1. Tarjetas
  2. Tarjeta El Corte Inglés

Tarjeta El Corte Inglés

Toda la información sobre la tarjeta El Corte Inglés. Conoce sus requisitos, tipos de interés y ventajas y descubre cómo puedes contratarla y beneficiarte de sus descuentos y bonificaciones.

  • SIN cambiar de banco

  • SIN comisión de mantenimiento

  • SIN comisión de apertura

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es la tarjeta El Corte Inglés?

La tarjeta El Corte Inglés es una tarjeta de crédito perteneciente a la cartera de productos de la Financiera El Corte Inglés, la entidad de crédito del grupo empresarial. 

Este plástico se lanzó al mercado en 1966, convirtiéndose en una de las primeras tarjetas de crédito del sector español. Orientada al consumo familiar, la tarjeta de El Corte Inglés se caracteriza por ofrecer varias modalidades de pago a sus titulares, con las que podrán financiar sus adquisiciones cómodamente, y por otorgarles promociones, descuentos y promociones especiales dentro de las empresas del grupo.

Actualmente, se calcula que las tarjetas de El Corte Inglés suman más de 11 millones de usuarios. 

Ventajas y desventajas de contratar la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Las tarjetas de El Corte Inglés ofrecen una serie de ventajas a sus titulares, que podrán beneficiarse de una serie de descuentos y privilegios. 

En concreto, con este tipo de plásticos los titulares pueden disfrutar de las promociones exclusivas de los centros comerciales del grupo y de dos horas de aparcamiento gratuito en estos establecimientos, siempre y cuando el importe de su compra supere los 35 euros. Además, por cada pago que se realice en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor, los titulares disfrutarán de una bonificación del 4% para sus compras.

Las tarjetas de compra de El Corte Inglés cuentan con dos modalidades de pago: una de pago total a final de mes y otra de pago aplazado, o revolving, en la que podrán elegir entre abonar un porcentaje o una cuota fija para amortizar su deuda.

Asimismo, ofrece la posibilidad de aplazar las compras hasta en 60 días sin intereses y la opción de devolver el dinero a través de distintos productos, como las líneas de crédito o las fórmulas personales, que el cliente podrá personalizar a su gusto para ajustarlos a sus intereses y necesidades. 

Estas tarjetas permiten que los clientes puedan controlar sus compras mediante un extracto detallado de sus operaciones y que puedan recuperar sus tickets extraviados de forma sencilla.

Este plástico está vinculado a la cuenta bancaria que elija el titular y su contratación y mantenimiento son completamente gratuitos, ya que no aplica comisiones ni de apertura ni de cuota anual. Sin embargo, sí lleva asociados una serie de gastos por la gestión de las compras aplazadas que variarán dependiendo del importe aplazado. 

La tarjeta El Corte Inglés solo pueden emplearse en las empresas del grupo empresarial y en los establecimientos adheridos. Es decir: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en Repsol, Campsa, Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus. 

Estos plásticos carecen de fecha de caducidad y, al contratarlo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar una tarjeta adicional. En caso de querer cancelar su tarjeta, los usuarios podrán hacerlo a través de su cuenta cliente, del número de teléfono gratuito o del departamento de atención al cliente de cualquier centro de El Corte Inglés. 

Requisitos para contratar la tarjeta El Corte Inglés

Para contratar la tarjeta El Corte Inglés, es necesario ser mayor de edad, aportar una fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia y adjuntar un justificante de ingresos, como puede ser la nómina, la declaración de la renta o la pensión

Además, los usuarios también deben presentar el mandado SEPA, un documento privado con el que el deudor autoriza al acreedor a que realice los cobros en la cuenta indicada y se compromete a cumplir con estas órdenes. 

¿Qué tipo de interés tienen las tarjetas de El Corte Inglés?

El tipo de interés que se aplique a las tarjetas de compra de El Corte Inglés variará en función de la modalidad de pago que haya elegido el cliente. O lo que es lo mismo: del método por el que decide devolver el dinero prestado. 

La tarjeta El Corte Inglés ofrece a sus clientes dos modalidades de pago: el pago total a final de mes o el pago aplazado revolving

En el primer caso, las compras que los clientes realicen se cargarán en su cuenta a finales de mes y no estarán sujetas a ningún tipo de interés, salvo en el caso de que se haya producido un retraso en el pago.

En el segundo caso, los clientes podrán elegir entre devolver el dinero prestado abonando un porcentaje de la deuda o una cuota mensual fija. En ambos casos, se les aplicará un tipo de interés con un TIN desde el 18% y una TAE desde el 19,23%. 

Opiniones de la Financiera de El Corte Inglés: ¿es fiable?

Sí. La Financiera El Corte Inglés es la entidad de crédito de El Corte Inglés, uno de los grupos empresariales más importantes de España.

Constituida en noviembre de 1995, la Financiera El Corte Inglés comenzó sus actividades en junio de 1996 y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una de las entidades de crédito de consumo más destacadas del país. 

La entidad forma parte del Registro de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España con el número de codificación 8.805 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 10.207, Sección 8ª, del L. de S. Hoja M - 162765, Folio 78. 

Su domicilio social se encuentra en Hermosilla, 112, 28009, Madrid y su CIF es el A–81322448.

El Corte Inglés: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas de compra de El Corte Inglés, puedes ponerte en contacto con la financiera de la compañía a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número 913 779 779 

A través de su página web, completando el formulario de esta página

*Información actualizada el 9 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas El Corte Inglés

La tarjeta de El Corte Inglés es una tarjeta de crédito perteneciente a la cartera de productos de la Financiera El Corte Inglés, la entidad de crédito del grupo empresarial.

Con la tarjeta el Corte Inglés, los titulares pueden disfrutar de las promociones exclusivas de los centros comerciales del grupo y de dos horas de aparcamiento gratuito en estos establecimientos, siempre y cuando el importe de su compra supere los 35 euros.

Además, por cada pago que se realice en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor, los titulares disfrutarán de una bonificación del 4% para sus compras.

La tarjeta El Corte Inglés cuenta con dos modalidades de pago: una de pago total a final de mes y otra de pago aplazado, o revolving, en la que podrán elegir entre abonar un porcentaje o una cuota fija para amortizar su deuda.

Además, ofrece la posibilidad de aplazar las compras hasta en 60 días sin intereses y la opción de devolver el dinero a través de distintos productos, como las líneas de crédito o las fórmulas personales.

No. La tarjeta El Corte Inglés no aplica comisiones ni de apertura ni de cuota anual, por lo que su contratación y mantenimiento son completamente gratuitos. No obstante, sí lleva asociados una serie de gastos por la gestión de las compras aplazadas.

La tarjeta El Corte Inglés solo puede emplearse en las empresas del grupo empresarial y en los establecimientos adheridos. Es decir: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en Repsol, Campsa, Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus. 

No. La tarjeta El Corte Inglés no tiene fecha de caducidad, así que no es necesario renovarla.

Para contratar la tarjeta de compra de El Corte Inglés, es necesario ser mayor de edad, aportar una fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia y adjuntar un justificante de ingresos. Además, los usuarios también deben presentar el mandado SEPA.

El tipo de interés de la tarjeta El Corte Inglés varía en función de la modalidad de pago que haya elegido el cliente.

Si el cliente ha decidido contratar el pago total a final de mes, las compras que haya realizado se cargarán en su cuenta a final de mes y no se les aplicará ningún tipo de interés.

En cambio, si ha contratado el pago aplazado o revolving, se le aplicará un tipo de interés con un TIN desde el 18% y una TAE desde el 19,23%.

Sí. La Financiera El Corte Inglés es la entidad de crédito de El Corte Inglés, uno de los grupos empresariales más importantes de España.

La entidad forma parte del Registro de Establecimientos Financieros de Crédito del Banco de España con el número de codificación 8.805 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 10.207, Sección 8ª, del L. de S. Hoja M - 162765, Folio 78. 

Su domicilio social se encuentra en Hermosilla, 112, 28009, Madrid y su CIF es el A–81322448.

Los usuarios que tengan dudas sobre las tarjetas de compra de El Corte Inglés, pueden ponerse en contacto con la financiera a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número 913 779 779 

A través de su página web, completando el formulario de esta página

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico