1. Tarjetas
  2. Tarjeta Cofidis

Tarjeta Cofidis

Toda la información sobre la tarjeta Cofidis. Conoce sus requisitos, tipos y ventajas y averigua cómo contratar una tarjeta de hasta 6.000 euros.

  • Hasta 4.000 euros.

  • Acceso a los descuentos del programa de privilegios Euro6000.

  • Sin comisión de emisión o mantenimiento.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjeta Cofidis

Dentro de su cartera de productos de financiación, además de préstamos y créditos, Cofidis ofrece una tarjeta de crédito revolving Euro6000 con la que los clientes pueden disponer de hasta 4.000 euros para financiar sus compras y operaciones.

Esta tarjeta puede utilizarse tanto para retirar efectivo como para realizar compras en los establecimientos que acepten tarjetas Mastercard y ofrece a sus usuarios todos los descuentos asociados al programa de privilegios Euro6000. 

Así, los titulares podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en establecimientos de ocio y entretenimiento, hoteles, restaurantes y comida a domicilio, tecnología, formación, belleza, salud y bienestar, entre otros.

Además, este plástico otorga un seguro completamente gratuito de accidentes con cobertura de hasta 100.000 euros y asistencia de viaje 24 horas.

La tarjeta de crédito Cofidis dispone de un sello de seguridad para compras en internet, lo que permite aumentar la protección de sus usuarios en sus operaciones online.

Este plástico no cobra costes de emisión o mantenimiento, ni tampoco una cuota anual. Para solicitarlo, no es necesario cambiar de banco, ni contratar otro producto adicional de la entidad. 

Ventajas de las tarjetas Cofidis

La tarjeta de crédito revolving Cofidis es un plástico que ofrece a sus titulares la posibilidad de financiar a plazos sus compras y operaciones. Este plástico ofrece una única modalidad de pago a sus clientes: la modalidad de pago fraccionado revolving, en la que los usuarios deben devolver el importe de sus operaciones en mensualidades con una cuota elegida por sí mismos. 

Estas cuotas pueden reajustarse de manera gratuita llamando al número de atención al cliente, y están sujetas a unos intereses con un TIN del 20,55% y una TAE del 22,60%. Además, en caso de que un usuario ya esté pagando una cuota fija mensual por el crédito de su tarjeta, el plazo de devolución podría aumentar aunque la cuota siguiera siendo la misma, a no ser que el usuario pida modificarla.

La tarjeta Cofidis ofrece a sus usuarios todos los descuentos del programa de privilegios Euro6000, con los que se pueden beneficiar de promociones en establecimientos de ocio, belleza, salud, tecnología, formación, viajes, restaurantes, moda, hogar o comida a domicilio, entre otros. Además, otorga un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 100.000 euros y asistencia de viaje 24 horas.

Estos plásticos son completamente gratuitos: para contratarlos, no es necesario pagar cuotas de emisión o mantenimiento, cambiar de banco o contratar otros productos adicionales de la entidad. Además, tampoco hay que pagar cuotas anuales por el plástico. No obstante, los usuarios sí tendrán que asumir una comisión del 2% por las disposiciones de efectivo que realicen, que se aplicará al importe extraído. 

Requisitos para solicitar las tarjetas Cofidis

Para solicitar las tarjetas de crédito Cofidis, no es necesario cambiar de banco ni contratar otros productos adicionales, aunque eso no implica que no haya que cumplir con otros requisitos. Así, para poder contratar estos productos los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de un DNI u otro documento identificativo en vigor, un extracto bancario y un justificante de ingresos, como puede ser la nómina o la pensión.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El importe del que un usuario puede disponer en su tarjeta de crédito Cofidis depende del análisis financiero y de riesgos que la entidad haga de su perfil económico. No obstante, todos estos productos ofrecen una cantidad máxima de 4.000 euros.  

¿Cuáles son los intereses de las tarjetas Cofidis? 

Cofidis aplica intereses en las compras y operaciones que se realicen con su tarjeta de crédito. En concreto, la entidad aplica un TIN del 20,55% y una TAE del 22,60%.

Opiniones de las tarjetas Cofidis: ¿son fiables?

Completamente. Cofidis es una entidad perteneciente al grupo francés Crédit Mutuel y supervisada por el Banco de España y, como tal, cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Cofidis, cuya denominación en España es Cofidis S.A. Sucursal en España, tiene su domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona. La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 y en el Registro del Banco de España con el N° 1543. Su CIF es W0017686G. 

Cofidis: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas u otros productos financieros ofrecidos por Cofidis, puedes ponerte en contacto con la entidad por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 900 85 60 60, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 19:00 horas.

A través de su página web: completando este formulario de contacto.

*Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta Cofidis

La tarjeta Cofidis es una tarjeta de crédito revolving de la marca Euro 6000 con la que los clientes pueden disponer de hasta 6.000 euros para financiar sus compras y operaciones.

Para poder contratar estos productos no es necesario cambiar de banco, pero los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de un DNI u otro documento identificativo en vigor, un extracto bancario y un justificante de ingresos, como puede ser la nómina o la pensión.

El importe del que un usuario puede disponer en su tarjeta de crédito Cofidis depende del análisis financiero y de riesgos que la entidad haga de su perfil económico. No obstante, todos estos productos ofrecen una cantidad máxima de 4.000 euros.  

La tarjeta Cofidis aplica un TIN del 20,55% y una TAE del 22,60%.

La tarjeta Cofidis cobra una comisión del 2% por las disposiciones de efectivo. Esta comisión se aplica sobre el efectivo extraído.

No. La tarjeta Cofidis no aplica comisiones de emisión o mantenimiento y tampoco cobra una cuota anual.

Sí. Cofidis es una entidad perteneciente al grupo francés Crédit Mutuel y supervisada por el Banco de España y, como tal, cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Cofidis, cuya denominación en España es Cofidis S.A. Sucursal en España, tiene su domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona. La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 y en el Registro del Banco de España con el N° 1543. Su CIF es W0017686G. 

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas u otros productos financieros ofrecidos por Cofidis, puedes ponerte en contacto con la entidad por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 900 85 60 60, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 19:00 horas

A través de su página web: completando este formulario de contacto

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico