1. Tarjetas
  2. Tarjetas Caixabank

Tarjetas Caixabank

Toda la información sobre las tarjetas Caixabank. Conoce sus requisitos, tipos y ventajas y encuentra la tarjeta que más se ajusta a tus necesidades.

  • Tarjetas de crédito y prepago.

  • Gastos de emisión y mantenimiento gratuitos durante el primer año.

  • Seguridad mejorada.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjetas Caixabank

Caixabank, entidad conocida popularmente como La Caixa, cuenta con un amplio catálogo de productos de financiación, en el que, además de préstamos personales, podemos encontrar una variada cartera de tarjetas bancarias.

La financiera, que opera en nuestro país desde hace más de 115 años, ofrece a sus clientes dos modalidades de tarjetas bancarias: de crédito y de prepago. 

Dentro de estas categorías, los clientes podrán elegir entre varios tipos de tarjetas, con las que podrán dar respuesta a sus necesidades de pago y beneficiarse de distintos tipos de ventajas y promociones. 

Así, aquellos que quieran disponer de una tarjeta de crédito podrán encontrar, entre otros, las siguientes opciones:

  • Tarjeta MyCard: uno de los productos más recientes y novedosos de Caixabank. La tarjeta MyCard surgió tras la integración con Bankia y se caracteriza por ser un producto híbrido con el que los usuarios podrán pagar sus compras tanto a crédito, fraccionando sus compras en distintas mensualidades o agrupándolas en un único recibo que se cobra a finales de mes, como a débito, abonando el importe de sus operaciones 48 horas después de que se hayan producido. Además, en la modalidad a débito, los usuarios podrán disponer de hasta 3.000 euros adicionales para realizar sus compras cuando hayan agotado la línea de crédito, siempre y cuando dispongan de los fondos necesarios en su cuenta corriente para cubrir todo el importe a liquidar. Carece de cuotas de emisión y mantenimiento durante el primer año.

  • Tarjeta Visa&Go: se trata de una tarjeta de crédito con la que los usuarios podrán fraccionar sus compras y operaciones para pagarlas a plazos siguiendo la modalidad de pago revolving, con la que podrán elegir el importe de sus cuotas mensuales. Carece de cuotas de emisión y mantenimiento durante el primer año.

Por su parte, dentro del segmento de tarjetas prepago podrán elegir entre estas tarjetas:

  • Tarjeta Visa Money: se trata de una tarjeta prepago con la que los usuarios pueden controlar sus gastos de forma cómoda, ágil y segura. La tarjeta no está vinculada a una cuenta bancaria y puede usarse a través del móvil en todos los comercios y establecimientos que acepten pagos contactless. Además, está protegida por el servicio CaixabankProtect, que alerta a los usuarios cuando se realizan operaciones fuera de la norma y pone a su disposición un teléfono 24 horas en el que podrán solicitar el bloqueo de sus tarjetas y avisar de su robo. 

  • Cybertarjeta Money Pay: se trata de una tarjeta virtual de prepago diseñada para las compras por internet. La tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta o tarjeta y dispone de un servicio contra el fraude y el robo, lo que permite aumentar la seguridad de los usuarios en las operaciones que realicen de manera online. 

Ventajas de las tarjetas Caixabank

El variado catálogo de tarjetas que ofrece Caixabank permite que sus usuarios puedan encontrar productos que se ajusten a sus necesidades e intereses y que puedan beneficiarse de una serie de ventajas únicas. 

Dentro de la amplia cartera de Caixabank, uno de los productos más destacados es su nueva tarjeta MyCard, un modelo híbrido con el que los titulares pueden realizar sus compras y operaciones tanto a crédito como a débito

Gracias a este nuevo producto, los usuarios podrán decidir si prefieren pagar sus compras a final de mes (en un único recibo), a plazos (abonando cuotas mensuales), o en un plazo de 48 horas, lo que les otorga flexibilidad a la hora de realizar sus operaciones. 

Asimismo, si eligen la modalidad de débito y si les agota el crédito de su línea de crédito, podrán disfrutar de hasta 3.000 euros adicionales para seguir realizando sus transacciones, siempre y cuando dispongan de los fondos necesarios para liquidar el importe adeudado en su cuenta corriente. 

Las tarjetas de Caixabank están protegidas por el servicio CaixabankProtect, que avisa a los usuarios cuando se realizan operaciones extrañas y pone a su disposición un teléfono 24 horas en el que podrán solicitar el bloqueo de sus tarjetas y avisar de su robo, lo que mejora su seguridad bancaria.

Para contratar estos productos, es necesario ser cliente de la entidad. En el caso de las tarjetas de crédito, estos productos carecen de comisión de emisión o mantenimiento durante el primer año.  

En los años siguientes, las tarjetas seguirán sin aplicar estos costes si se utilizan para financiar compras o si el titular es menor de 26 años. En caso contrario, a partir del segundo año el cliente sí deberá abonar comisiones por sus plásticos. 

En el caso de las tarjetas prepago, los costes variarán en función de la tarjeta que se haya contratado. En el caso de la Cybertarjeta, los usuarios no tendrán que pagar comisiones de emisión o mantenimiento, aunque sí tendrán que asumir una comisión del 1,5% por la recarga de fondos y una comisión de 12 euros por inoperancia si no utilizan su plástico durante un año entero.

En el caso de la tarjeta Money, no se aplicarán comisiones de emisión, pero sí una comisión de mantenimiento anual de 12 euros. Además, a la hora de hacer recargas de efectivo, habrá que abonar 0,50 euros por operación, si se realiza a través de la aplicación de la entidad, o una comisión del 1%, si se efectúa en los cajeros del banco.

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar una tarjeta Caixabank?

Para contratar una tarjeta de Caixabank, los usuarios deben ser mayores de edad y clientes de la entidad.

Además, será necesario que superen el análisis de solvencia y de capacidad de devolución de la entidad, por lo que es recomendable que se encuentren en una situación estable, con un puesto de trabajo y unos ingresos fijos, y que no tengan deudas pendientes con otras financieras o compañías. 

¿Cuánto dinero me pueden prestar?

El dinero del que los usuarios pueden disponer con su tarjeta Caixabank dependerá de la modalidad de tarjeta que hayan solicitado. En el caso de las tarjetas prepago, esta cantidad vendrá determinada por los fondos que el titular haya cargado en el plástico. 

En el caso de las tarjetas de crédito, esta cantidad dependerá tanto del tipo de tarjeta que se haya contratado como del análisis financiero que se haga del cliente. 

¿Cuáles son los intereses de las tarjetas Caixabank?

Caixabank aplica intereses por la financiación de las compras y operaciones que se realicen con sus tarjetas de crédito en la modalidad de pago aplazado

Estos costes variarán en función del tipo de tarjeta que se haya contratado. No obstante, la TIN suele situarse en torno a un 20,40%, mientras que la TAE suele situarse alrededor de un 22,42%.

Opiniones sobre las tarjetas Caixabank: ¿son fiables?

Completamente. Caixabank, entidad conocida anteriormente como La Caixa, es uno de los bancos más destacados y longevos del mercado español, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Caixabank, cuya denominación social es Caixabank S.A, es una entidad sujeta al régimen legal establecido para las sociedades españolas cotizadas y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

La entidad está inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10370, Folio 1, Hoja V-178351. Su domicilio social se encuentra en la calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, con NIF A08663619. 

Caixabank: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas que ofrece Caixabank, puedes ponerte en contacto con la entidad de las siguientes formas:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono +34 93 887 25 25 o 900 40 40 90

A través de sus redes sociales: enviando tus dudas a su perfil oficial de Twitter (CABK_Responde) o de Whatsapp (626789079).

A través de su página web: completando el formulario de contacto.

*Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas Caixabank

BBVA cuenta con una amplia ofertas de tarjetas bancarias, donde podemos encontrar productos de crédito y prepago.

Para contratar una tarjeta de Caixabank, los usuarios deben ser mayores de edad y clientes de la entidad. Además, deberán superar su estudio de solvencia.

Sí. Para poder contratar las tarjetas Caixabank, es necesario ser cliente de la entidad.

Depende de la tarjeta que hayamos contratado. En el caso de las tarjetas de crédito, estos productos no tienen comisión de emisión o mantenimiento durante su primer año. Pasado este periodo de tiempo, podrán aplicarse si no se utilizan para financiar operaciones.

En el caso de la Cybertarjeta prepago, los usuarios no tendrán que pagar comisiones de emisión o mantenimiento. En el caso de la tarjeta de prepago Money, no se aplicarán comisiones de emisión, pero sí una comisión de mantenimiento anual de 12 euros.

Caixabank aplica intereses por la financiación a plazos de las compras y operaciones que se realicen con sus tarjetas de crédito. No obstante, el TIN suele situarse en torno a un 20,40%, mientras que la TAE suele situarse alrededor de un 22,42%.

Caixabank es uno de los bancos más destacados y longevos del mercado español, y como tal cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

Caixabank es una entidad sujeta al régimen legal establecido para las sociedades españolas cotizadas y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

La entidad está inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10370, Folio 1, Hoja V-178351. Su domicilio social se encuentra en la calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, con NIF A08663619

Si tienes alguna duda sobre las tarjetas de Caixabank, puedes ponerte en contacto con la entidad de las siguientes formas:

Vía telefónica: llamando al número de teléfono +34 93 887 25 25 o 900 40 40 90

A través de sus redes sociales: enviando tus dudas a su perfil oficial de Twitter (CABK_Responde) o de Whatsapp (626789079).

A través de su página web: completando el formulario de contacto.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico