1. Tarjetas
  2. Tarjetas N26

Tarjetas N26

Toda la información sobre las tarjetas N26. Conoce sus requisitos, costes y ventajas y descubre cómo contratar una tarjeta de débito para realizar compras y disposiciones de efectivo de manera gratuita en la zona euro.

  • Pagos sin comisiones en la zona euro.

  • Hasta ocho retiradas de efectivo gratuitas en la zona euro.

  • Dinero protegido por un depósito de hasta 100.000 euros.

  • Posibilidad de acceder a un seguro de movilidad, de alquiler de coche y de móvil.

Lendo cesa sus operaciones en España.

Lamentamos informarle que el servicio de Lendo dejará de estar disponible permanentemente.

El servicio se encontrará disponible si tienes una solicitud en curso y el equipo de atención al cliente estará disponible durante el periodo de transición.

Lendo es una compañía de préstamos con una fuerte presencia en escandinavia, en los cuales ocupa una posición lider en dicho segmento del mercado, pero las condiciones macroeconómicas desafiantes con una inflación creciente y tasas de interés más altas han generado incertidumbre sobre las perspectivas financieras en la economía global.
Esto nos ha obligado a modificar nuestro enfoque estratégico.

Lendo se centrará en crecer y fortalecer las posiciones de mercado en Dinamarca, Noruega y Suecia y, por lo tanto, planea dejar de operar en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con tu solicitud, por favor, contacta con el equipo de atención al cliente en el número: 912907868

Tarjetas N26

N26 es un banco digital de origen alemán que ofrece sus servicios en la eurozona. Los orígenes del banco se remontan a 2013, año en el que fue fundado con el objetivo de revolucionar el sector financiero. No obstante, su lanzamiento al mercado no llegaría hasta 2015, siendo Alemania y Austria sus dos primeros países.

Un año después, el banco obtuvo su licencia bancaria alemana, otorgada por el Banco Central Europeo. En 2017, presentó N26, su plan premium exclusivo, y dos años más tarde, en 2019, abrió su primera sucursal en España y lanzó el IBAN español. 

Actualmente, N26 que opera ya en 24 países en todo el mundo y suma más de siete millones de usuarios en todo el mundo, con más de 700.000 usuarios solo en España. 

La entidad ofrece cuentas con IBAN español tanto a particulares como autónomos con las que podrán beneficiarse de una serie de ventajas. Además, al contratar estas cuentas, los usuarios dispondrán de una tarjeta de débito Mastercard asociada a la cuenta con la que podrán realizar sus compras y operaciones en comercios físicos y online de la zona euro sin asumir comisiones. 

Ventajas de las tarjetas N26

Las tarjetas N26 son tarjetas Mastercard de débito con la que sus usuarios pueden asumir sus compras y operaciones dentro de la zona euro de manera más económica. Estos plásticos cuentan con tecnología contactless y pueden usarse para realizar pagos con el teléfono móvil, a través de las aplicaciones Apple Pay y Google Pay.

Con las tarjetas N26 los usuarios pueden pagar en establecimientos físicos y comercios online de la eurozona y pueden realizar entre tres y ocho retiradas de efectivo de manera completamente gratuita tanto en España como en el resto de países de la zona euro. Además, al estar asociadas a una cuenta N26, los usuarios de estos plásticos también podrán beneficiarse de las ventajas propias de estas cuentas.

Estas ventajas varían dependiendo del tipo de cuenta que se haya contratado, siendo más amplias para los usuarios de las cuentas You y Metal, tanto en su versión para usuarios como en su versión para autónomos.

Así, al contratar estas cuentas, los usuarios podrán disfrutar de un seguro de movilidad, de alquiler de coche y de móvil, así como de protección para sus viajes de montaña. Adicionalmente, también podrán solicitar una tarjeta adicional. 

En el caso de las cuentas estándar y smart, tanto en su modalidad para particulares como en su modalidad para autónomos, los usuarios no podrán acceder a estos seguros. No obstante, en el caso de las cuentas smart sí podrán solicitar una tarjeta adicional. 

En cualquier caso, independeintemente de la cuenta que se haya contratado el dinero estará protegido por un depósito de hasta 100.000 euros procedente del Fondo Alemán de Garantía de Depósitos. 

Requisitos para solicitar las tarjetas N26

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito que se asocian a las cuentas de la entidad. Por tanto, para poder disponer de estos plásticos será necesario que cumplamos con todos los requisitos que se exigen para abrir una de estas cuentas. 

En concreto, para poder abrir una cuenta en N26, independientemente del modelo, es necesario tener más de 18 años, residir en alguno de los países en los que la entidad preste servicio, disponer de un teléfono móvil compatible y aportar un documento de identificación. 

Además, y con excepción de las cuentas estándar, que son completamente gratuitas, los usuarios también tendrán que asumir el coste mensual de las cuentas, que oscila entre los 4,90 euros y los 16,90 euros. 

¿De cuánto dinero puedo disponer en las tarjetas N26?

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito, por lo que su importe dependerá exclusivamente de los fondos que tengamos en la cuenta a la que están asociadas. No obstante, el uso de la tarjeta sí está limitado.

En concreto, la tarjeta tiene un límite diario de uso en establecimientos físicos y comercios online de 5.000 euros y un límite mensual para estas operaciones de 20.000 euros. 

Costes e intereses de las tarjetas N26

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito asociadas a las cuentas de la entidad. Por tanto, para poder disponer de una de ellas, es necesario abrir una cuenta y asumir los costes correspondientes a cada una de ellas.

En el caso de las cuenta estándar y la cuenta business estándar, los usuarios no tendrán que asumir ningún tipo de gasto, ya que son cuentas completamente gratuitas. Las tarjetas que se otorgan con estas cuentas, no obstante, son virtuales. Si un usuario quisiera tener una copia en formato físico, tendría que asumir un coste de 10 euros. 

En el caso de las cuentas smart y smart business, en cambio, los usuarios tendrán que asumir un coste de 4,90 euros al mes. Para las cuentas you y you business, el coste aumenta hasta los 9,90 euros al mes. Para las cuentas metal y metal business, las que ofrecen más ventajas, el coste será de 16,90 euros al mes.  

Los usuarios de N26 podrán realizar entre tres y ocho retiradas de efectivo de manera totalmente gratuita al mes, dependiendo de la cuenta que hayan contratado. Una vez superado este límite, tendrán que asumir una comisión de dos euros por cada disposición que realicen. 

Además, por las retiradas de efectivo que se realicen con una moneda extranjera, se aplicará una comisión del 1,7% sobre el importe que se retire. 

En caso de que un usuario quiera recibir una tarjeta adicional, tendrá que asumir un coste de 10 euros. Esta opción está disponible solo para los usuarios de las cuentas you, smart y metal. 

Opiniones sobre N26: ¿es fiable?

Sí. N26 es un banco alemán que cuenta con la licencia bancaria alemana otorgada por el Banco Central Europeo y que en España se encuentra sujeta a la regulación del Banco de España y, como tal, cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

N26 Bank GmbH, la sucursal española de N26 Bank GmbH, está registrada en el Registro Mercantil de Madrid conforme a la sección 8, número 675425, y tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana 43, 28046, Madrid.

N26: contacto

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas u otros productos financieros que ofrece N26, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del chat de su aplicación móvil. Para acceder a este chat, los usuarios solo tienen que iniciar sesión en la app, seleccionar el icono de ayuda en la esquina superior derecha y, una vez seleccionado, marcar la opción ‘ayuda > chat de ayudas’. 

*Información actualizada el 5 de enero de 2023.

¿CÓMO FUNCIONA LENDO?

Compara préstamos personales de forma rápida, fácil y gratuita

1. Haz tu solicitud

Solicita un préstamo online 100% por internet.

2. Compara ofertas personalizadas

Lendo pedirá a varias entidades financieras que te hagan ofertas personalizadas. Normalmente recibirás la primera oferta en cuestión de un minuto.

3. Elige un préstamo

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades de la lista de ofertas personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas más habituales sobre las tarjetas N26

N26 es un banco digital de origen alemán que ofrece sus servicios en la eurozona. Los orígenes del banco se remontan a 2013, año en el que fue fundado con el objetivo de revolucionar el sector financiero.

En 2019, N26 abrió su primera sucursal en España y lanzó el IBAN español. Actualmente, la entidad, que opera ya en 24 países en todo el mundo, cuenta con más de siete millones de usuarios en todo el mundo y con más de 700.000 usuarios solo en España, y opera ya en 24 países en todo el mundo. 

N26 ofrece a sus usuarios tarjetas de débito en formato físico y virtual asociadas a sus cuentas con las que pueden realizar sus compras y operaciones en comercios físicos y online de la zona euro sin asumir comisiones.

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito que se asocian a las cuentas de la entidad. Por tanto, para poder disponer de estos plásticos, será necesario que cumplamos con todos los requisitos que se exigen para abrir una de estas cuentas. 

En concreto, para poder abrir una cuenta en N26, independientemente del modelo, es necesario tener más de 18 años, residir en alguno de los países en los que la entidad preste servicio, disponer de un teléfono móvil compatible y aportar un documento de identificación.

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito que se asocian a las cuentas de la entidad. Por tanto, para poder disponer de estos plásticos, será necesario que cumplamos con todos los requisitos que se exigen para abrir una de estas cuentas. 

Las tarjetas N26 son tarjetas de débito asociadas a las cuentas de la entidad. Por tanto, para poder disponer de una de ellas, es necesario abrir una cuenta y asumir los costes correspondientes a cada una de ellas.

En el caso de las cuenta estándar y la cuenta business estándar, los usuarios no tendrán que asumir ningún tipo de gasto, ya que son cuentas completamente gratuitas.

En el caso de las cuentas smart y smart business, en cambio, los usuarios tendrán que asumir un coste de 4,90 euros al mes. Para las cuentas you y you business, el coste aumenta hasta los 9,90 euros al mes. Para las cuentas metal y metal business, las que ofrecen más ventajas, el coste será de 16,90 euros al mes.  

Sí. N26 es un banco alemán que cuenta con la licencia bancaria alemana otorgada por el Banco Central Europeo y que en España se encuentra sujeta a la regulación del Banco de España y, como tal, cumple con toda la normativa vigente tanto en materia financiera como en materia de protección de datos.

N26 Bank GmbH, la sucursal española de N26 Bank GmbH, está registrada en el Registro Mercantil de Madrid conforme a la sección 8, número 675425, y tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana 43, 28046, Madrid.

Si tienes algún tipo de duda sobre las tarjetas u otros productos financieros que ofrece N26, puedes ponerte en contacto con la entidad a través del chat de su aplicación móvil.

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios para un mejor bienestar económico