1. Tarjetas
  2. Tarjetas WiZink

Tarjetas WiZink

Toda la información sobre las tarjetas WiZink. Conoce sus requisitos, costes y ventajas y descubre cómo puedes disponer de una tarjeta de crédito creada para dar respuesta a tus necesidades.

  • Para distintos tipos de clientes.

  • Acceso a promociones exclusivas.

  • Sin costes de emisión o mantenimiento.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjetas WiZink

Las tarjetas de crédito WiZink son un producto financiero con el que la entidad digital ofrece a sus clientes una línea de crédito con la que pueden financiar sus compras y operaciones de manera flexible. 

En 2021, el banco, que hasta entonces solo comercializaba una única tarjeta de crédito, decidió ampliar su cartera de productos y lanzar al mercado una nueva gama de tarjetas para dar respuesta a las necesidades de pago de sus usuarios.

A raíz de esta diversificación, la entidad ha empezado a comercializar tres tarjetas de crédito nuevas: la tarjeta WiZink Click, la tarjeta WiZink Now y la tarjeta WiZink Me.

Cada uno de estos productos está diseñado para un perfil determinado de usuario, por lo que sus ventajas y promociones son distintas:

  • En el caso de la tarjeta WiZink Click, este producto está principalmente enfocado a clientes que hacen la mayor parte de sus compras y operaciones en el ámbito digital

  • En el caso de la tarjeta WiZink Me, su uso está enfocado a clientes que priorizan el cashback, una técnica de fidelización que permite que los clientes puedan reembolsar un porcentaje de sus gastos comerciales. 

  • En el caso de la tarjeta WiZink Now, el producto destaca por ofrecer a los clientes la posibilidad de contratar un crédito de 2.000 euros a un 7,50% de TIN y por su seguro de compras gratuito. 

Ventajas de contratar una tarjeta de crédito WiZink 

Al ser productos enfocados a usuarios con distintas necesidades, las tarjetas de crédito WiZink ofrecen ventajas y beneficios distintos.

En el caso de la tarjeta WiZink Click, los usuarios podrán beneficiarse de un método de financiación con el que podrán pagar sus compras en tres meses sin asumir ningún tipo de interés. 

Además, también dispondrán de un servicio de ciberprotección gratuito para su tarjeta que incluye defensa y asistencia jurídica en el entorno digital, antivirus y localizador de dispositivos, entre otros.

En el caso de la tarjeta WiZink Me, los titulares podrán beneficiarse de un reembolso del 3% en las compras que realicen dos de estos cuatro sectores: moda, ocio, viajes o alimentación. Como consecuencia, con esta tarjeta los usuarios podrán obtener hasta 72 euros al año utilizando su tarjeta de crédito. 

En el caso de la tarjeta WiZink Now, los clientes tendrán acceso a un crédito de hasta 2.000 euros con un TIN del 7,50% y una TAE del 7,76%, que se ingresará en la cuenta en la que hayan domiciliado su tarjeta de crédito. Este préstamo se devolverá pagando siempre la misma cuota, y en un plazo de entre seis y 24 meses. 

Además de estas ventajas particulares, las tarjetas WiZink también cuentan con varias características en común. Así, y al igual que otras muchas tarjetas de crédito, estos plásticos ofrecen a sus clientes la posibilidad de flexibilizar sus compras con varias modalidades de pago distintas:

  • Un pago total a final de mes, en el que el importe de todas las compras y operaciones se agrupa en un único recibo que se cobra a principios o finales de mes.

  • Un pago aplazado, con el que el usuario puede abonar el importe de sus compras y operaciones en varias mensualidades. En este caso, el usuario tendrá, además, tres opciones alternativas: devolver el importe con una cuota fija mensual, abonando un porcentaje de la deuda pendiente o con un pago mínimo mensual, con la que abonan la menor cantidad de dinero posible. 

Las tarjetas WiZink pueden contratarse sin cambiar de banco y no aplican comisiones de emisión o de mantenimiento. Sin embargo, sí aplican comisiones por varios de sus servicios.

En concreto, estos productos tienen una comisión del 4,5% por importe retirado, con un mínimo de cuatro euros por sacar dinero del cajero, y por importe transferido, con un mínimo de cuatro euros para realizar una transferencia de efectivo a cuenta corriente. Además, aplican una comisión del 2% sobre el importe de las compras o disposiciones de efectivo que se realicen con una divisa distinta al euro.

En caso de que un usuario se retrase en alguno de los pagos de su cuota, se le cobrará un máximo de 35 euros por las gestiones realizadas por reclamar la deuda impagada. Si un usuario supera el límite de crédito de su tarjeta, por su parte, tendrá que abonar 20 euros. En caso de que quiera contratar servicios adicionales de pago aplazado, tendrá que abonar 25 euros. 

Requisitos para solicitar las tarjetas WiZink

Para solicitar las tarjetas de crédito WiZink, los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de un documento de identidad en vigor, como un DNI o un pasaporte, y aportar tanto un número de teléfono como un correo electrónico.

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El dinero del que un cliente puede disponer con su tarjeta de crédito WiZink dependerá tanto de la modalidad de tarjeta que quiera contratar como del análisis financiero que la entidad realice de su perfil e historial crediticio.

En el caso concreto de la tarjeta WiZink Now, no obstante, el límite de crédito al que se puede acceder es de 5.000 euros al mes. 

¿Qué tipo de interés tienen las tarjetas de crédito WiZink?

Los intereses que aplica WiZink a sus tarjetas de crédito son los mismos para cada modalidad. Así, tanto la tarjeta WiZink Now, como la tarjeta WiZink Click y WiZink Me, aplican un TIN desde el 18,36% y una TAE desde el 19,99%. 

Estos intereses se aplican solo en el método de pago aplazado, ya sea con una cantidad fija, un porcentaje o un importe mínimo. En el caso del pago a final de mes, en el que el importe de todas las compras y operaciones se cobran en un único recibo, los usuarios no tendrán que asumir estos costes. 

Opiniones sobre WiZink: ¿es fiable?

Por supuesto. WiZink es una entidad digital especializada en financiación al consumo y  perteneciente a Värde Partners, una firma global de inversión alternativa con más de 20 años de experiencia en inversiones en crédito comercial y de consumo, y como tal, cumple con toda la legislación vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

WiZink es una entidad de crédito inscrita en el Banco de España bajo el nombre WiZink Bank, S.A, con el código 0229 y con CIF A81831067. Su  domicilio social se encuentra en calle Ulises 16-18, 28043, Madrid, y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12.468, Folio 178, Hoja número M-198.598..

WiZink: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas de crédito que ofrece WiZink, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del número de teléfono 91 787 47 47, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 21:00 horas y los sábados con horario de 8:00 a 15:00 horas.

*Información actualizada el 5 de enero de 2023

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas WiZink

Las tarjetas WiZink son un tarjetas de crédito diseñadas para dar respuesta a las necesidades de distintos tipos del cliente y con las que la entidad ofrece a sus usuarios una línea de crédito con la que pueden financiar sus compras y operaciones de manera flexible. 

Actualmente, WiZink comercializa tres tipos de tarjetas de crédito:

  • La tarjeta WiZink Click, que está enfocada a clientes que hacen la mayor parte de sus compras y operaciones en el ámbito digital. 

  • La tarjeta WiZink Me, que está enfocada a clientes que priorizan el cashback, una técnica de fidelización que permite que los clientes puedan reembolsar un porcentaje de sus gastos comerciales. 

  • La tarjeta WiZink Now, que destaca por ofrecer a los clientes la posibilidad de contratar un crédito de 2.000 euros a un 7,5% y por su seguro de compras gratuito. 

Para contratar las tarjetas WiZink, los usuarios deben ser mayores de edad, disponer de un documento de identidad en vigor, como un DNI o un pasaporte, y aportar tanto un número de teléfono como un correo electrónico. Además, tendrán que adjuntar un extracto bancario y un justificante de ingresos, ya sea la nómina, la pensión o el IRPF. 

Los intereses que aplica WiZink a sus tarjetas de crédito son los mismos para cada modalidad. Así, tanto la tarjeta WiZink Now, como la tarjeta WiZink Click y WiZink Me, aplican un TIN desde el 18,36% y una TAE desde el 19,99%. 

No. Las tarjetas WiZink no aplican comisiones de emisión o de mantenimiento, por lo que contratarlas es totalmente gratuito.

No. Para contratar las tarjetas WiZink no es necesario cambiar de banco, por lo que los clientes podrán domiciliar el pago en la cuenta que quieran.

WiZink es una entidad digital especializada en financiación al consumo y  perteneciente a Värde Partners, y como tal, cumple con toda la legislación vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

WiZink es una entidad de crédito inscrita en el Banco de España bajo el nombre WiZink Bank, S.A, con el código 0229 y con CIF A81831067. Su  domicilio social se encuentra en calle Ulises 16-18, 28043, Madrid, y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 12.468, Folio 178, Hoja número M-198.598.

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas WiZink, puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al número de teléfono 91 787 47 47, de lunes a viernes con horario de 8:00 a 21:00 horas y los sábados con horario de 8:00 a 15:00 horas.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico