizar sus operaciones. 

A diferencia de las tarjetas de crédito, estos productos no ofrecen una línea de crédito para financiar compras y operaciones, sino que funcionan con un saldo que el usuario debe ir cargando progresivamente y que se va descontando a medida que se utiliza el plástico. 

Gracias a esto, los usuarios pueden llevar un mejor control de sus gastos, lo que puede ayudarles a ahorrar y a proteger sus finanzas personales de posibles sobreendeudamientos.

Las tarjetas paysafecard, además, ofrecen al titular la posibilidad de realizar sus compras y operaciones en internet de manera más segura, ya que no están vinculadas a ninguna cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito. 

Estos productos están sujetos a procedimientos de pago fiables y seguros en todos los dispositivos y pueden utilizarse para realizar compras a nivel mundial en todos los establecimientos que acepten Mastercard, así como para retirar dinero en efectivo.

Para usarlos, los usuarios deberán recargarlos periódicamente a través de su cuenta paysafecard. Estas operaciones, no obstante, están sujetas a una tasa del 4% y limitada a un máximo de 1.000 euros por día. 

Requisitos para contratar la tarjeta Paysafecard

La tarjeta Paysafecard es un producto que se ofrece a los usuarios de sus cuentas, por lo que, para poder disponer de una, es necesario estar registrado en la compañía.

Este registro es completamente gratuito y no requiere que el usuario vincule su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los únicos requisitos que se piden son:

  • Haber cumplido 16 años.

  • Residir en España.

  • Aportar un documento de identidad vigente, como el DNI

Además, los usuarios deberán tener acceso a internet para completar el proceso, ya que se realiza online a través de la web de la compañía.

¿De cuánto dinero puedo disponer?

El límite de fondos del que puede disponer un usuario en su tarjeta paysafecard depende de si se trata de la versión enfocada a los adultos o de la versión enfocada a los jóvenes.

En el caso de la tarjeta para adultos, los usuarios podrán disponer de un máximo mensual de 5.000 euros, mientras que en el caso de la tarjeta para jóvenes este límite se reduce a 1.000 euros mensuales.

En ambos casos, el importe máximo que pueden cargar en su plástico diariamente es de 1.000 euros, aunque el total que pueden cargar mensualmente es de 5.000 euros para los adultos y de 2.000 para los jóvenes. Anualmente, además, el importe máximo del que pueden disponer los usuarios de la tarjeta para adultos asciende a 50.000 euros, mientras que los jóvenes solo pueden cargar hasta 24.000 euros. 

Tanto en su modelo para adultos como en su modelo para jóvenes, con la tarjeta paysafecard los usuarios podrán retirar hasta 400 euros diarios en efectivo en cajeros automáticos y realizar transacciones por un importe de hasta 1.000 euros.

No obstante, el importe máximo de las transacciones que un usuario de la tarjeta para adultos puede realizar por día se cifra en 2.000 euros, mientras que los usuarios de la versión para jóvenes tienen un límite de 1.000 euros.

Costes e intereses de la tarjeta Paysafecard

Al ser una tarjeta prepago, la tarjeta paysafecard no aplica intereses, ya que estos productos no permiten la posibilidad de pagar a crédito: las compras y operaciones que se realicen se cobran directamente de los fondos que se hayan cargado en la tarjeta. 

No tener intereses, no obstante, no implica que la tarjeta esté completamente libre de costes. Al contrario, la tarjeta paysafecard, tanto en su versión para adultos como en su versión para jóvenes, aplica una serie de tasas por el mantenimiento, la retirada de efectivo o la recarga de fondos, entre otros.

En concreto, este plástico cobra una cuota anual de mantenimiento de 9,90 euros y aplica una tasa por cada recarga de saldo del 4%. Además, cobra una tasa del 3% por las retiradas de efectivo en cajeros y una tasa por el cambio de divisa del 2%. En caso de pérdida, la compañía también cobrará una cuota de 5 euros por la sustitución de la tarjeta. 

Opiniones Paysafecard: ¿es fiable?

Sí. Con más de 20 años de experiencia, Paysafecard es una de las empresas pioneras del sector prepago por internet en Europa y una de las alternativas de pago online más importantes del mercado. 

La compañía está regulada por el Banco Central de Irlanda y cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de protección de datos como en materia financiera. Su domicilio se encuentra en Kilmore House, Spencer Dock, Dublín 1, D01 YE64 (Irlanda), y su número de empresa irlandesa es el 626671. 

Paysafecard: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta u otros productos que ofrece Paysafecard, puedes ponerte en contacto con la compañía completando este formulario.

*Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas paysafecard

Paysafecard es una compañía especializada en pagos por internet que ofrece soluciones prepago a sus usuarios. La empresa se fundó en el año 2000 en Viena y actualmente opera en más de 60 países en todo el mundo.

Paysafecard ofrece tarjetas prepago Mastercard con las que sus usuarios pueden realizar sus compras y operaciones con mayor seguridad, ya que no están vinculadas a una cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Para solicitar la tarjeta paysafecard, es necesario estar registrado en la compañía.

Este registro es completamente gratuito y no requiere que el usuario vincule su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los únicos requisitos que se piden son:

  • Haber cumplido 16 años.

  • Residir en España.

  • Aportar un documento de identidad vigente, como el DNI. 

Además, los usuarios deberán tener acceso a internet para completar el proceso, ya que se realiza online a través de la web de la compañía.

El importe máximo del que los usuarios de las tarjetas paysafecard pueden disponer es de 5.000 euros, en el caso de su versión para adultos, y de 1.000, en la modalidad para jóvenes.

La tarjeta paysafecard cobra una cuota anual de mantenimiento de 9,90 euros y aplica una tasa por cada recarga de saldo del 4%. Además, cobra una tasa del 3% por las retiradas de efectivo en cajeros y una tasa por el cambio de divisa del 2%. En caso de pérdida, la compañía también cobrará una cuota de 5 euros por la sustitución de la tarjeta. 

Sí. Paysafecard está regulada por el Banco Central de Irlanda y cumple con toda la legislación vigente tanto en materia de protección de datos como en materia financiera. Su domicilio se encuentra en Kilmore House, Spencer Dock, Dublín 1, D01 YE64 (Irlanda), y su número de empresa irlandesa es el 626671. 

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta u otros productos que ofrece Paysafecard, puedes ponerte en contacto con la compañía completando este formulario.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico