1. Tarjetas
  2. Tarjetas Eroski

Tarjeta Eroski

Toda la información sobre la tarjeta Eroski Club. Conoce sus requisitos, costes y ventajas y descubre cómo puedes disponer una tarjeta con la que podrás beneficiarte de un descuento del 1% en tus compras.

  • Descuento del 1% en las compras.

  • Acceso a promociones exclusivas.

  • Sin costes de emisión o mantenimiento.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es la tarjeta de crédito Eroski Club?

La tarjeta Eroski Club es una tarjeta de crédito Mastercard nacida de la colaboración entre el Grupo Eroski y Santander Consumer Finance, la división de crédito al consumo del Banco Santander

Este plástico se lanzó al mercado en 2017 con el objetivo de aumentar la vinculación con los clientes que forman parte de Eroski Club, el club de socios del grupo, a los que se les ofrece nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas con sus compras. 

Con la tarjeta de crédito Eroski Club, los clientes obtendrán un descuento del 1% en todas las compras que realicen fuera de Eroski. Este plástico ofrece tres modalidades de pago distintas con las que los clientes podrán asumir sus compras con total flexibilidad, tanto dentro como fuera de las tiendas del grupo, así como la posibilidad de extraer diariamente hasta 300 euros en efectivo en las cajas del grupo. 

La tarjeta Eroski carece de costes de emisión y mantenimiento, puede utilizarse en todo el mundo y no aplica comisiones por cambio de divisa. Los usuarios pueden solicitarla en cualquier tienda Eroski, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes. 

Ventajas de la tarjeta de crédito Eroski Club

La tarjeta de crédito Eroski Club es una tarjeta que se caracteriza por ofrecer ventajas y promociones exclusivas a sus titulares. 

Este plástico permite que sus clientes obtengan un 1% de descuento en todas las compras que realicen fuera de los establecimientos del grupo y ofrece tres modalidades de pago distintas para que puedan asumir sus gastos con flexibilidad. 

En concreto, esta tarjeta ofrece tres modalidades de pago distintas:

  • Pago inmediato: en este caso, el importe de la compra se liquida en el momento en el que se produce.

  • Pago a final de mes: en este caso, el importe de las compras y operaciones realizadas a lo largo del mes se liquida de manera conjunta en un único recibo que se cobra a principios del mes siguiente.

  • Pago aplazado en cuota fija: en este caso, el importe de las compras y operaciones realizadas se liquida en mensualidades de 30, 60 o 90 euros. El titular es quien elige la cantidad que abona mensualmente. 

En las compras que se realicen en los establecimientos pertenecientes al grupo Eroski, además, los usuarios también podrán hacer uso de una forma adicional de pago con la que podrán abonar sus operaciones en cuotas fijas durante un periodo de dos a 24 meses, siempre y cuando el importe de sus compras se sitúe entre los 90 y los 1.200 euros.

En caso de que el importe a financiar sea igual o superior a 1.200 euros, la financiación deberá ser de 10 a 48 meses. Asimismo, también podrán beneficiarse de las modalidades de pago sin intereses que el grupo, en determinados momentos y bajo determinadas condiciones, pudiera ofrecer. 

Con la tarjeta Eroski Club, los usuarios podrán extraer diariamente hasta 300 euros sin ningún tipo de comisión en las cajas del grupo. Además, dispondrán de un seguro de accidentes gratuito para viajes abonados con la tarjeta, valorado en un máximo de 120.202 euros, y podrán acceder a las campañas de financiación exclusivas que pueda ofrecer el grupo.  

Este plástico carece de costes de emisión o mantenimiento, puede utilizarse en todo el mundo y no aplica comisiones por el cambio de moneda, aunque sí aplica intereses en su modalidad de pago aplazado. Asimismo, permite que sus clientes soliciten efectivo de manera inmediata a través de una llamada telefónica, aunque esta operación está sujeta al saldo disponible de la tarjeta y a una comisión del 4%. 

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Eroski Club

Para solicitar la tarjeta de crédito Eroski Club, es necesario ser mayor de edad, disponer de un DNI o NIE en vigor y aportar un recibo bancario en el que figure tu nombre y cuenta bancaria y un justificante de ingresos, ya sea una nómina, la pensión o el último IRPF si eres autónomo.

A la hora de solicitar esta tarjeta, además, debes tener en cuenta que la financiera, Santander Consumer Finance, revisará los archivos de morosidad como la ASNEF para comprobar tu solvencia como cliente. Por tanto, si quieres contratar este plástico, es recomendable que no tengas deudas pendientes.  

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El dinero del que un cliente puede disponer mensualmente con su tarjeta Eroski Club dependerá de su perfil y del análisis financiero que realice la entidad emisora del plástico. No obstante, el importe máximo que los usuarios podrán extraer diariamente con su tarjeta de crédito es de 300 euros. 

¿Qué tipo de interés tiene la tarjeta Eroski Club?

Los intereses de la tarjeta Eroski Club dependerán de la modalidad de pago que el usuario haya utilizado. Así, si el titular ha decidido pagar sus compras utilizando la modalidad de pago inmediato o a final de mes, no tendrá que abonar ningún tipo de interés, salvo en caso de impago. 

En cambio, si ha decidido financiar sus compras con la modalidad de pago aplazado, ya sea dentro o fuera de los establecimientos Eroski, sí tendrá que asumir estos costes.

En concreto, se aplicarán unos intereses con un TIN del 19,80% y una TAE del 21,80%, salvo en las operaciones con un importe superior a 1.200 euros, en cuyo caso se aplicará un TIN del 16,20% y una TAE del 17,54%. 

Opiniones Eroski Club: ¿es fiable?

Sí. La tarjeta Eroski Club es un producto emitido por Santander Consumer Finance, la división financiera del Banco Santander, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Santander Consumer Finance es una entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0224. Su domicilio social se encuentra en la Avenida de Cantabria, s/n, Edificio 4, Norte-Dehesa, Boadilla del Monte, Madrid, 28660, y su CIF es A-28122570.

Figura, además, en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 1663, General 1081 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 102 y Hoja 7822.

Eroski Club: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta de crédito Eroski Club, puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al número de teléfono ​​900 108 895 de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00.

*Información actualizada el 9 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta Eroski Club

La tarjeta Eroski Club es una tarjeta de crédito Mastercard nacida de la colaboración entre el Grupo Eroski y Santander Consumer Finance, la división financiera del Banco Santander. 

Este producto se lanzó al mercado en 2017 con el objetivo de aumentar la vinculación con los clientes que forman parte de Eroski Club, el club de socios del grupo, a los que se les ofrece nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas con sus compras. 

Para solicitar la tarjeta de crédito Eroski Club, es necesario ser mayor de edad, disponer de un DNI o NIE en vigor y aportar un recibo bancario en el que figure tu nombre y cuenta bancaria y un justificante de ingresos, ya sea una nómina, la pensión o el último IRPF en el caso de los autónomos.

La tarjeta Eroski Club dispone de tres modalidades de pago: una modalidad de pago inmediato, una modalidad de pago mensual y una modalidad de pago aplazado con una cuota fija de entre 30 y 90 euros. Además, en las compras que se hagan en los establecimientos del grupo, los clientes podrán hacer uso de una forma adicional de pago con la que podrán abonar sus operaciones en cuotas fijas durante un periodo de entre dos a 48 meses, dependiendo del importe a devolver.

La tarjeta Eroski Club aplica intereses en su modalidad de pago aplazado, ya sea dentro o fuera de los establecimientos Eroski. En concreto, estas tarjetas aplican un TIN del 19,80% y una TAE del 21,80%, salvo en las operaciones con un importe superior a 1.200 euros, en cuyo caso se aplica un TIN del 16,20% y una TAE del 17,54%. 

No. La tarjeta Eroski Club no tiene costes de emisión o mantenimiento, así como comisiones por el cambio de divisa.

El dinero del que un cliente puede disponer mensualmente con su tarjeta Eroski Club dependerá de su perfil y del análisis financiero que realice la entidad emisora del plástico. No obstante, el importe máximo que los usuarios podrán extraer diariamente con su tarjeta de crédito es de 300 euros. 

La tarjeta Eroski Club puede utilizarse en todo el mundo, tanto dentro como fuera de los establecimientos Eroski.

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta de crédito Eroski Club, puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al número de teléfono ​​900 108 895 de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00.

Sí. La tarjeta Eroski Club es un producto emitido por Santander Consumer Finance, la división financiera del Banco Santander, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Santander Consumer Finance es una entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0224. Su domicilio social se encuentra en la Avenida de Cantabria, s/n, Edificio 4, Norte-Dehesa, Boadilla del Monte, Madrid, 28660, y su CIF es A-28122570. Figura, además, en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 1663, General 1081 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 102 y Hoja 7822.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico