1. Tarjetas
  2. Tarjeta Cetelem

Tarjeta Cetelem

Toda la información sobre la tarjeta de crédito Cetelem Pay. Conoce sus requisitos, tipos y ventajas y descubre cómo conseguir una tarjeta con una línea de crédito mensual de hasta 5.000 euros.

  • Hasta 5.000 euros mensuales.

  • Acceso a ventajas y promociones exclusivas.

  • Sin comisión de emisión o mantenimiento.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjeta Cetelem

La tarjeta de crédito Cetelem Pay es una tarjeta con la que los usuarios de la entidad pueden disponer de hasta 5.000 euros al mes para hacer sus compras y operaciones bancarias pudiendo posponer sus pagos de cara al futuro. Es decir: sin necesidad de abonar el importe de la operación en el momento en el que se realiza. 

Esta tarjeta de crédito pone a disposición de sus titulares tres modalidades de pago con las que podrán hacer frente a sus compras, extracciones de efectivo y transferencias bancarias:

  • Una modalidad de pago a fin de mes: en la que todas las compras y operaciones se cargarán en un único recibo que se cobrará el último día hábil del mes. Este método no genera intereses. 

  • Una modalidad revolving: en la que las compras y operaciones se abonarán a través de una cuota mensual fija elegida por el usuario, independientemente de los usos que haga de la tarjeta. Esta modalidad de pago es la que viene por defecto en el plástico y está sujeta a intereses. 

  • Una modalidad de pago en tres, seis o doce meses: en la que las compras y operaciones pueden pagarse a plazos, en tres, seis o doce meses con un TIN del 0%. Esta modalidad de pago está reservada para las compras de, como mínimo, 40 euros, no se aplica en las compras por internet y está sujeta al pago de comisiones y de una TAE de entre el 5,78% y el 12,77%.

La tarjeta Cetelem Pay cuenta con un sistema de seguridad para proteger a los usuarios en las compras que hagan por internet y con un seguro de amortización de crédito que ofrece protección en caso de fallecimiento del titular, incapacidad permanente total, incapacidad temporal y desempleo. 

Además, ofrece a los usuarios un seguro de viaje completamente gratuito.

Ventajas de la tarjeta Cetelem

La tarjeta de crédito Cetelem Pay es un producto financiero con el que sus usuarios pueden realizar sus compras con flexibilidad y beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas.

Al igual que otras tarjetas de la misma naturaleza, esta tarjeta dispone de tres modalidades de pago que los usuarios podrán alternar para asumir sus compras y operaciones de la manera más conveniente para su economía.

Así, a pesar de que la modalidad de pago por defecto sea la modalidad revolving, los usuarios podrán modificar el método de pago de su tarjeta de manera completamente gratuita a través de la aplicación móvil de la entidad o de su servicio de atención al cliente y elegir entre un alternativa de pago a final de mes o alternativa a plazos en tres, seis o doce meses. 

El método de pago a final de mes no está sujeto a ningún tipo de interés. En esta modalidad, el importe de todas las compras se carga en un único recibo que se cobra el último día hábil del mes, por lo que, salvo en caso de impago, no se genera ninguna deuda pendiente con la entidad. Sin embargo, tanto la modalidad de pago revolving como la modalidad de pago aplazadoestán sujetas a una serie de costes

En concreto, en la modalidad de pago revolving los usuarios tendrán que asumir unos intereses de un TIN del 17,90% y una TAE del 22,09%. Por su parte, en la modalidad de pago aplazado, los usuarios tendrán que pagar una comisión de entre el 2% y el 3%, a pagar en la primera cuota, y una TAE de entre el 5,78% y el 12,77%.

Además, esta modalidad de pago está reservada para las compras de 40 euros o más que se realicen en comercios y establecimientos, quedando excluidas las operaciones que se realicen en internet. 

La tarjeta Cetelem Pay ofrece a sus titulares un sistema de seguridad para protegerlos en las compras que realicen por internet, un seguro de amortización de crédito y un seguro de viajes completamente gratuito.

Esta tarjeta está libre de comisiones de emisión o de mantenimiento, por lo que su contratación no supondrá ningún coste para los usuarios. No obstante, a la hora de extraer dinero en efectivo o realizar traspasos, sí tendrán que asumir una comisión del 4% sobre el importe de la disposición

Requisitos para solicitar la tarjeta Cetelem

Para solicitar la tarjeta de crédito de Cetelem, es necesario ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad en vigor, como el DNI o pasaporte, aportar un extracto bancario y un justificante de ingresos, como la nómina o la pensión.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El importe del que los usuarios de la tarjeta Cetelem podrán disponer dependerá del análisis financiero que la entidad haga de su perfil. No obstante, el máximo que ofrece este plástico es de 5.000 euros mensuales

¿Cuáles son los intereses de la tarjeta de crédito Cetelem?

Cetelem aplica intereses a los usuarios que utilicen su tarjeta de crédito para financiar sus compras, ya sea en la modalidad de ‘pago revolving’ como en su modalidad de pago aplazado en 3, 6 o 12 meses.

Estos intereses varían dependiendo del método de pago que se elija. Así, en la opción de pago revolving, se aplica un TIN del 18,79% y una TAE del 23,18%. En cambio, en la modalidad de pago aplazado, se aplica un TIN del 0% y una TAE que oscila entre el 5,78% y el 12,77%.

Opiniones sobre Cetelem: ¿es fiable?

Sí. Cetelem es una entidad perteneciente a BNP Paribas, el banco más grande de Europa y Francia y el sexto a nivel mundial, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

Banco Cetelem es una entidad inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225 y en el Registro Mercantil de Madrid, en la Hoja M-66979, Tomo 4018, Folio 109. Su domicilio social se encuentra en el Paseo de los Melancólicos, 14A, 28005, Madrid, y su CIF es el A-78650348. 

Cetelem: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta de crédito Cetelem, puedes ponerte en contacto con la entidad financiera por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 917 909 790 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00, o los sábados, entre las 9:00 y las 18:00.

A través del espacio cliente de la entidad: al que puedes acceder en este enlace o a través de la aplicación móvil del banco.

* Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta de crédito de Cetelem

La tarjeta Cetelem Pay es una tarjeta de crédito con la que los usuarios de la entidad pueden disponer de hasta 5.000 euros al mes para hacer sus compras y operaciones bancarias pudiendo posponer sus pagos de cara al futuro. Es decir: sin necesidad de abonar el importe de la operación en el momento en el que se realiza. 

Para solicitar la tarjeta de crédito de Cetelem, es necesario ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad en vigor, como el DNI o pasaporte, aportar un extracto bancario y un justificante de ingresos, como la nómina o la pensión.

No. La tarjeta de crédito Cetelem Pay no aplica comisiones de emisión o de mantenimiento.

Sí. La tarjeta Cetelem aplica una comisión del 4% sobre el importe de la disposición cuando se hacen retiradas de efectivo o traspasos.

El importe del que los usuarios de la tarjeta Cetelem podrán disponer dependerá del análisis financiero que la entidad haga de su perfil. No obstante, el máximo que ofrece este plástico es de 5.000 euros mensuales. 

Cetelem aplica intereses a los usuarios que utilicen su tarjeta de crédito para financiar sus compras, ya sea en la modalidad de ‘pago revolving’ como en su modalidad de pago aplazado.

Estos intereses varían dependiendo del método de pago que se elija. En la opción de pago revolving, se aplica un TIN del 18,79% y una TAE del 23,18%. En cambio, en la modalidad de pago aplazado, se aplica un TIN del 0% y una TAE que oscila entre el 5,78% y el 12,77%.

Sí. Cetelem es una entidad perteneciente a BNP Paribas, el banco más grande de Europa y Francia y el sexto a nivel mundial, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

Banco Cetelem es una entidad inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225 y en el Registro Mercantil de Madrid, en la Hoja M-66979, Tomo 4018, Folio 109. Su domicilio social se encuentra en el Paseo de los Melancólicos, 14A, 28005, Madrid, y su CIF es el A-78650348. 

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta de crédito Cetelem, puedes ponerte en contacto con la entidad financiera por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 917 909 790 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00, o los sábados, entre las 9:00 y las 18:00.

A través del espacio cliente de la entidad: al que puedes acceder en este enlace o a través de la aplicación móvil del banco.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico