1. Tarjetas
  2. Tarjeta MediaMarkt

Tarjeta MediaMarkt Club

Toda la información sobre la tarjeta MediaMarkt Club. Conoce sus requisitos, intereses y ventajas y descubre cómo puedes conseguir una línea de crédito para realizar tus compras y operaciones.

  • SIN cambiar de banco

  • SIN comisión de apertura o mantenimiento

  • Acceso a descuentos y promociones exclusivas

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es MediaMarkt Club Card?

MediaMarkt Club Card es la tarjeta de crédito nacida de la alianza entre MediaMarkt, la multinacional alemana especializada en la distribución de productos electrónicos, y Caixabank, uno de los bancos más destacados del mercado español. 

La distribuidora y la entidad alcanzaron un acuerdo en 2017 por el cual Caixabank, a través de su filial de crédito al consumo, CaixaBank Consumer Finance, pasó a ser la proveedora de servicios de financiación de la multinacional

Fruto de esta unión, a finales de ese mismo año se lanzó al mercado la tarjeta MediaMarkt Club para que los clientes pudieran beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas y de diversas modalidades de pago con las que hacer frente a sus compras. 

Actualmente, la tarjeta MediaMarkt Club dispone de tres tipos de pago distintos: un pago a final de mes, un pago aplazado, o revolving, y un pago fraccionado. 

El plástico, que puede utilizarse tanto en los establecimientos MediaMarkt como en los comercios que acepten las tarjetas VISA, ofrece desde descuentos en las tiendas de la multinacional hasta un seguro gratuito de accidentes de viaje y un seguro opcional para proteger las compras de los usuarios en caso de desempleo, uso fraudulento u otras eventualidades.   

Ventajas y desventajas de la tarjeta MediaMarkt

MediaMarkt Club Card es una tarjeta de crédito que se caracteriza por la amplia variedad de descuentos y promociones que ofrece a sus clientes. 

Este plástico, que da la posibilidad de pagar y fraccionar las compras que se realicen en los establecimientos MediaMarkt y los comercios que acepten tarjetas Visa, permite que los clientes se beneficien de las siguientes ventajas:

  • Cinco euros de regalo por la primera compra superior a 50 euros que se realice.

  • Ocho euros de regalo en la fecha de su cumpleaños, que podrán usar en una compra de, como mínimo, 50 euros. 

  • Una tirada en el sorteo ‘Compra&Gana’ de la multinacional, con la que, si resulta premiada, pueden obtener su compra de manera totalmente gratuita.

  • Una entrega a domicilio al año totalmente gratis.

  • Una participación por cada adquisición que realicen con la tarjeta en los sorteos ‘Rueda Loca’, en los que pueden conseguir que su compra les salga gratis. 

  • Un plazo de devolución de sus compras de hasta sesenta días

Además, también ofrece la posibilidad de disponer de dos seguros: un seguro de accidentes de viaje completamente gratuito y un seguro opcional para proteger las compras en caso de desempleo u otras eventualidades.

Al igual que otros productos semejantes, la tarjeta MediaMarkt Club cuenta con varias modalidades de pago que los clientes pueden alternar en función de sus necesidades financieras.

En concreto, este plástico ofrece una opción de pago a final de mes, una opción de pago aplazado y una opción de pago fraccionado, con el que pueden fraccionar sus compras en tres, seis, diez o doce meses. 

En la alternativa de pago a final de mes, las compras que los usuarios hayan realizado se agrupan en un único recibo que se cobra a final de mes y no están sujetas a ningún tipo de interés. 

En cambio, en las alternativas de pago aplazado y pago fraccionado, los usuarios sí deberán asumir unos intereses, que variarán dependiendo de la modalidad elegida. Además, si los usuarios deciden fraccionar su compra en tres meses, también deberán asumir una comisión del 3% por el precio del servicio al abonar la primera cuota

La tarjeta MediaMarkt Club no tiene comisiones de emisión o de mantenimiento. Para contratarla, no es necesario cambiar de banco ni contratar otros productos adicionales. El cliente podrá domiciliarla en la cuenta bancaria que elija con total libertad

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta MediaMarkt?

Los requisitos para solicitar la tarjeta MediaMarkt Club varían en función de si el usuario es cliente o no de Caixabank.

En caso de que el usuario no sea cliente, deberá aportar un DNI o NIE en vigor, un justificante bancario y un justificante de ingresos, como pueden ser las dos últimas nóminas o una revalorización de la pensión

En caso de que el usuario sí sea cliente de la entidad, tan solo necesitará aportar su DNI o NIE y su número de cuenta bancaria o número de tarjeta

En ambos casos, además, es necesario ser mayor de edad. 

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El límite de crédito del que puede disponer un usuario en su tarjeta MediaMarkt dependerá de su perfil financiero y del estudio de solvencia que realice la entidad emisora.

¿Qué tipo de interés aplica la MediaMarkt Club Card?

Al igual que ocurre con otras tarjetas emitidas por CaixaBank Payments and Consumer, como la tarjeta Ikea Visa, la tarjeta MediaMarkt Club dispone de varias modalidades de pago que los clientes pueden alternar en función de sus necesidades.

En concreto, este plástico dispone de tres modalidades de pago distintas: el pago a final de mes, el pago aplazado, o revolving, y el pago fraccionado. 

En la modalidad de pago a final de mes, las compras que realicen los usuarios se agrupan en un único recibo que se cobra a finales de mes y no se aplican intereses, ya que, salvo en casos de impagos, no se genera ninguna deuda con la entidad. 

En la modalidad de pago aplazado, o revolving, los usuarios pueden dividir su deuda pendiente en cuotas fijas de un importe mínimo de cinco euros para pagarla a plazos. 

En esta alternativa, cada operación y compra genera intereses desde el mismo momento en el que se realiza, por lo que los usuarios deben autorizarla y pedirla expresamente. En concreto, se aplica un TIN desde el 17,95% y una TAE desde el 19,50%. 

En la modalidad de pago fraccionado, los usuarios pueden fraccionar el importe de sus compras en tres, seis, diez o doce meses. Esta opción solo está disponible en las operaciones que se realicen en los establecimientos MediaMarkt, tanto en tienda física como online, y en los comercios que acepten las tarjetas Visa, y solo se puede aplicar en compras con un importe de, como mínimo, 30 euros

En este caso, los titulares de la tarjeta sí tendrán que pagar intereses, los cuales variarán en función del periodo de tiempo en el que se haya fraccionado la compra. Así, si la compra se fracciona en tres meses, los usuarios deberán asumir un TIN desde el 0% y una TAE desde el 19,77%, así como una comisión del 3% por el precio del servicio al abonar la primera cuota. 

En cambio, si la compra se fracciona en seis, diez o doce meses, los usuarios deberán asumir un TIN desde el 14,95% y una TAE desde el 16,01%. 

¿Qué comisiones tiene la tarjeta MediaMarkt?

Algunos de los servicios que ofrece la tarjeta MediaMarkt Club están sujetos a una serie de costes. En concreto, este plástico aplica comisiones por la retirada de efectivo a crédito en los cajeros, por la retirada de dinero por teléfono o a través de la página web y por la amortización anticipada del crédito.

La entidad emisora de la tarjeta también cobrará por realizar un duplicado del plástico y por enviar documentación relativa al contrato por correo postal, siempre y cuando el cliente la haya solicitado. 

En caso de impago, además, se generarán intereses diariamente por el importe impagado. En estas situaciones, la entidad se pondrá en contacto con el cliente de manera telemática e impondrá un cobro de 40 euros por estas gestiones.

Si el impago se prolongase durante más de quince días, el banco podría remitir una nueva reclamación, con un coste de 24 euros para el usuario.

Opiniones MediaMarkt Club Card: ¿es fiable?

Sí. La tarjeta Ikea Visa es una tarjeta de crédito emitida por CaixaBank Payments and Consumer, la marca financiera de Caixabank, una de las entidades punteras del mercado español, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

CaixaBank Payments & Consumer, cuyo nombre empresarial es CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A., es una sociedad unipersonal, domiciliada en Caleruega 102, 28033, Madrid, con CIF: A-08980153. 

La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 36.556, Folio 29, Hoja M-656492, así como en el Registro de Establecimientos de Crédito del Banco de España, con el nº 8776.

Caixabank: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta Mediamarkt o sobre cualquier otro producto de la cartera de CaixaBank Payments and Consumer, puedes ponerte en contacto con la entidad por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 900 101 601, si has contratado la tarjeta en un comercio, o a los números 900 40 40 90 o +34 93 887 25 25, si la has contratado en una oficina Caixabank o a través de su aplicación móvil. 

A través de sus redes sociales: enviando un mensaje a su perfil oficial de Twitter: @CABKPC_RESPONDE.

*Información actualizada el 9 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta MediaMarkt Club

La tarjeta MediaMarkt Club es una tarjeta de crédito nacida de la alianza entre MediaMarkt, la multinacional alemana especializada en la distribución de productos electrónicos, y Caixabank, uno de los bancos más destacados del mercado español. 

Esta tarjeta se lanzó al mercado en 2017 para que los clientes pudieran beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas y de diversas modalidades de pago con las que hacer frente a sus compras. 

Actualmente, la tarjeta MediaMarkt Club dispone de tres tipos de pago distintos: un pago a final de mes, un pago aplazado, o revolving, y un pago fraccionado, y da acceso a una amplia variedad de descuentos y promociones.

La tarjeta MediaMarkt Club puede utilizarse tanto en los establecimientos MediaMarkt como en los comercios que acepten las tarjetas Visa.

La tarjeta Mediamarkt Club dispone de tres modalidades de pago: una modalidad de pago al contado a final de mes, una modalidad de pago aplazado y una modalidad de pago fraccionado.

Los usuarios de la tarjeta MediaMarkt Club pueden fraccionar sus compras en tres, seis, diez o doce meses. 

La tarjeta MediaMarkt Club permite que los clientes se beneficien de las siguientes ventajas:

  • Cinco euros de regalo por la primera compra superior a 50 euros que se realice.

  • Ocho euros de regalo en la fecha de su cumpleaños, que podrán usar en una compra de, como mínimo, 50 euros. 

  • Una tirada en el sorteo ‘Compra&Gana’ de la multinacional, con la que, si resulta premiada, pueden obtener su compra de manera totalmente gratuita.

  • Una entrega a domicilio al año totalmente gratis.

  • Una participación por cada adquisición que realicen con la tarjeta en los sorteos ‘Rueda Loca’, en los que pueden conseguir que su compra les salga gratis. 

  • Un plazo de devolución de sus compras de hasta sesenta días.

El límite de crédito del que puede disponer un usuario en su tarjeta MediaMarkt dependerá de su perfil financiero y del estudio de solvencia que realice la entidad emisora.

Los requisitos para contratar una tarjeta MediaMarkt Club varían en función de si el usuario es cliente de Caixabank o no.

Si el cliente no es usuario de Caixabank, deberá aportar un DNI o NIE en vigor, un justificante bancario y un justificante de ingresos, como pueden ser las dos últimas nóminas o una revalorización de la pensión.

En caso de que el usuario sí sea cliente de la entidad, tan solo necesitará aportar su DNI o NIE y su número de cuenta bancaria o número de tarjeta. 

En ambos casos, además, es necesario ser mayor de edad. 

El tipo de interés de la tarjeta MediaMarkt depende de la modalidad de pago que se elija.

  • Modalidad de pago a final de mes: no se aplican intereses.

  • Modalidad de pago aplazado: se aplica un TIN desde el 17,95% y una TAE desde el 19,50%. 

  • Modalidad de pago fraccionado: si la compra se fracciona en tres meses, se aplica TIN desde el 0% y una TAE desde el 19,77%, así como una comisión del 3% por el precio del servicio al abonar la primera cuota. Si la compra se fracciona en seis, diez o doce meses, se aplica un TIN desde el 14,95% y una TAE desde el 16,01%. 

La tarjeta MediaMarkt Club aplica comisiones por la retirada de efectivo a crédito en los cajeros, por la retirada de dinero por teléfono o a través de la página web y por la amortización anticipada del crédito.

La entidad emisora de la tarjeta también cobrará por realizar un duplicado del plástico y por enviar documentación relativa al contrato por correo postal, siempre y cuando el cliente la haya solicitado. 

En caso de impago, además, la entidad se pondrá en contacto con el cliente de manera telemática e impondrá un cobro de 40 euros por estas gestiones. Si el impago se prolonga, el banco podrá remitir una nueva reclamación con un coste de 24 euros para el usuario.

No. Para contratar la tarjeta MediaMarkt Club no es necesario cambiar de banco, domiciliar ingresos o recibos o contratar productos adicionales.

Sí.  La tarjeta MediaMarkt Club es una tarjeta emitida por CaixaBank Payments and Consumer, la marca financiera de Caixabank, una de las entidades más antiguas del mercado español, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A., es una sociedad unipersonal, domiciliada en Caleruega 102, 28033, Madrid, con CIF: A-08980153. La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 36.556, Folio 29, Hoja M-656492, así como en el Registro de Establecimientos de Crédito del Banco de España, con el nº 8776.

Si tienes algún tipo de duda sobre la tarjeta MediaMarkt Club u otros de los productos ofrecidos por CaixaBank Payments, puedes ponerte en contacto con la entidad a través de las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono 900 101 601, si has contratado la tarjeta en un comercio, o a los números 900 40 40 90 o +34 93 887 25 25, si la has contratado en una oficina Caixabank o a través de su aplicación móvil. 

A través de sus redes sociales: enviando un mensaje a su perfil oficial de Twitter: @CABKPC_RESPONDE.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico