1. Tarjetas
  2. Tarjeta Alcampo Oney

Tarjeta Alcampo Oney

Toda la información sobre la tarjeta Alcampo Oney. Conoce sus requisitos, comisiones y ventajas y descubre cómo puedes beneficiarte de sus descuentos y promociones.

  • SIN cambiar de banco

  • SIN comisión de apertura o mantenimiento

  • Acceso a descuentos y promociones exclusivas

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es la tarjeta Alcampo Oney? 

La tarjeta Alcampo Oney es una tarjeta de crédito ofrecida por Oney, una institución financiera perteneciente al grupo de distribución y finanzas francés Auchan Holding e integrada en BCPE, el segundo grupo bancario más grande de toda Francia. 

Oney comenzó sus operaciones en España hace veinte años, con una cartera de productos que incluye préstamos, seguros y tarjetas.

En concreto, la tarjeta Alcampo Oney es una tarjeta que admite varias modalidades de pago: una al contado a final de mes, en la que las compras que se realicen se agrupan en un único recibo que se cobra el día 1 del mes siguiente; otra revolving, en la que el importe de las adquisiciones se devuelve pagando pequeñas cuotas; y una aplazada de tres a 48 meses y que, dependiendo de la oferta existente en el establecimiento al momento de la compra, puede tener intereses o no. 

Estas modalidades de pago pueden alternarse en función de las necesidades del titular. Así, en el momento de hacer una compra, el usuario podrá elegir el modelo de pago con el que quiere que se cargue el importe. 

La tarjeta Alcampo Oney permite que los clientes hagan transferencias directas a su cuenta corriente. El plástico es válido en tiendas y gasolineras Alcampo y comercios adheridos y da acceso a diversos descuentos y promociones, tanto en productos como en carburantes. 

Ventajas y desventajas de la tarjeta Alcampo Oney

La tarjeta Alcampo Oney es una tarjeta que se caracteriza por ofrecer varias modalidades de pago que el cliente puede alternar en sus compras para asumir sus deudas de acuerdo a sus necesidades e intereses. 

En concreto, este plástico cuenta con una modalidad de pago a final de mes, una modalidad de pago aplazado, con o sin intereses en función de la oferta existente en el establecimiento de compra, y una modalidad revolving, en la que la deuda pendiente se devuelve abonando pequeñas cuotas mensuales de, como mínimo, quince euros.

Además, permite que los clientes realicen transferencias directas de efectivo a su cuenta

Más allá de disfrutar de una cierta flexibilidad en sus pagos, los titulares que contraten la tarjeta Alcampo Oney también podrán beneficiarse de una serie de descuentos en carburante si repostan en las gasolineras Alcampo y de ofertas y descuentos exclusivos en productos. 

Este plástico carece de comisión de emisión o de mantenimiento y puede utilizarse tanto en las en tiendas y gasolineras Alcampo como en los comercios adheridos. Para contratarlo, los usuarios no necesitan cambiar de banco, ni tampoco adquirir una póliza de seguros que garantice el crédito u otro servicio accesorio. 

Requisitos para solicitar la tarjeta Alcampo Oney

Para solicitar una tarjeta Alcampo Oney, es necesario ser mayor de edad y aportar una fotografía del DNI o NIE vigente, un justificante bancario o de ingresos, como puede ser una nómina, y un número de cuenta en el que se realicen los pagos de las cuotas. Además, durante el proceso es necesario disponer de un dispositivo con cámara.

¿Qué tipo de interés tiene la tarjeta Alcampo Oney?

El tipo de interés que aplica la tarjeta Alcampo Oney varía en función de la modalidad de pago que se elija. Este plástico dispone de tres métodos de pago: un pago en revolving en pequeñas cuotas, un pago a final de mes, y un pago aplazado desde 3 a 48 meses.

En el caso del pago aplazado, los intereses se aplicarán en función de la oferta existente en el establecimiento en el momento de la compra, pudiendo no llegar a imponerse si la situación así lo permite. 

En el caso de los pagos a finales de mes, no se aplican intereses. En esta modalidad, las compras que los clientes hayan realizado entre el día 21 de un mes y el día 20 del mes siguiente se agrupan en un único recibo que se cobra el día 1 del mes siguiente, por lo que, salvo en casos de impago, no se genera ninguna deuda con el banco.

En cambio, si se opta por un pago revolving, los clientes sí deberán abonar intereses. En este caso, los titulares tendrán que devolver su deuda en pequeñas cuotas de, como mínimo, quince euros mensuales, y asumir unos tipos de interés con un TIN anual de entre un 18,24% y un 18,78% y una TAE de entre un 19,84% y un 20,48%.

Opiniones sobre Alcampo Oney: ¿es fiable?

Sí. Alcampo Oney es una tarjeta ofrecida por Oney, una entidad bancaria perteneciente a Auchan Holding e integrada en BPCE, el segundo grupo bancario más grande de toda Francia, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Oney, cuyo nombre empresarial es Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U, tiene su domicilio social en la Calle Vía de los Poblados, Nº1, Edificio A – Planta 2. 28033, Madrid. 

La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16.903, Folio 181, sección 8ª. Hoja M-289.031, inscripción 1ª. CIF A-83113324 y en el Registro Administrativo del Banco de España con el número 8.814, y se encuentra bajo la supervisión del Banco de España.

Oney: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta Alcampo Oney u otro producto financiero ofrecido por Oney, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de su Chatbox (https://www.oney.es/contacto) o de sus perfiles en redes sociales: Facebook (OneyEsP), Instagram (Oney) y Twitter (OneyEsp).

*Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta Alcampo Oney

La tarjeta Alcampo Oney es una tarjeta de crédito ofrecida por Oney, una institución financiera perteneciente al grupo de distribución y finanzas francés Auchan Holding e integrada en BCPE, el segundo grupo bancario más grande de toda Francia. 

Alcampo Oney es una tarjeta que admite varias modalidades de pago:

  • Una al contado a final de mes, en la que las compras que se realicen se agrupan en un único recibo que se cobra el día 1 del mes siguiente.

  • Una revolving, en la que el importe de las adquisiciones se devuelve pagando pequeñas cuotas.

  • Una aplazada de tres a 48 meses y que, dependiendo de la oferta existente en el establecimiento al momento de la compra, puede tener intereses o no. 

Estas modalidades de pago pueden alternarse en función de las necesidades del titular.

Sí. Con la tarjeta Alcampo Oney los usuarios pueden hacer transferencias directas a su cuenta corriente y disponer de efectivo tanto en los cajeros de la entidad como en los cajeros de otros bancos.

La tarjeta Alcampo Oney ofrece descuentos en carburante repostando en gasolineras Alcampo y ofertas exclusivas en los productos de los establecimientos.

La tarjeta Alcampo Oney puede utilizarse tanto en las tiendas y gasolineras Alcampo como en los comercios adheridos.

No. Para contratar la tarjeta Alcampo Oney no es necesario cambiar de banco, ni adquirir una póliza de seguros que garantice el crédito u otro servicio accesorio.

Las tarjetas Alcampo Oney no aplican comisión ni de emisión ni de mantenimiento, por lo que, en este sentido, son completamente gratuitas.

El tipo de interés que aplica la tarjeta Alcampo Oney varía en función de la modalidad de pago que se elija.

En el caso del pago a final de mes, no se aplican intereses. En el caso del pago aplazado, los intereses que se apliquen variarán en función de la oferta existente en el establecimiento en el momento de la compra, pudiendo no llegar a imponerse.

En el caso de los pagos revolving, en cambio, se aplican unos tipos de interés con un TIN anual de entre un 18,24% y un 18,78% y una TAE de entre un 19,84% y un 20,48%.

Para solicitar una tarjeta Alcampo Oney, es necesario ser mayor de edad y aportar una fotografía del DNI o NIE vigente, un justificante bancario o de ingresos, y un número de cuenta en el que se realicen los pagos de las cuotas. Además, durante el proceso es necesario disponer de un dispositivo con cámara.

Sí. Alcampo Oney es una tarjeta ofrecida por Oney, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Oney, cuyo nombre empresarial es Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U, tiene su domicilio social en la Calle Vía de los Poblados, Nº1, Edificio A – Planta 2. 28033, Madrid. 

La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16.903, Folio 181, sección 8ª. Hoja M-289.031, inscripción 1ª. CIF A-83113324 y en el Registro Administrativo del Banco de España con el número 8.814, y se encuentra bajo la supervisión del Banco de España.

Los clientes que tengan algún tipo de duda sobre la tarjeta Alcampo Oney u otro producto financiero ofrecido por Oney, pueden ponerse en contacto con la entidad a través de su Chatbox (https://www.oney.es/contacto) o de sus perfiles en redes sociales: Facebook (OneyEsP), Instagram (Oney) y Twitter (OneyEsp).

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico