1. Tarjetas
  2. Tarjeta PayPal

Tarjeta Paypal

Toda la información sobre la tarjeta Paypal Business Debit Mastercard. Conoce sus requisitos, costes y ventajas y descubre cómo puedes disponer de una tarjeta de débito con un límite de 6.000 euros diarios.

  • Hasta 6.000 euros diarios para realizar pagos.

  • Hasta 350 euros diarios para extraer efectivo.

  • Transacciones y pagos internacionales sin comisiones.

  • Cambios de divisa gratuitos.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

¿Qué es PayPal?

PayPal es una de las empresas de pago online más importantes y utilizadas del mundo. Fundada en Estados Unidos en diciembre de 1998 bajo el nombre de Confinity, la compañía se caracteriza por ofrecer un servicio que permite que las empresas y consumidores puedan enviar y recibir pagos en internet de forma segura, cómoda y rentable.

Básicamente, PayPal funciona como un intermediario entre el usuario que quiere adquirir un bien o servicio y la compañía o persona que lo vende en la red.

Para utilizarlo, los usuarios solo deben abrir una cuenta en la plataforma, vincularla a una dirección de correo electrónico y asociar uno de los cuatro métodos de pago disponibles: una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o, directamente, el saldo que pueden agregar a la cuenta. 

En 2002, Ebay adquirió PayPal. Esta relación empresarial duró hasta 2015, año en el que  PayPal comenzó a operar como una compañía independiente

En sus casi 25 años de historia, PayPal ha ido expandiéndose por todo el mundo hasta convertirse en una de las mayores alternativas a los tradicionales métodos de pago. Así, en 2012 compró a Venmo, un competidor especializado en pagos a través del teléfono móvil, y en 2020 completó la adquisición de Honey Science, un buscador de cupones online.  

Actualmente, PayPal opera en más de 200 países, acepta 25 divisas distintas y cuenta con más de 300 millones de usuarios en activo.

Ventajas y desventajas de la tarjeta PayPal

La tarjeta PayPal Business Debit Mastercard es una tarjeta de débito lanzada al mercado en 2020 con el objetivo de ofrecer a los clientes de PayPal Business un método de pago con el que puedan acceder de manera instantánea a los fondos de su cuenta PayPal. 

Este plástico está enfocado a las empresas y trabajadores por cuenta propia que reciban pagos por Internet en concepto de ventas o donaciones

Con él, los usuarios pueden realizar pagos gratuitamente en todos los establecimientos que acepten tarjetas Mastercard como método de pago y extraer dinero en metálico de su cuenta PayPal, aunque en este caso la operación estará sujeta a una tarifa plana de dos euros por cada retirada en efectivo. 

Las tarjetas PayPal permiten, además, que sus titulares se beneficien de un reembolso semanal del 0,1% en los pagos elegibles en su cuenta Business y de un acceso instantáneo a sus fondos PayPal tanto en puntos de venta físico como en línea. 

Para contratar este plástico, el único requisito indispensable es disponer de una cuenta Business en PayPal, por lo que los usuarios no tendrán que cambiar de banco.

Las tarjetas PayPal no tienen comisión de emisión ni de mantenimiento, ni requieren que se contraten productos adicionales, como un seguro o tarjeta. Una vez se haya solicitado, los clientes la recibirán en un plazo de diez días. 

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar la tarjeta PayPal?

Para poder disponer de una tarjeta PayPal Business Debit, es imprescindible que los usuarios tengan una cuenta Business de PayPal en España autorizada según las normas en materia de riesgo y cumplimiento y sujeta a las condiciones de uso de PayPal y a otras políticas aplicables. 

Estas cuentas están destinadas a autónomos y empresas que utilicen PayPal para recibir pagos por Internet en concepto de ventas o donaciones. Para crearla, los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de una dirección de correo electrónico y aportar toda la información referida a su empresa. Además, tienen que vincular una cuenta bancaria para poder realizar los pagos pertinentes. 

¿De cuánto dinero puedo disponer con PayPal Business Debit Mastercard?

La tarjeta Paypal Business Debit Mastercard son tarjetas de débito con las que los usuarios pueden acceder a los fondos de su cuenta PayPal, por lo que el dinero del que pueden disfrutar dependerá de las cantidades que hayan depositado en sus cuentas

Aun así, la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard sí está sujeta a unos límites de uso, tanto a la hora de retirar efectivo como a la hora de realizar pagos. 

En concreto, la tarjeta establece un límite de 350 euros para las retiradas de efectivo en cajeros y un límite de 6.000 euros para hacer transacciones, aunque estos máximos pueden variar en función del historial financiero que el usuario tenga en PayPal. 

¿Cuáles son los costes de las tarjetas PayPal?

Las tarjetas PayPal no están sujetas a comisiones de emisión o mantenimiento. Asimismo, no cobran tarifas por los pagos y transacciones internacionales que se realicen con ellas ni por la conversión de divisas. 

Sin embargo, sí aplican comisiones por la retirada de efectivo. En concreto, estos plásticos tienen una tarifa plana de dos euros por la retirada de dinero en metálico. En caso de que la retirada de efectivo o la operación que se haga con la tarjeta implique un cambio de divisa, además, se aplicarán los tipos de cambio de Mastercard.

Opiniones sobre PayPal: ¿es fiable?

Sí. PayPal es una de las empresas de pago online más conocidas e importantes del mundo, y cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos. 

La compañía, cuya sede principal se encuentra en Estados Unidos, opera en Europa bajo el nombre empresarial de PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. 

En Europa, la empresa se encuentra supervisada por el organismo regulador financiero de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier y está ubicada en el número 22-24 de la calle Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo. Forma parte, además, del registro mercantil de Luxemburgo, donde aparece con el número B 118 349.

PayPal: contacto

Los usuarios que tengan algún tipo de duda sobre la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard, pueden ponerse en contacto con la compañía por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando a este número de teléfono +34 91 050 7976

A través del Centro de Mensajes de la compañía, al que pueden acceder iniciando su cuenta de PayPal. Una vez dentro, solo tendrán que enviar un mensaje que recoja todas sus dudas para ser atendido por el servicio de atención al cliente.

A través de su perfil oficial de Facebook: https://facebook.com/PayPal

*Información actualizada el 9 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre la tarjeta PayPal

PayPal es una de las empresas de pago online más importantes y utilizadas del mundo. Fundada en Estados Unidos en diciembre de 1998 bajo el nombre de Confinity, la compañía se caracteriza por ofrecer un servicio que permite que las empresas y consumidores puedan enviar y recibir pagos en internet de forma segura, cómoda y rentable.

La tarjeta PayPal Business Debit Mastercard es una tarjeta de débito con el que los usuarios de PayPal Business pueden disponer de un método de pago con el que puedan acceder de manera instantánea a los fondos de su cuenta PayPal. 

Con las tarjetas PayPal, los usuarios pueden realizar pagos gratuitamente en todos los establecimientos que acepten tarjetas Mastercard como método de pago y extraer dinero en metálico de su cuenta PayPal, aunque en este caso la operación estará sujeta a una tarifa plana de dos euros por cada retirada en efectivo. 

Para poder disponer de una tarjeta PayPal Business Debit, es imprescindible que los usuarios tengan una cuenta Business de PayPal en España autorizada según las normas en materia de riesgo y cumplimiento y sujeta a las condiciones de uso de PayPal y a otras políticas aplicables. 

Para poder tener una de estas cuentas, los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de una dirección de correo electrónico y aportar toda la información referida a su empresa. Además, tienen que vincular una cuenta bancaria para poder realizar los pagos pertinentes. 

Las tarjetas PayPal aplican comisiones por la retirada de efectivo. En concreto, estos plásticos tienen una tarifa plana de dos euros por la retirada de dinero en metálico. En caso de que la retirada de efectivo o la operación que se haga con la tarjeta implique un cambio de divisa, además, se aplicarán los tipos de cambio de Mastercard.

La tarjeta Paypal Business Debit Mastercard son tarjetas de débito con las que los usuarios pueden acceder a los fondos de su cuenta PayPal, por lo que el dinero del que pueden disfrutar dependerá de las cantidades que hayan depositado en sus cuentas. 

Aun así, la tarjeta establece un límite diario de 350 euros para la retirada de efectivo y un límite de 6.000 euros para los pagos que se realicen con ella.

No. Las tarjetas PayPal no están sujetas a comisiones de emisión o mantenimiento. Además, no cobran tarifas por los pagos y transacciones internacionales que se realicen con ellas ni por la conversión de divisas.

No. Para contratar una tarjeta PayPal no es necesario cambiar de banco ni contratar un producto adicional, como puede ser un seguro o tarjeta bancaria.

Los usuarios que tengan algún tipo de duda sobre la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard, pueden ponerse en contacto con la compañía por las siguientes vías:

Vía telefónica: llamando a este número de teléfono +34 91 050 7976

A través del Centro de Mensajes de la compañía, al que pueden acceder iniciando su cuenta de PayPal. Una vez dentro, solo tendrán que enviar un mensaje que recoja todas sus dudas para ser atendido por el servicio de atención al cliente.

A través de su perfil oficial de Facebook: https://facebook.com/PayPal

Sí. PayPal es una de las empresas de pago online más conocidas e importantes del mundo, y cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de pago. 

La compañía, cuya sede principal se encuentra en Estados Unidos, opera en Europa bajo el nombre empresarial de PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. 

En Europa, la empresa se encuentra supervisada por el organismo regulador financiero de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier y está ubicada en el número 22-24 de la calle Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo. Forma parte, además, del registro mercantil de Luxemburgo, donde aparece con el número B 118 349.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico